Martian Mean Green (DNA Genetics)

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
Hola a tod@s!!

Voy a intentar hacer un seguimiento de estas semillas, a ver que tal me sale, pues no es que me sobre tiempo ultimamente, pero haré lo que pueda.

Estas semis vienen de la compra conjunta que hicimos unos meses atrás. El sobre lo compramos entre vga y yo. Venían 13 semis, 6 fueron para mí y 7 para vga.
Hace tiempo vga plantó 2 semis pero no le germinaron (ARRRRRRRGGGG), así que le quedan 5.

Para el que no tenga npi sobre estas semillas aquí os dejo un enlace:
http://www.puresativa.com/dna-genetics-martian-mean-green.html

Es la variedad ganadora a la mejor sativa de la copa High Times de 2005, si no me equivoco.
Se trata como no, de un híbrido. Tiene un 60% sativa y un 40% indica, en concreto es un cruze de SharksBreath X G13 Haze. Sobre las variedades que la componen tengo aún menos idea.

Bueno, al grano :mrgreen: el viernes por la noche las puse por fin en agua tibia y así pasaron toda la noche. El sábado por la mañana estaban todas en el fondo del vaso excepto una que seguía flotando.
Para germinarlas usé el viejo método de las servilletas húmedas, las metí dentro de un taper y puse éste sobre una lámpara de tubos fluorescentes (de un viejo acuario).
Por la tarde, sobre las 20:00, les eché un vistazo para ver que tal iba la cosa y puede ver que tres de ellas ya empezaban a asomar la raicilla, ¡BIEN! buena señal, las semis deben ser frescas.
Hoy domingo por la mañana todas excepto una habían sacado ya una raiz en condiciones para trasplantarlas a maceta.
Ahí van las fotos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
pikachu dijo:
Hola a tod@s!!

7 para vga.
Hace tiempo vga plantó 2 semis pero no le germinaron (ARRRRRRRGGGG), así que le quedan 5.
8O 8O 8O .... vaya!!! ..... que calladito se lo tenía el tiuuuu .... en fins!! ... esperemos que le germinen las 5 que le quedan y menos un macho :roll: , sea todas hembras :lol:

La misma suerte te deso a tí, por supuesto! ... y, con las ganillas que tenía de ver el seguimiento de esas semillitas ... no pienso perdermelo!! :D

Mucha suerte! y saludos :wink:
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
Una cosa que se me olvidaba, el sustrato está compuesto de una parte de compo sana y otra de fibra de coco. Un sustrato light para los primeros días de vida. Ya tendrán tiempo de papear más adelante.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
Otia Juanita! si tenias más ganas tú que yo de verlas :mrgreen:

Espero que me salgan muchas nenas. Me ha comentado vga que por ahora han asomado la raiz dos de sus semis. A ver que tal mañana.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
Ah! VGA, espero recibir buenas noticias sobre tus semis mañana o ....







:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

uyyyy como te las carguessssssssssssss
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
mensaje pal pikachu y minso: bueno, en vista del exito actual, os estoy esperando a los dos con mi traje acolchao anti-rotwailer q el del puro tiene una bicha... :? .
yo de momento no he tenido suerte, :x pero aun es pronto... lo jodio es que no tengo camara, pero como el pikachu se lo esta currando mucho, el comienzo mio os lo imaginais un poco ok??? 8) 8)
yo os ire dando noticias si las hay... :evil:
un saludo
bye


PD psss!!! nene, no te lo curres tanto que cuando yo ponga fotos... se va a notar que soy un matao... :roll: :roll: xDDDD
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
8O 8O 8O oye oye!!! a mi no que no es tengo miedo... :twisted: :twisted: :twisted: ya veremos no os estresseis tan pronto. :lol: :lol:
bye
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
Seguro que convencemos a Juanita para que nos eche una mano y así liquidarte en un plis plas :twisted: :twisted: :twisted:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
pikachu dijo:
Seguro que convencemos a Juanita para que nos eche una mano y así liquidarte en un plis plas :twisted: :twisted: :twisted:
:lol: :lol: :lol: ..... buuueno ..... primero deámosle toda la confianza y ánimos al rapaz!! .... que seguro que, por falta de empeño y cariño no ha de ser! :wink:

Pues nada Vga ..... muchíiiiiiiisima suerte! .... y quedamos a la espera de esas agradables noticias :D

Saludotes y bikiyos :wink:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....a ver pikachus eso se avisa y empiezo yo tambien con las cannalope haze y asi te enguarrino el hilo :mrgreen: ....asi que 100% en la germinacion...con lo que me habia acojonao el vga este jajajajaja.....y tu vga como vamos? :mrgreen: .......


pikachus dijo:
Es la variedad ganadora a la mejor sativa de la copa High Times de 2005, si no me equivoco.
Se trata como no, de un híbrido. Tiene un 60% sativa y un 40% indica, en concreto es un cruze de SharksBreath X G13 Haze. Sobre las variedades que la componen tengo aún menos idea.
....la madre es un cruce de great white sark x lambreath jamaicana y el padre obviamente otro cruze de g13 x haze....lo que mas me interesa es la estabilidad, es un buen polihibrido....veremos como selecciona esta gente de DNA genetics..

....la Cannalope Haze, es un cruze de haze brothers como madre y de Sativa mexicana de michoacon como padre....me pongo a germinarlas pero yaaaaaaaa.....como estamos en exterior posiblemente saque algunos esquejillos al balcon....pero fuera me inspiran mas confianza las indicas dadas mis condiciones, pues eso suerte con las matian's. Salut
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D hombreee!! por fin te decidistes :lol: ya era hora tiu ke a este paso precia ke kerias guardarlas para entretenerte kon el kultivo en tu jubilacion :mrgreen: ,bueno parece ke la kosa ha empezao bien y rapidita,estaremos al tanto de esas martinass :lol: ke seguro ke aguardan kon ganas de ser una plantas de kalidad.

suertes kon ellas tunante :lol:

saludos 8)
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hoa pikahu y compañía:

Veo que os habeis echado al monte y por fin habeis puesto las semis :D :D , bien bien.....

Hace tiempo vi un cultivo de un yanki en icmag de estas matas, que pese a soberfertilizarlas a muete el gacho le salieron muy ricas :D , a ver si te lo encuentro y lo pongo....

el otro día fume algo de lambreath en Londres, aunque vete tu a saber lo que sería aunque el tio sabía un huevo y estaba muy rica, un sabor raro, como a chocolate negro pero un efecto bastante creativo y energético...

suerte y se os sige de cerca 8O 8O

chau
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
No si lo que quieres es hacer una madre y mantenerla bajo fluos una vez conseguida.

Este post tiene una ubicación algo compleja, pues ni es de interior ni de exterior. Es un híbrido :mrgreen:
Las plantas crecerán en exterior hasta que sexen y entonces se pasarán a interior bajo fluos.

El mes más adecuado para sembrar en exterior es mayo, o incluso junio si vas a plantar sativones.

Saludos!!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Tutikolori dijo:
Una preguntita, ya estais plantando??? No es muy temprano?
....y lo es, pero como nosotros somos unos frikies de esto, nos entretenemos primero, preparando en interior, el futuro exterior :lol: :lol: :lol: .....asi que.....haz caso a la voz popular y planta en abril que dan menos problemas y salen las matas iguales de grandes :wink: .....yo voy a sacar algunos esquejes ahora, asi floreceran y recojere en abril y en junio volvere hacer lo mismo. Salut
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
minso dijo:
....a ver pikachus eso se avisa y empiezo yo tambien con las cannalope haze y asi te enguarrino el hilo :mrgreen: ....asi que 100% en la germinacion...con lo que me habia acojonao el vga este jajajajaja.....y tu vga como vamos? :mrgreen: .......
Que pasa golfo! pues creo recordar que te dije que para este finde las plantábamos. Lo que pasa es que con tanto peta la memoria te debe empezar a fallar :mrgreen:

Bueno, vamos al tema. Buenas noticias, la 6ª ya está en tierra. Acabo de trasplantarla pues tenía ya una raíz en condiciones.
Ahora solo queda esperar. Supongo que en dos o tres días veremos cotiledones marcianos :D

La verdad es que de momento va todo viento en popa, ojalá nos inchemos de ver marcianitas por aquí, porque a los marcianos en la tierra ya sabemos lo que se les hace :mrgreen:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Marconi dijo:
:D hombreee!! por fin te decidistes :lol: ya era hora tiu ke a este paso precia ke kerias guardarlas para entretenerte kon el kultivo en tu jubilacion :mrgreen: ,bueno parece ke la kosa ha empezao bien y rapidita,estaremos al tanto de esas martinass :lol: ke seguro ke aguardan kon ganas de ser una plantas de kalidad.

suertes kon ellas tunante :lol:

saludos 8)
MMmmmhhhh....ke forma de ignorarme :roll: :?andevé el payo....ahí se te chuchurrien esas raices blankas y te krien moho de ese galopante ke te pudra hasta el tiesto :mrgreen: ....voy a encenderte 4 velas negras ahora mismito :evil:

y de saludos nanai 8)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Marconi dijo:
MMmmmhhhh....ke forma de ignorarme :roll: :?andevé el payo....ahí se te chuchurrien esas raices blankas y te krien moho de ese galopante ke te pudra hasta el tiesto :mrgreen: ....voy a encenderte 4 velas negras ahora mismito :evil:

y de saludos nanai 8)
pos a mi tambien me ignorassss tu gorfo :cry: :cry:
de momento no hay mejores noticias, es decir que van lentitas pero seguras... 3 empiezan a asomar, las otras dos no. :evil: :evil: puta mierda! :lol: :lol: :lol:
bye
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
Arrrrggggggggggggg

Noooooooooooo. He cabreao al Marconi!!!! toi perdio!!

Que no hombre, que no te ignoro, lo que pasa es que voy siempre con el tiempo pegao, y he contestao a toa leche. Así es fácil que se me escape algo.
Pero tú tranquilo que no volverá a pasar :mrgreen:
Enga, quítame esas velas negras, y pónselas al minso mismo, o a vga. Bueno al vga, no hace falta que ya se las carga el solito :D

Un saludo golfo!!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
si seras cabronnnn!!!!!!!!
pos que sepa que vas a tener que apretar el culo porque pienso fundirte!
a ti y al capushooo ese del puro :lol: :lol: (pa cuando diga algo.. que no creo que espere mucho....)
ahora las velas te las pongo yo! :evil: :evil: pikessssss???????? ok.
bye
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
vga dijo:
pos a mi tambien me ignorassss tu gorfo :cry: :cry:
a tí tampoko te hecha kuenta?? sieskeeeee...... aver si llamandolo Sr.tesorero la kosa kuela mejor....aysssss usted perdone su ilustrissima :roll: kizas es ke los ke tenemos kategoria inferior no kontamos :roll: ......es igual,las velas no hay kien se las kite ya :mrgreen: ....estaremos espectantes a ver si te entra una plaga de arañas rojas,verdes y assules ke vengan akompañadas de tantas moskas ke más ke una planta parezka el kulo de un mulo rociero :lol: :lol:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
vga dijo:
si seras cabronnnn!!!!!!!!
no hombre no!! no se lo digas mucho ke se le va a kedar....además a tí no te gustaría ke te saliera un niño komo él :lol: :lol: :mrgreen:


vga dijo:
pos que sepa que vas a tener que apretar el culo porque pienso fundirte!
eso eso,enseñale a ese niñato komo se kultiva ke lo más verde ke ha kultivao en su vida ha sido peregil :lol: ....abrasevisto,tenemos 4 semillas kochanbrosas y ya nos kreemos ke somos el jorge cervantes ese......ahí le salgan toas hermafrodirtas :twisted:
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
Abrase visto er gorfo sevillano como sa puesto???

Pues que sepas que me paso tus velas negras y tus arañas de colores por el arco der triunfo, eah!!

Tengo el remedio perfecto contra tus viles maleficios, no podrás hacer pupa a mis nenas mientras tengan

ESTO!!!!
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
Después de este desvario, vamos a poner unas fotitos :mrgreen:

La 1 y la 2 ya han salido. Increíble lo rápido que van estas semis, ni que las hubieran cosechado el mismo día del envío.

Mañana a la p.. calle con ellas :D
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Uhmmmmmm! .... qué buena pinta tienen las babys!! :D ..... ni caso a lo que digan! :p ... es la envidia de que estea yo de primera en la lista lo que les hace decir esas barbaridades! :lol: :lol:

Desde luego, todos los días os envío ondas positivas para que esas plantuquis vengan hermosas .... con lo que me ha costado enviarlas! :roll: :p .... no es pa menos! :lol: :lol:

Saludos y mucha suerte para los dos :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....así ke tu eres de los verderones :twisted: jujujujuju peasso de centenario ke llevais ajjajajajajaaaaa :lol: :lol: porcierto eso ke sale de los tiestos ke es?? parece un kultivo de setas :mrgreen: lo ke yo digo,a kuakier kosa se le llama marihuana :lol: :lol:

ese konjuro ke has hecho sobre ese eskudo te hará ke el kultivo sea de dibujitos animados....osease de risa :lol: :lol:

seguimos espectantes de esas hermosuras :mrgreen: :fumador1:
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
Descuida Juanita, que los primeros esquejes van para Galicia directos :D Yo creo que tus buenas vibras, están llegando porque esto marcha que da gusto.

Y al golfo del marconi le mandaré unos cuantos con la foto del Lopera serigrafiada en las hojas, je je, a ver que cara pone cuando los vea.

Vga, que tal pisha? como van tus chicas? Venga, que salgan todasssssss

Saludos!!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
pikachu dijo:
Y al golfo del marconi le mandaré unos cuantos con la foto del Lopera serigrafiada en las hojas, je je, a ver que cara pone cuando los vea.
Uy, quita! Hasta es capaz de hacerle negocio al asunto! :lol: :lol:

Saludos :wink:

PD. Vga, ya que no pones fotillas haznos una descripción detallada de como te va el asunto 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
juanita dijo:
..... ni caso a lo que digan!

pikachu dijo:
Descuida Juanita, que los primeros esquejes van para Galicia directos
ya decia yo ke se olía por akí una especie de pelotilleo :p :lol:
juanita!! pa tí vez de velas seran unos cirios por aliarte kon el verdolaga este :p ten kuidao ke to lo malo se pegaaaaa :lol:

eskejes de esos?? por diossss tu ke kieres ke yo insfeste mi baño??yo no kultivo kon karne de segunda :mrgreen:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
juanita dijo:
pikachu dijo:
Y al golfo del marconi le mandaré unos cuantos con la foto del Lopera serigrafiada en las hojas, je je, a ver que cara pone cuando los vea.
Uy, quita! Hasta es capaz de hacerle negocio al asunto! :lol: :lol:
pues no te kreas ke la kara del lopera y la del pikachu juntas debe de hacer de un buen repelentes kontra bichos Mmnhhmm seria kuestion de hacer la patente ke efestivo seguro ke resulta :p :lol:
 
-