Marihuana

hyerba

Semilla
11 Noviembre 2005
103
0
0
38
sevilla
wwww.lamarihuana.com
eis k tal gente? pues este año he cosechado bastante marihuana y voy a estar un par de meses sin fumar y segun tengo entendido el thc se degrada a partir de los 6 meses ahora la tengo en potes de cristal k tendria k hacer para k no se jodiera el thc? lo dejo en los potes de cristal? pasara algo si no la congelo o algo? engaa Saludosss
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola;

La mejor forma de mantener la maria por un periodo largo de tiempo es envarla al vacio, lo que para el curado.

Un saludo
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola

No, es envasarla al vacio, ausencia de aire, sin atmosfera, lo que detine el proceso en seco. Lo puedes comprar en continente, valen 20 euros y en muchos grow vende para envasar de esta manera. Desde luego si tienes gran cantidad merece la pena 100%

Hay un remedio casero para envasar al vacio con botes de crital, necesitas una jeringilla, y T de las que se usan para los goteros en los hospitales, extraes el aire con la jeringilla y cierras la T, ES SENCILLO y efectivo, aunque no tanto como el original.

Un saludo
 

hyerba

Semilla
11 Noviembre 2005
103
0
0
38
sevilla
wwww.lamarihuana.com
okssss graciassss mañana mismo ire a un grow i comprare uno. es indefinido el tiempo k puede estar la marihuana alli dentro sin k se degrade el thc o a partir de un tiempo aunke este envasado al vacio se degrada ?Saludoss
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:lol: :lol:

Hola;

Eso no lo sé, nunca he aguantado tanto :lol: :lol:

un saludo
 

bio318

Semilla
10 Diciembre 2006
172
1
0
AVER AVER SEGUN LOS DE A.R.S.E.C.DICEN 1-2AÑOS CUNTO MAS LA AGUANTES MENOS THC VALE CHARLY
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola hyerba.

Si no vas a fumar durante un par de meses solamente yo creo que no convendría envasarla al vacío. Con que la metas en botes y la vayas abriendo una vez al mes será suficiente ya que de esta manera ya estás curando la hierba.

A partir de esos seis meses, cuando la hierba alcanza su curado óptimo, no la abras más y ya está.

Eso es una opinión sobre lo que yo haría ya que para un par de meses sin fumar creo que no vale la pena envasarla al vacío. De todos modos espera a que alguien más opine.

Un saludo.
 

the new

Semilla
5 Febrero 2006
139
0
0
azumi,me interesa eso de poder envasar al vacio,dices que el artilugio en cuestion se puede comprar en continente (carrefour??),me puedes explicar mejor que es eso??
por otra parte,¿que opinais de la congelacion,puede ser mejor sistema que este para conservarla una vez bien secada?,todo consiste en detener el proceso de secado una vez esta en buenas condiciones,y la congelacion tambien seria un buen metodo para detener el secado y conservar la hierba por mucho tiempo,¿lo habeis probado?,a lo mejor la combinacion de estos dos metodos alarga aun mas su conservacion y me estoy planteando primera envasar al vacio y despues congelar,¿que os parece?
un saludo
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
the new dijo:
azumi,me interesa eso de poder envasar al vacio,dices que el artilugio en cuestion se puede comprar en continente (carrefour??),me puedes explicar mejor que es eso??
por otra parte,¿que opinais de la congelacion,puede ser mejor sistema que este para conservarla una vez bien secada?,todo consiste en detener el proceso de secado una vez esta en buenas condiciones,y la congelacion tambien seria un buen metodo para detener el secado y conservar la hierba por mucho tiempo,¿lo habeis probado?,a lo mejor la combinacion de estos dos metodos alarga aun mas su conservacion y me estoy planteando primera envasar al vacio y despues congelar,¿que os parece?
un saludo
Hola noticia;

El artilugio en cuestión es una batidora que conectada a un recipiente extrae todo el aire para mantener los alimentos. Marca fagor.

Por otro lado en telegrow creo que tambien he visto en envasador al vacio, en este caso extrae el aiere de una bolsa, tendrias que meterlos cogollos en el bote de cristal para no apelmazarlo y meter el bote en la bolsa, despues extraes el aire, de esta manera te garantizas no tener esporas que produzcan hongos, aparte de parar el curado.

Quiero deciros que este proceso se realiza cuando la maria esta curada, totalmente.

Con respecto al congelado para mantener la maria, no lo he hecho, pero he leido al respecto y ofrece incovenientes a la hora de descongelar, por la dilatacion y contraccion debido al frio los tricomas se rompen y se pierden gran cantidad de ellos en el proceso de descongelacion.

Un saludo 8)
 
-