marley,s Collei

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
HOLA chic@s
pues la cuestion es que puse a germinar una marley,s Collei el viernes por la tarde,y me gustaria saber si alguien la ha tenido ,y mas o menos si tarda en germinar,pues.... me da mala espina,ultimamente las semillas que pongo en 2 o 3 dias listas,,,se que depende de cada una pero kizas,,,,,me tiene un poco rayao 12 pavos joer (sennsiseeds)
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Parece qe la peña no la cultiva motaman... jej
Yo solo puedo decirte que mis Jamaican pearl, que vienen de una early pearl y marleys collie ni las germine. Fueron directas a la maceta y ya sabes como estan.
Espero que tengas suerte y te germine esa marley.

saludos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
pues no ha germinado y ya van 6 dias,huele mal,ayer la pase a sustrato,y la puse al solito a ver , :? :? :? ,me voy a mosquear con el del grow jiii,primero las supersilver haze ,de greenhose,paquete entero,de 5 ,feminizadas,finalmente ,tengo 1,, y esta mira ,las 2variedades,pasan de 10 pavos,jejejej
bueno le compre 3 skunk11,5 white widow,las earli misti,the churh,primera dama,,,y todas han germinado fenomenal,,,mala suerte, :( ,esperaremos 3 o 4 dias mas,,, las variedades esas en los 3 ultimos años jeje
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Una pena lo de tus semillas :? ...... aunque es normal que a medida que las semillas van envejeciendo pierdan vigor para la germinación .... venga dado dicho envejecimiento por una mala manipulación a la hora de almacenar las semillas o por el paso del tiempo. En estos caso, hay gente que pone las semillas 24 horas en agua con un chorrito de agua oxigenada para que reblandezca la cáscara que recubre la semilla y le resulte más fácil abrirla o, como en mi caso, nos decantamos por una postura más radical :) .... consiste en utilizar los dientes como utensilios para abrir la cáscara de la semilla con delicadeza, como si abrieras una pepita de girasol .... si la semilla aún está viva germinará, lentamente, pero germinará .... si la semilla está muerta, no se producirá el milagro de la vida :?

Pues na! espero que nunca mais tengas por pasar por la decepeción de que no te germine alguna semilla, saudos
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
36
a mi este año de 3 black jack de Sweet Seeds namas me germino una :( esto de los bancos es una verguenza tanto Marketing y tanta polla y se olvidan de lo verdaderamente importante la calidad de las semillas saludos motoman ;)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
muchas gracias juanita,,,
:( :( ,intentare hacer lo que me dices...
del chaval del grow,me fio,,guarda las semis en nevera,,y vende bastante pues en 50kl,no hay otro grow,,y como ya he comentado todas las demas es tirarlas y en 2 dias ,listas... :( ,tenia unas ganas de la marley,sssss.
bueno ,hago lo que me has comentado,,y si no va ire a ver si me da otra a cambio,,sino ya sabe el cliente que puede perder ,jeje.
fumeta,,,si que es una vergunenza,pero si yo voy al grow del pueblo,aunque te salga algo mas caro,(un poquito),lo unico que quiero que el tio me responda,,sino,,las piyo en internet ,,no??
salu2 peña,,y trankis,,que no sera por variedades jjaja
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas motaman!
No se el tiempo que puede resistirse la semilla, pero todo lo que he oido hablar sobre la Marley han sido maravillas, a si que espero que tengas suerte y puedas disfrutarla.
Un saludo!
 
-