Marihuana y examenes

sonofather

Semilla
14 Mayo 2011
1
0
0
39
Hola que tal, tengo poco tiempo de haber comenzado a fumar y tengo una duda, la cual espero que ustedes me ayuden a responder. He escuchado algunas hisorias referentes a consumir marihuana antes de realizar un examen, lo cual supuestamente te ayuda a recordar mejor lo que habias estudiado. ¿Esto es verdad? y de ser así, cuando habría que fumar, antes, durante o despues de estudiar? y con que tanta anticipacion?, bueno, espero que puedan ayudarme. Saludos.
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Yo no aconsejaria hacer un examen fumado. Vamos, yo hasta ahora no lo he hecho, paso de correr riesgos si te la estas jugando en un examen. Pero estudiar dependiendo de que, si que he estudiado estando fumado eso no tiene problema. A mi me ayuda a razonar y pensar fuera de las limitaciones, pero ir to fumao a un examen es complicarse la vida, creo yo.

Un saludo
 

Ganjah420

Semilla
17 Abril 2011
53
2
0
Venezuela
yo una vez pense lo mismo hace años que si iba fumado al examen recordaria... pues no la verdad te complicas un poco y terminas o respondiendo mal o entregandolo vacio Mi consejo es que hagas el examen y cuando salgas fumes y ya JAJAJA.
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
aver cada uno lo asimila diferente, habra a quien le guste ir to jamao a los examenes
tambien depende de todo como dice estupidelavida, alomejor estas estudiando por la noche y te apetece hacerte un verdes y estudias relajadamente, o sales de un examens y pa desahogarte te fumas un pai, yasaves para gustos los colores.
saludos
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Es cierto que a cada uno le sienta de una manera, pero dudo mucho que estar fumado te permita concentrarte mejor en un examen. Vamos, yo no soy capaz ni de leer y procesar al mismo tiempo estando fumado.
Salud
 

NLV_16

Semilla
17 Marzo 2010
70
1
0
Todo depende, he conocido gente que fumaban antes de un examen y sacaban mas nota, pero en mi caso si fumo se me va la cabeza a otras cosas y no me concentro, todo depende el tipo de yerba y su efecto sobre la persona, mi consejo: ves un dia fumado a clase, si ves que te ayuda a concentrarte puedes probar para un examen, sino nada
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Para estudiar, en tu cuarto, solo y sin presiones, es una chingonada, yo me he acabado libros enteros y de volada gracias a unas fumadas, pero eso es una cosa muy distinta a exponerte ante todos en la escuela, y además un examen es un malviaje de por si asi bueno y sano, no quiero saber lo que es un examen con maría en la cabeza.

Estudiar si, presentar examen NO.

Saludos.
 
-