Marihuana y fertilidad

.Odin.

Semilla
15 Diciembre 2005
71
0
0
Hola, pues eso, llevo bastante fumando sin hacer descansos.Desde despues de la mili que no paro y tengo 32 tacos ya.Llevamos unos meses mi pareja y yo intentando ser papis,jejejej pero nada.Leyendo por la red y tal veo que fumar maria en los hombres produce infertilidad.He leido bastante y la verdad es que me estoy empezando a comer el coco mucho.A ver si algun forero fumeta fumeta que tenga hijos me puede ayudar explicando su situacion si es igual o distinta .no se .Bueno colegas ahi os dejo mi quebradero de cabeza.Gracias a todos
 

zaragozacs

Semilla
9 Marzo 2006
187
0
0
Prueba pero ya!!!

La verdad esque da un poco de respeto, a algunos mas que a otros, supongo que habrá gente que ni le importaría pero a mi me daba algo de miedo.

Te explico, tenía un varicocele (acumulacion excesiva de venas y arterias) bastante importante en la zona testicular izquierda. Estos varicoceles pueden dar problemas a la hora de la formación de los espermatozoides en los testiculos (por aquello de la excesiva temperatura). Y me dijeron que me hiciera una "espermograma" o algo asi, ara no macuerdo del nombre exacto.

Es eso, me daba miedo de que me dieran un informe con letras negritas "ERES ESTERIL", con 18 años ese pensamiento me atormentaba. Pero había que hacer-lo y me lo hice. Finalmente me dijo el medico que fuera a enseñarles a mis amigas el informe para demostrarles mi virilidad, osea q el esperma estava de puta madre.

Más tarde lo e pensado bien, y hay que hacerlo lo mas pronto posible ante la menor duda, porque puede que el esperma de alguien no esté en condiciones de fertilizar a nadie por el método natural, pero aún puede quedar suficiente tiempo para fertilizar por métodos no "tradicionales"


Te recomiendo una prueba y te deseo los mejores resultados!! Suerte compañero!! Ya verás como estás hecho una fiera!! ;)
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola gente,por lo que he leido esto del esperma se lo han sacao de la manga.Como tantas cosas.
Yo tengo 38 y he de ir con cuidau,uy.A ver cuando la pitopausia.
Ejjjjjque... 8O
 

jsvz

Semilla
22 Junio 2006
111
2
0
Mira no tengo mucho conocimiento sobre el efecto que tenga el thc sobre el sistema reproductivo, e leido algo por ahi pero sin prestarle mayor importancia, pero de gente conocida te puedo decir que conozco a uno que tiene 36años y fuma desde que se despierta hasta que se acuesta y parece que tiene una fabrica de bebes...... :lol:
 

kanutos

Semilla
11 Diciembre 2006
5
0
0
jo kreo ke deberias dejar fumar mas a los progimos ke te rodean
ja ke se rumorea ke te los kruspes doblaos pero no te preokupes oi en dia ai muchissimos metodos para ser papa
wenu noi espero ke tengas gemelos saludos i salut i força al kanut
 

trastornado

Semilla
7 Julio 2005
81
1
0
37
Hola.
Creo que este tema es un mito, conosco muchas personas que tienen hijos y fuman de hace mucho, incluso fuma tanto el hombre como la mujer. Sin embargo tu sabes que no todos los organismos reaccionan igual asi que deberias ver bien eso con un medico.

Saludos y Proteccion.
 
-