MARLEY'S COLLIE®

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Ey,
buenas foro,
estaba navegando un toque por la internesssss, y me encontré con esta plantita, segun lei, es una planta creada en honor al Rey, Bob Marley.
Me gustaria saber si tienen alguna experiencia con esta planta, si la tuvieron o si conocen a quien si....
dejo el link:
http://www.sensiseeds.com/ml/shop.asp?M ... Nr=331&L=2
y que tan buena será?.... porque como comente con virago, seguramente es puro marketing y lo unico que hay detras es dinero...
pero tengo la esperanza de que no sea solo marketing y que sea un planta especificamente para Bob por algo en especial....
asi que buen, queria compartirlo y como dije saber si alguien la conocia...
salu2
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
pura propaganda...



desafina mucho
 

turco

Semilla
16 Abril 2006
23
0
0
yo tengo un esqueje de marley`s collie...en comparacion con otros esquejes viene mas lenton...y menos tupido...veremos cuando coseche,dsp te cuento....
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
nomeat dijo:
es negra! y a las mujeres no les pega!

:lol: el humor del hueso, siempre bien despierto para tirar uno de estos, igual uno se pone a pensar y no se si da tanto para reirse..
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
che no entiendo una goma,
que tengo que ver de africa?
no entiendo que tiene que ver la planta con lo que dicen de africa,
perdon la ignorancia si es asi,
si me aclaran se los agradezco,
salu2
 

turco

Semilla
16 Abril 2006
23
0
0
por lo poco q se ,jamaikan y porq tengo un esqueje de esta variedad,me parece q no va a tener mucho rendimiento en comparacion con otras variedades ...me parece q el negociode la marley es hacer un outdoorpero en indoor no...yo en breve la pondre a florecer y pensaba primero hacerla madre pero no da,encima es resensible a todo,por ahi rinde mas en alguien experimentado....pero marley collie?no mas
cuando coseche posteo fotos y te comento el mambo
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
ahaa.. mira vos turco, gracias che por los datos,
a mi me interesaba para outdoor, igualemente no dispongo del dinero para comprar esas semis, bueno che se agradece y espero ver las fotos de la que tenéss!, fijate si te tira alguna que otra semillita, chiflá! jejeje
bueno loco
salu2
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
jajaaaaaaaa hacia mucho que no me reia tanto en este foro.

a mi un loco que paso por el museo de sensi me dijo que esta variedad saca cogollos igualitos a las rastas de Bob, y que va como piña si le pones reggae en vegetativo"!! :lol:


perdon por no decir nada constructivo :roll:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Leo, no estàs perdonado..... :fumador3:

Parece una bomba esa planta,, mmmm habrà que probarla..
 

turco

Semilla
16 Abril 2006
23
0
0
ya q estamos marley collie

releyendo posteos viejos me encontre con este y dejo unas fotos de la marley collie q tengo en flora,le deben faltar 1 semana o un poco mas calculo....
hace unas 2 semanas saque un cogollo y lo deje secar unos dias y lo cate...el olor q tenia al secarse era muy rico,muy aromatico,entendi cuando se refieren a olor frutal....el sabor ni fu ni fa....pero le falta cura.....el cuelgue:pega arriba,muy social y para mi sorpresa duro bastante
Lo q me gusto:1-q no es muy olorosa cuando esta florando
2-para esquejarla,los esquejes prendieron muy bien
3-buena adaptabilidad:le doble ramas,empezo a florar en
exterior y termino florando en el indoor de 90 cm de
altura todo doblada y sin problemas
4-el olorcito frutal cuando se esta secando
lo q no me gusto:1-poca produccion en indoor
2-el mambo es liviano bien sativon,me gusto pero no es
de mis preferidos
En conclusion por el precio de las semas ni da, en indoor no es una buena opcion ,en exterior calculo q si y por las fotos de atack del cc si...
No es q no me gusto el cuelgue,esta muy bien para salir o realizar las tareas cotidianas sin problemas,pero no te rompe la cabeza....
salu2 y marihuana legal
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
turco a esa planta le falta x lo menos un mes, fijate en fotos de plantas que estan a punto de cosecharlas para que veas el aspecto que tienen, tu planta tiene todos los pistilos blancos y los calices sin desarrollar, eso es indicio de que le falta todavia arias semanas...
saludos
Bahia
 

turco

Semilla
16 Abril 2006
23
0
0
gracias bahia,si le falta un poco.saque un cogollin de la punta q tenia los pelos marrones...pero a lo demas le falta
salu2
 

nadie_ats

Oldtimer
Segun lo que dice en la web de sensi seeds esta muy claro , esta planta es un cruce de plantas Jamaicanas , desarrollado en honor a Bob Marley , que no quiere decir que es la marihuana que fumaba bob marley , ni que sea mejor que ninguna , sino una planta con genetica Jamaicana cruzada con Maple Leaf indica (de las montañas de Afganistán) .

En la Cannabis Cup de noviembre del 97 nos sentimos muy honrados con la asistencia de Mrs. Rita Marley.

Su presencia en el ambiente de la Cup nos decidió a comenzar al desarrollo de algo especial. Una variedad creada en honor a Bob Marley, su difunto marido.

Bob Marley no sólo difundió el hermoso sonido del reggae en el mundo entero, sino también el espíritu religioso cannábico de
Rastafari, cuyas vibraciones espirituales podemos sentir aún hoy.

Las metas del laboratorio de investigación de Sensi Seed estaban
enfocadas a trabajar en algunas plantas jamaicanas seleccionadas
que habían permanecido bien cuidadas por muchos años en nuestras cámaras madre.

Logramos resultados asombrosos con un híbrido extraordinario que hicimos con una Indica fresca emparentada con nuestra variedad de Maple Leaf Indica. Una embriaguez fresca, suave, cerebral y jamaicana, una planta con entrenudos cortos y hojas índicas bien desarrolladas y separadas.

Esta planta puede asombrar a todos.
 
-