Marihuanero tu abuela sapo HP !!

the_xox

Semilla
17 Septiembre 2011
10
2
0
"En la Gran Puta Mierda"
oe..

asi le dije al vigilante..cuando me vio fumando y sacando a cagar el perro...te voiy a tirar los tombos...el gran hp me ve con baston y creee q voy a correrles a esos puerkos...

por eso me mame, mañana voy pal comando de la mtropolitana de cali...aonde un capitan antinarcoticos q conozco y le voy a entrevistar..(con video no creo pero con audio sizas..) obvio lo pondre aca...

1-si me pillan y me paran los tombos trabandome en el carro :(depende del reten)
a- me toca darles plata..(o una fumadita?)
b- me toca botar el bareto y hacerme el guevon (pos ya me olieron la traba ya q.)
c- siempre cargo un vso desechable con cvza y tiro la pata ahy..(se ahogara?)
d- arranco en pura berraca asi me enciendan a fusil..(montoya trabado pues...)

2- si me paran en reten con el carro de helaos verde (una buseta cai con camaras..malas pq a esos hp se quedan con toda..) ojo no bajo los efectos, tonces:

a-me bajan y me dicen "caballero es tan amable una rekiza por favor.. " (ya me cague hace rato...) y encuentran un baretico tirado por ahy :
a1- si yo no vengo trabao, ni huele a nada,le contesto "y como pq putas me vas a raktear o q, tas muy enamorao de mi oq ...tombo hp..".(por ahy 5 bolillazos fijo..) "no mas es un baretico"..(ahy ya se pikaron y me van a hacer pelar..).....

jajaja ay no mrk q sueño...en serio voy a entrevistar a ese man pq me cuente todo lo relacionado al tema mas q todo de las semillas, y del procedimiento si estas bajo los efectos (te van a mandar a medicina legal fijo..) de cuanto es la multa o q....o si ahy cana fijo o q..

luego entrevisto el sab a un abogado de pktilla q me dicen q a liberao a choferes con arrobas encaletadas en carroceria de transur.... aver q me dice..y pues tambien les tiro el dato y el CELULAR...jajajaja pq lo llamemos por si me caliento...(saca un moco de la cabeza de un marrano oiga....) el man sbe como un putas y es baratero..

y por ultimo el cirujano q me opero en la clinica del rosario la rodilla, pq fui aonde la gran perra q me atendio en la eps.. y cuando le nombre q por q no me preescribia marihuana, me contesto.."ese tipo de sustancias no las recomienda la EPS..y como no ahy pastas o inyecciones de eso...ademas yo no le voy a poner mi firma a un consumidor...." perra hp pero esta mas rika.....
a ver si este man me da un certificado mediko de q eso me duele como un putas y q las tinturas se recomiendan por su alto grado desinflamatorio y como tratamiento del dolor (este man si es open mind) o q hptas q me coloke 50grms de Cannabis sativa al dia...jajajaja

si tienen comentarios o preguntas para ellos o para mi...miguenle miguenle...


oiga como es la vuelta con los empaques de semillas, sus cuidados a la ora de empacarlas etc...y como se camuflan pq no la pillen....claro q yo creo q esos tombos hp no se huelen la mierda q le escurre.. van a poner un pérro en cada servientrega o envia o q....jajajaj un man de seguridad me dijo q los tombos llevaban registro de la entrada de esas semillas y aonde llegaban.. y q luego le sacaban eso como prueba para allanarte la casa a las 4am....picho pacho.....
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
jajajajajajaja ojala te den la medicina....

melos humossss

me kedo a eskuchar las respuestas.. solo audio

melos humos mas
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
bueno creo q es pertinente las preguntas a tus conocidos,,,se nota q ers un tipo sano,,y no te van a meter en problemas,,,
tendran algunas respuestas otras se ls inventan,,,,
nos rotas las respuestas, o el audio :)
y muy importante tener aparato judicial a fovaor de nosotros en caso de algun caido en combate :p,,aca nos pararemos fuerte desde cualquier lugar del pais,,,,
saludos parcero
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
jajaj que chimba de post ... mucho interrogante pero la verdad no creo que la policia de este pais este preparada para resolver esas dudas de manera clara y pegada a la ley .. por que la ley dice.................... que si se puede portar una dosis minima es mas esta estipulado hace años .. pero .............. la misma mierda por que si sales y te pillan con el porro en la mano fijo te ponen a pasear en camion o en panel .. y pa la upj u similares lugares de acopio tanto de personas buenas como de personas malas .. por que mis tios no distinguen .. nada .. todos son como ciegos ....

pero bueno aca todo el mundo sabe que el q coge un porro no necesariamente es un vandalo , es vago y es persona no grata a la sociedad

todos aca somos muestra de lo contrario jejeje o es que investigar , aprender , escribir , montar fotos y compartir en sociedad no demuestra otra cosa ?

y yo tambien salgo a pasear a mis perros y a fumar maria es un excelente plan ademas que los perritos vienen por sus ploncitos de pajarito y pasan un rato agradable y relajao igual que uno .....

parcero exito con todas las dudas que tienes en contra del sistema


buen humo ...


mono*-*
 

Cocoliso12

Semilla
17 Agosto 2011
121
0
0
34
tombos hps no tiene nada mas que acer que chimbiar ala gente sana chirretes for life hps tombos como si uno estubiera robando o matando a algien por prender un baretico hps ignorates
 
-