Mario Teruel, de Los Nocheros, contó que fuma marihuana con sus hijos.

psylobjte

Crecimiento
15 Noviembre 2016
44
41
23
Hola gente! como estan? bueno primero pido disculpas si esta mal ubicado el post,la verdad queria compartirlo en algun otra seccion del foro pero seguro nadie sabria quien es esta persona ni que esta pasando con el cannabis medicinal y la ley aca en Argentina asi que lo comparto con ustedes.
La verdad que cada vez estan saliendo mas a la luz las personas sobretodo los famosos que admiten consumir marihuana y sus beneficios que tienen,me pone muy contento que hablen tan bien de ellas y digan unas palabras muy sabias como este cantante de los Nocheros, bueno este buen padre fuma marihuana con su hijo.quien nunca se imagino fumar marihuana con su familia? que seguro cuando consumiamos en secreto pensabamos que ibamos a ser juzgados por ellos y nunca fue asi,por mi parte se lo tomaron muy bien en el autocultivo ,aunque cuando era menor y se entero mi madre no se lo tomo tan bien hasta que se le hablo de lo que es la marihuana y lo que es una droga asi abrio los ojos.
No voy escribir mucho asi no se hace muy denso ,les dejo la nota.


El artista dio su opinión acerca de la legalización del uso terapéutico del aceite de cannabis y reveló que consume


En pleno debate sobre la legalización del consumo de la marihuana y luego de que el Congreso haya dado media sanción a la ley que permite el uso terapéutico del aceite de cannabis, son muchos los famosos que hablan a favor de esta droga. Ahora fue el turno de Mario Teruel, de Los Nocheros, quien aseguró que disfruta de consumirla en compañía de sus hijos y levantó algunas críticas en las redes sociales: "Siempre los artistas estamos buscando ese momento de encuentro con uno mismo, y fumarme un faso con mis amigos o con mis hijos me parece algo muy lindo. El que escuche y está en contra va decir que estoy haciendo apología. Pero claro que el exceso nos lleva al diablo", dijo a El Grito Radio Web.


"Esta florcita llegó a mi vida después de que reventé mi hígado y mi cabeza con el alcohol. Está prohibida más por los beneficios que causa que por el mal que puede hacer", dijo y defendió el uso terapéutico del cannabis: "Estamos a favor del remedio para los chicos porque hay que estar en el cuero de un padre con un chico enfermo, hoy el moralismo y la estupidez no te dejan curar a tu hijo. Conozco muchas madres con chicos enfermos que están viajando a Uruguay para conseguir su aceite, porque no están adentro de toda la burocracia de las obras sociales y están lejos de la mirada estúpida de que están drogando a sus hijos. Mientras, las autoridades discuten los intereses de los laboratorios, nadie discute la salud de la gente".


Fuente:La Nacion
 
  • 👍
Reacciones: Mflecha
-