MARLEY'S COLLIE

linchpin6

Semilla
14 Noviembre 2006
14
0
0
Buenaaas, soy de Barcelona, y este es el 3 año d cosecha.
Planté: 2xMonster, 4xCalifornianOrange i 2xMarley'sCollie
Pues bien, la orange es la mas "famosa" pero la monster tremenda en serio, las 2 muy pepinos y bastante asekibles.
Pues bien, no me iba a gastar 120 ebros por 10 semillitas d marley's, si o no¿?. Entonces pillé 2 eskejes. La planta hizo cerca de 3 metros y los cogollos sativicos tipicos, poco densos, estilizados y cargados de resina.
Es la ultima que he provado... Pero vaya cebollooooooooooooon jajajaja. Es una maria que pruebas el primer tiro y notas tu cuello enviando SOS hasta cuenca.
No rasca pero te lo carga que flipas. Tiene un sabor muy fuerte pero con un gusto a maria balsamico (del palo VICK's VAPORÚS) jajaja. Es muy resinosa, utilizar grinders lipiables x favor XD. El morado me entró muy bien, con la musica electronica (NitsaClub) en vez de apalancarme, mucha alegria y risas, un buen rollo general... Todos los colegas flipando... Eso si, no se porque pero me levanté con la cabeza hecha un cristo la mañana siguiente y me levanté muy temprano, buaaaah.
Queria saber si alguien ha provado esta maria y contrastar opiniones o hacer unos cambios por otras marley's o lo q sea, que me decis¿?
I'm waitin ur anzer's
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Pos yo tampoco la he probado pero es una de las que mas ganas tengop de cultivar...

Esa, y si no la jamaican pearl, que es Marley CollieXEarly pearl

A ver si me entero,.. tienes semis sacadas de tus plantas o mantienes esquejes?

Por cierto... Devil, te has puestio avatar! XD Parece Cobain, no?
Menudo fiera era, sobre el os recomiendo ver el documental "Quien mato a curk cobain?" ES LA HOSTIA!!
 

bassman

Semilla
17 Diciembre 2006
16
0
0
A caballo entre BCN y Lleida
Hola! Este es mi primer mensaje. Estaba merodeando por aquí y he visto que buscabas más opiniones sobre la Marley's.
Tuve ocasión de estar fumándola a principios de este año, criada en un interior con unas 20 o 25 plantas, y salió muy buena. La recuerdo bastante potente y con buen sabor y efecto benefactorio en el ambiente, más o menos como tú la describes.
Sin duda, la Marley's es una buena elección. ¿Qué podíamos esperar de los laboratorios de investigación de Sensi trabajando a fondo para homenajear a Bob Marley? (según he leído por ahí).
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
bassman dijo:
Hola! Este es mi primer mensaje. Estaba merodeando por aquí y he visto que buscabas más opiniones sobre la Marley's.
Tuve ocasión de estar fumándola a principios de este año, criada en un interior con unas 20 o 25 plantas, y salió muy buena. La recuerdo bastante potente y con buen sabor y efecto benefactorio en el ambiente, más o menos como tú la describes.
Sin duda, la Marley's es una buena elección. ¿Qué podíamos esperar de los laboratorios de investigación de Sensi trabajando a fondo para homenajear a Bob Marley? (según he leído por ahí).
jejjee

bassman, gracias por la info... Como bien dices es una planta en honor a bob marley, por lo visto a raiz de un año en que rita marley asistio a uno de los concursos de hierbas "cannabis cup"

Bienvenido al foro y buenos humos!!
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Precisamente éste sábado 23 estube fumando marley's collie también en el nitsa! Es una buena hierba, un sabor super acentuado y especiado y un efecto muy limpio sativo. No la he cultivado, pero espero tenerla en el próximo cultivo, o sino, en el siguiente :wink:
Salut!
 
-