Martian Mean Green (DNA Genetics)

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Gracias Juanita, al menos tengo suerte en eso, porque a la quiniela es que no hay manera, ni una de 10

Marconi, claro que coloca pisha! pero solo en infusiones, nada de hacerse petas con ella. Es lo que tiene el retrocruce con el cardo borriquero hermafrodita, que el humo huele que apesta.
Claro que tus conjuros no hacen nada contra mis plantas, je je. Tengo el dichoso busto del lopera junto a ellas :mrgreen:
En cuanto a la berry, hoy le he hecho el lavado de raices y en dos o tres días la corto. A ver si para dentro de una semanita +o- la puedo probar, que no me aguanto las ganassssssss

Vga, ya sabes, bicho malo nunca muere je je. Y gracias golfo, las tuyas también están mu bonicas.

SaludoS!
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
pues tu azlo con un dado si no estas seguro nada de logica

pikachu dijo:
Gracias Juanita, al menos tengo suerte en eso, porque a la quiniela es que no hay manera, ni una de 10

Marconi, claro que coloca pisha! pero solo en infusiones, nada de hacerse petas con ella. Es lo que tiene el retrocruce con el cardo borriquero hermafrodita, que el humo huele que apesta.
Claro que tus conjuros no hacen nada contra mis plantas, je je. Tengo el dichoso busto del lopera junto a ellas :mrgreen:
En cuanto a la berry, hoy le he hecho el lavado de raices y en dos o tres días la corto. A ver si para dentro de una semanita +o- la puedo probar, que no me aguanto las ganassssssss

Vga, ya sabes, bicho malo nunca muere je je. Y gracias golfo, las tuyas también están mu bonicas.

SaludoS!
Tu exa a suertes la que no sepas o estes en duda el numero 1 y 2 pones 1 3 y 4 x y 5 y 6 2 jeje y esas matujas estan muy bien eeee perfectas aver si se te acen como un arbusto y 700 gramos de cada una jeje aunque sea mucho pedir.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
8O 8O ke tienes un busto del lopera al lado de las matas??.....ya decia yo ke pikaban mucho las ultimas katas :roll: :roll:

kita eso de ahí chikillooooooo!! ke se te va a llenar todo de malas hierbas :lol: :lol:

saludos 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Buenas noticias

La número 5 es una nena. A ver si se deciden el resto a sexar, que ya va tocando.
Creo que la 1 y la 6 tienen pinta de nenes, espero equivocarme. Si la 6 sale al final macho, supongo que la 7 que es la extra que salió de esa misma semilla será macho también, amos digo yo. Tengo curiosidad con eso.

Saludos!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:twisted: :twisted: jjejejeje ya van hassiendo efecto las velas :p :lol: ahora las ke kedan a ver si le vemos los pelos de los wuebos pronto :lol: :lol:

kondió loperin :mrgreen:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola chicos!

.... Bueeerno Pikachu .... ya sabes lo que dicen ...desafortunado en el juego, afortunado en amores :mrgreen: ..... así que, veremos cuantos amorcillos resultan de esas plantas :lol: .... qué ya veo que empezamos bien! ... ya tenemos a la niña bonita!! :lol:

Saludos y suerte con el sexado! :wink:


Bueno VGA ... esas niñas se las ve muy bonitas .... muy lechugonas ... pero como te dicen, no te fies ... que cuando lleguen a la puvertad pueden dar el cambiazo! :lol:

Muchísima suerte para ti también ... a ver si salen todas niñas! :lol: saludotes :wink:
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Hola pikachu!! Se me habia pasado este segui ;)
Por lo que decis parece muy buena genetica, seguro que saldrá algo bien rico.
Esa BlueBerry es la de garmaran? Ya nos contaras k tal esta torpedo
Salu2
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Marconi dijo:
8O 8O ke tienes un busto del lopera al lado de las matas??.....ya decia yo ke pikaban mucho las ultimas katas :roll: :roll:

kita eso de ahí chikillooooooo!! ke se te va a llenar todo de malas hierbas :lol: :lol:

saludos 8)
Pues lo cambio por uno de Del Nido y listo. Bueno creo que ese remedio será aún peor, porque anda que menua pieza está hecho ese también, :mrgreen:

Alaguerra, eso si que sería suerte. Con la mitad ya me doy con un canto en los dientes, pero no es la producción lo que me interesa de esta variedad precisamente.

Hola Juanita. Pues sí, ya tenemos a la primera mozuela. Al final hoy no pude trasplantarla y meterla en el armario por motivos de curro, pero mañana por la mañana lo hago sin falta.

Buenas Sarbon. Si tienen buena pinta la verdad. Por los seguimientos que he podido encontrar por ahí sobre esta variedad, creo que podemos esperar buenas cosas de estas semis. A ver si nos salen un par de madres majas.
Si señor, la blue berry es la de garmaran. Cada vez huele más a limón, y se está poniendo mas y mas moradita. Poca producción eso sí, pero estoy seguro de que compensará.

Saludos!!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
guenassssssssss
ya tenemos las primeras flores, tenemos 2 nenas y un nene :? no esta mal del todo, ahora queda q las del pika se decidan...
fotos no tengo ahora, en cuanto pueda os las enseño, y ya estamos a 18h, lo que no se es como va a ir el esquejado, pq tienen unos tayos muy gruesos y apenas hay distancia entre nudo y nudo... lo mismo me espero una semana a ver si tras el trasplante deciden estirar un poco mas....
un saludo
bye
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Wenasss

Pues las mías ya se han decidido. La cosa no ha ido mal del todo.
Al final han salido 3 machos y 4 hembras, no está nada mal.

Por último, solo decir que de las gemelas, una ha salido macho y la otra hembra. Tenía la duda de si la pequeña sería un clon de la mas grande, pero está claro que son plantas totalmente distintas. A ver que tal sale la peque.

Bueno, no me enrollo más, subo fotossss
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
ponemos unas fotos o q? :twisted:
deciros que la familia a sido aumentada para aprovechar los escasos huecos en mi armario, una silver haze y una mazar del sñ minso, y una maple de garmaran (gracias a ellos y a quien me envio los esquejes :))
y alguna sorpresa tengo por ahi tambien...
las fotos:
como veis las martian tienen moñicas, es por el sexado que se ve que me pase de dias y empezaron a florecer :? :? pero no parecen estar revegetando, solo un pelin estancadas... en esta semana las paso a doce horas (el tiempo de que enraicen los esquejes que les he sacao)
y una cosa mas. la menos indicona de las dos, intentando doblarla para que no se fuera de altura la parti :oops: casi por el 7º nudo, tiene los tallos muy gruesos y poco flexibles, habra que estar al loro con ellas para dejarlas pequeñas pq para mi que sera mas complicado.

un saludo
bye
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola chichos!

Cuánto me alegro por vuestro éxito en la sexación! :D .... vaya Pikachu! ... así que al final no eran exactamente gemelas, sino mellizas :lol: .... mejor así! simpre me gustaron los múltiplos de 2 :p

Pues nada .... qué todo siga bien! y que crezcan mucho y bonitas! .... saludos :wink:

Bueno Vga .... no le van nada mal a esas plantas de exterior! tienen un color muy bonito las 2 ... veo que la silver la tienes dominada con un tiestecillo ... por si se quiere desmadrar :p

También a las Martin se las ven mu guapetonas ... espero que vaya bien los cultivos! saludos y bicos :wink:
 
-