Martian Mean Green (DNA Genetics)

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
como me lo pide la jefa, yo voy a explicar un poco como voy a intentar hacer esto.
para empezar, yo no voy a hacer exterior. arrancare el 400w y como el mexicano me aconsejo, a 12h directamente hasta el sexado.
la tierra sera composana, con perlita añadida y un poco de humus de regalo. a ese sustrato le pondre las microrizas, y es muy posible que use arlita para el drenaje a partir de que las cambie del semillero.
abonos en crecimiento no voy a usar excepto un estimulador de raices.
en floracion iran con guano y el metodo minso...
de momento de mis semis, solo una se ha decidido a dar la cara como dios manda, las demas aun no, parece que quieren abrirse... :? (el pikachu me abra dao las malas a posta??? :evil: ) pero como he dicho antes, si quieren buscarme.... aqui estare esperandolos.
jefa no es que no quiera poner fotos, pero es que no tengo camara... si puedo pillar una, cuenta con las fotos.
un saludo pa todos y gracias por estar aqui. :wink:
bye
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
vga dijo:
hola
solo deciros que ya hay tres en tierra. menos mal... xDDDD
bye
:D :D :D :D :D :D :D ..... y, las otras caerán pronto, seguro :wink: .... a ver si te haces con una camarilla para cuando salgan los cotiledones y plasmar así el milagro de la vida! :lol:

Muchiiiiisima suerte Vga! saludotes y biquiños :wink:
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
yujuuuuuuuuuu!!

Ya me estabas acojonando. Entonces puedo dejar de sacar filo al machete de degollar diplodocus no?? :mrgreen:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
gracias jefa!!! besitos a ti tambien guapa! q eres la unica con verguenza y que tienes fe en mi :wink:
y si pikachu puedes guardarlo, aunque para lo que te iba a servir... :twisted: :twisted: lo dicho si no me salen todos machos :roll: te voy a pulir bien pulido.
un saludo
bye
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
Eso ya lo veremos :mrgreen:
De momento te deseo un 100% de hembras, que te van a hacer falta, :p

Las mias ya han salido todas de tierra, ju ju juuuuuuuuu!!
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
Marconi dijo:
pues no te kreas ke la kara del lopera y la del pikachu juntas debe de hacer de un buen repelentes kontra bichos Mmnhhmm seria kuestion de hacer la patente ke efestivo seguro ke resulta :p :lol:
No si va a tener razón Juanita. Que el Marconis me pisa la idea :D
Lo que no se me había ocurrido es lo de usarlo como repelente de bichos. La verdad es que el Lopera acojona que da gusto, fijo que no se acercan ni las mantis.

Saludos!!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
vga dijo:
gracias jefa!!! besitos a ti tambien guapa! q eres la unica con verguenza y que tienes fe en mi :wink:
bye
Buuuuueno :roll: ..... ya sabes que soy un poco abogado de las causas perdidas :p :lol:

Espero que pronto confirmes que ya están en tierra las que faltan .... por aquello de no perder la fe 8)

Besotes y suerte! :wink:

Desde luego, Pikachu , viendo como espavilan tus babys diría que, has selecciónado muy bien tus semis :p ... oye! qué buena mano tienes! :lol:

Pues nada .... que sigan creciendo así de vigorosas! .. que seguro que nos sorprenden 8)

Saludos para ti y pa todos los tunantes que visitan el post :wink:
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
Gracias Juanita :D

El sobre de semis nos lo repartimos a medias vga y yo estando él delante, no penseis mal 8)
La número 13 nos la jugamos a cara o cruz y le tocó a vga. Si se hubiera venido conmigo ahora estaría viva, snif snif. :mrgreen:

Lo que me extraña es que a vga no le hayan germinado tan rápido como a mí, cuando el proceso que ha seguido para germinarlas es idéntico al que he seguido yo. Lo único que cambia es que él ha usado agua del grifo y yo de osmosis con ph 6. Quizás también tenga que ver el modo en que se han conservado hasta ahora. Yo las dejé en su bolsita zip dentro de una caja de madera. Ande las metiste tú vga? en el horno?? :mrgreen:

Saludos!!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
pikachu dijo:
Gracias Juanita :D

El sobre de semis nos lo repartimos a medias vga y yo estando él delante, no penseis mal 8)
La número 13 nos la jugamos a cara o cruz y le tocó a vga. Si se hubiera venido conmigo ahora estaría viva, snif snif. :mrgreen:

Lo que me extraña es que a vga no le hayan germinado tan rápido como a mí, cuando el proceso que ha seguido para germinarlas es idéntico al que he seguido yo. Lo único que cambia es que él ha usado agua del grifo y yo de osmosis con ph 6. Quizás también tenga que ver el modo en que se han conservado hasta ahora. Yo las dejé en su bolsita zip dentro de una caja de madera. Ande las metiste tú vga? en el horno?? :mrgreen:

Saludos!!
hola
yo corroboro totalmente lo primero que ha dicho, se repartieron y encima fui yo el que se llevo la semilla numero trece, (sera por eso el mal fario?)
lo de la germinacion... no se yo como de importante sera que el primer h2o este regulada y sea de osmosis (la mia era del grifo reposada y templada, la que he usado siempre... :roll: ) por que al fin y al cabo, ese h2o no se la beben no? solo es como la señal de arranque o estoy equivocado? y lo de que estarian vivas... :oops: :oops: pos eso no te lo negare, aunque nunca se sabra :(

la verdad golfo es que las semis las guarde en un cajon de mi escritorio en otra bolsita de esas zip.... el horno lo dejo pa los asados y tal... :lol: :lol:
comentaros solo que he tenido que darle la vuelata a una de las planticas pq se le habia ido la olla y se puso a crecer para abajo... lo que no me pase a mi :evil: :evil:
y ahora, fotos pa la jefa y pal pikachu (y para todos eh??? xD)
por cierto jefa... lo de las causas perdidas..................... no hacia falta que dijeras nada... :( :(
un saludo
bye
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
Hombre! por fín vemos tus matujis :D
Así que te crecen para abajo no? Eso tiene fácil solución, pon la maceta del revés y listo :mrgreen:
Tú lo que tienes que hacer es rezar para que te salgan todas nenas, porque te voy a zurrar de lo lindo :twisted:

vga dijo:
por cierto jefa... lo de las causas perdidas..................... no hacia falta que dijeras nada... Triste Triste
No me irás a llorar ahora eh? sé un hombre y haz crecer esas semis a la de AR!!!
Hazme caso o me chivo a tu parienta :mrgreen:

Por cierto, que tal las otras dos semis??

Saludos!!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Gracias por la dedicatoria de la foto!! :D .... qué bonito es verlas nacer!!

Cómo van las otras semis?? :?

Saludos :wink:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
tu pikachu no me cantes victoria antes de tiempo...
las semis tal y como me imaginaba. :cry: no van. (putas dejandome mal..... :evil: :evil: ) y claro en vista del exito, he decidido operar mañana :lol: :lol: :lol: como no quieren voy a cortarles la punta a ver si con ayuda fueran... aunque no creo.
nada nuevo excepto que se estan espigando un pelin (nada serio) y que vuelvo a estar sin camara de afotos... asi que no se cuando abra mas.
un saludo
bye
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,ke pasa Vga!!,veo ke ya tambien te decidistes a germinar esas semis....y por lo ke leo la kosa no ha empezado bien :roll: bueno espero ke sea una falsa alarma y solo se esten resistiendo un poko,aunke en la foto se vé esa ke ha germinado kon muy buen aspecto,bueno no te desanimes ke komo todos los komienzos siempre kuesta un pokillo arrankar.
suerte y esperamos ver dentro de poko unas buenas matas por akí :lol:


saludos 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
Eso eso, Marconi, dale ánimos que le van a hacer falta 8)

Bueno, hoy he trasplantado las plantitas a macetas algo más grandes para que peguen un buen estirón.
Esta vez les he puesto mas chicha en la mezcla para que crezcan felices.

La mezcla en cuestión consta de:
3 partes de Compo sana
2 de estiercol de caballo (el del leroy merlin)
1 de humus de lombriz
1 de fibra de coco
1 perlita
1 vermiculita

Ah!!! que se me olvidaba, he tenido gemelas 8O si si.
La número 6 sacó dos plantitas de una misma semilla. Ahora tengo 6 marcianicas y media :mrgreen:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
tiene cojones........ si es que lo mio es suerte!
pos no le salen 7 al cabron este de 6 semillas y a mi de 7 semillas no me salen na mas q 3??????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vendio jodio y cabronasssooooooooooooooooooo!!!!!!!!1
mil de cabreo.
bye pa tos menos pal de la potra! :evil: :evil:
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
Que pasa vga!!

Ya sabes, la próxima vez que te compres un paquete de semis dámelas a mí para que te las germine. Por supuesto, me quedaré con la mitad de lo que salga, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que no creo que salga gran cosa de la nueva planta, pero tratándose de estas semillas, había que probar a ver que sale. Si en vez de martians llegan a ser skunk, habría cortado el brote nuevo en seguida.
Pero con estas .... :roll: quien sabe cuando volveremos a pillar un sobre de estos.

A ver si te vas agenciando ya una cámara y nos subes unas fotos de tus plantas que veamos como van. Espero que bien no?

Saludos!!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
yuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ole oleole, q despues de 16 dias... una de las dos putas a desidio sacar una raicilla! :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted:
solo falta una, y aunque como dijo el sakespeare, la paciencia engrandece al hombre.... esta creo ya que iba a ser un milagro :cry:
pero que coño 4 no estan mal, al menos tengo que tener la suerte de un quebrao pa que no me salga una nena :D :D
fotos....... en cuanto pueda, quizas cuando asome la cabecita la rezagada... :roll: :roll:
un saludo pa todos y otro pal pikachu que ya se ma pasao. :wink:
bye
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Desde luego Pikachu .... parece que lo hubieras hecho por fastidiar! :p ... mientras el Vga está desesperao con sus semis, tu a presumir de gemelitas! ... jooooe! ... qué manera de machacar moralmente al personal! :lol: :lol:

Saludos y que todo siga bien! :wink:

Hola Vga!!!

Una penilla que no te hayan respondido esas semillas tan bien como a Pikachu .... en fins! ... será cuestión de manos!! ... o de suerte :? .... pero bueno, ahora lo importante es que vayan creciendo bien y salgan muchas hembritas ... ya pondrás fotos para verlas!

Suerte! saludos y bicos :wink:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola!
pues vengo con foticos y una perdida... no ha salido la rezagada, y dudo que lo haga... descanse en paz en el cielo de las matas guenas y ricas :lol:
y unas foticos... de las vivas.
datos para quien los quiera...
Tª del armario 24º (en las puntas) humedad relativa 65% periodo de luz
y... de noche ni zorra pq no son horas... :D :D
un saludo
bye
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
HOLA
actualizamos... creo q esto no es maria.... :? sino lechugas :twisted: :twisted:
a ver que os parecen :wink: un saludo
bye
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
otras fotos
un saludo
bye

PD pikachu, sigues pensando que afinaran las hojas?????
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
Wenassss

Ya verás como esas hojas se afinarán cuando vayan creciendo, les pasa a la mayoría.

Buscando buscando por ahí he encontrado un post muy interesante en el foro de international cannagraphic, en el que un forero ha hecho un seguimiento de 10 semis de martian y 6 de ny diesel. Está muy muy chulo, con fotos muy majas de las dos variedades.
Por cierto, ha conseguido germinar las 10 semis sin problemas y le han salido 7 nenas, muy buen porcentaje :D
Aquí va el enlace:

http://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=46213

Ah! vga, fíjate que las martians de este forero también son lechugonas en los primeros períodos de crecimiento y van adelgazando conforme van creciendo. Las tres últimas fotos en las que se muestran un par de martians floreciendo son un claro ejemplo.

Uy! que no te había dicho ná, muy bonicas esas marcianas. Al final se me olvidó hacer fotos a las mías :? , a ver si me acuerdo mañana.

Saludos!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D hola tunante!!,pero ke tiron más wuapos han dao esas nenas :lol: muy sanas y se nota ke estan tirando a sako, lo de las hojas es posible en algunas variedades komo dice el pikachus,pero las veo demasiado regordetas :? aunke será eso, ke por la variedad mas adelante empezaran a salir nuevas hojas más puntiagudas yo lo he visto en alguna planta, eso supongo ke okurre kon variedades de predominancia sativa,las sativas puras ya salen desde las primeras hojas komo puntas de lanzas.
tambien kabe la posibilidad de ke el golfo del pikachu te haya gastao una broma y te haya mandao kañamones de los pajaros :p :lol: :lol: :mrgreen:

venga tiu a segir kuidandolas y ke veamos pronto komo progresan :lol:

un abrazo nene.....y otro pa el tunante del pikachu :lol: ,a ver si nos pone las plantas ke está de un eskakeo ultimamente :lol:

saludos 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....oyessssss.... vosotros creeis que yo germinare las cannalope al final? jajajajajajajaja....porque vamos es que no veo el momento coñe.....mu guapos esos retoños, las martian esas de los guiris tienen una pinta cojonuda jeje, parece ser de cola central....ja voremmmm......Salut
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
Marconi dijo:
tambien kabe la posibilidad de ke el golfo del pikachu te haya gastao una broma y te haya mandao kañamones de los pajaros :p :lol: :lol: :mrgreen:
ju ju juuu, se la dí con queso. Desde que me compré los videos de juan tamariz estoy hecho una bestia parda dando el cambiazo :mrgreen: . El caso es que las semis de vga son en realidad un cruce de una variedad marroquí hermafrodita cochambrosa que te cagas cruzada con cañamo industrial tambien hermafrodita y retrocruzada con un cardo borriquero, por supuesto hermafrodita también. Igual tiene suerte y le sale algo de ahí. Por cierto vga, no me mandes esquejes de eso, dáselos al marconi que seguro le hace ilu :D

Bueno, parece que va tocando actualizar esto un poquillo, je je.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
y como no me puedo resistir voy a subir una foto de un cogollete de blue berry que huele, joer, como huele esta yerba. Totalmente cierto que huele a limón, hmmmmm.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola chicos!!!

Da gusto ver que esas babys van estupendas!! ..... bueno, Vga .... he llegado a la conclusión que, lo tuyo, debe ser miedo escénico ya que, en el exterior que, apenas vimos seguimiento te fue estupendo! :? ..... en fins!! ..... no te dejes impresionar mucho por el PiKachú que ..... como se suele decir .....quién rie el último, rie dos veces :p .... en fins! todo sea por darte ánimos! 8)

Buuuueno, PiKachu ..... la verdad :p ..... lo tuyo parece recochineo :lol: .... te quedas con seis semillitas y ... alé .... 6 plantitas como 6 soles y una de regalo! 8O ... nooooo si ..... los que nacen con estrella :roll: ...... tiene unas hijas tan guapetonas como las tuyas :D .... y, por encima, hasta suerte germinando semillitas! :twisted:

Que todo siga bien!! .... saludos y biquillos :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
pikachu dijo:
ju ju juuu, se la dí con queso. Desde que me compré los videos de juan tamariz estoy hecho una bestia parda dando el cambiazo :mrgreen: . El caso es que las semis de vga son en realidad un cruce de una variedad marroquí hermafrodita cochambrosa que te cagas cruzada con cañamo industrial tambien hermafrodita y retrocruzada con un cardo borriquero, por supuesto hermafrodita también. Igual tiene suerte y le sale algo de ahí. Por cierto vga, no me mandes esquejes de eso, dáselos al marconi que seguro le hace ilu :D
pero koloka esa super variedad ó ké, pos ke la heche,ke yo me fumo hasta un moro liao en papel de periodiko :mrgreen:

vaya hombre!! se te ven esas plantukas ke estan tirando bastante bien....tendré ke encender más velas ke no parece ke esten haciendo mucho efecto las ke puse :lol: :lol: ....porcierto,ke wuapa está esa berri,komo resina la joia :twisted:

vga!! killo!! tira las semis ke el gorrrfo este te ha tangao :roll: :roll:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Marconi dijo:
vga!! killo!! tira las semis ke el gorrrfo este te ha tangao :roll: :roll:
:evil: :evil: :evil: ya se sabe nene, te tiras to el dia matando cabrones y siempre aparecen mas... en fin.
pos es cierto q fue rapido, me las cambio en el sobre 8O 8O o se trajo 13 cañamones y encima me hizo un sorteo....... :? :? pero gueno, claramente las mias estan mas guapas, pq mucho tamariz pero es un matao cuidando marujas.. solo hay que ver esas 7 (pero q cabron!!!!!!!!!!!! 7 en 6 semillas...........) matas churri-guarras que encima no le da verguenza de enseñarlas :twisted: :twisted:
y como el minso se ha puesto los pikes en codificao....... pos eso! pikesssssss :lol: :lol: :lol: por cierto minso, ya va siendo hora de ver las canalope, pero no las pongas en codificao mamonassssssoooooooooo!!!!!! :wink: :wink:
jefa gracias por los animos, pero no te preocupes, que piano piano... se va lontano (o argo asin :oops: )
un saludo
bye


PD pikachu, mu guapas, pero no se lo digas a nadie..... jajajaja
 
-