Maruja triposa

Wenassssssssssssssss.
Hace tiempo un colega q vino de amsterdam ,donde estuvo un mes por cierto,(Q envidiaaaaaaaaaaaaaaaa) me dio a probar una maruja q hizo q estuviera partiendome la caja durante horas y horas q recuerde fue mi mejor experiencia con la maria.
Si sabeis algo de este tipo de maria agradeceria cualquier dato(incluso aneddotas......tipo,bancos donde las hai tooo eso.
Muxas gracias este foro es C...O......J......O....N....U......D......O"!!!!!!!!!!!!!!!
 

Nakens

Semilla
13 Septiembre 2002
114
0
0
Ieeep Chroniko!!!

Tio yo cultive mexican sativa de la kual dicen ser un poko triposilla y la verdad es ke tienen toda la razon, a la ke ya llebaba unos petillas me partia la caja de la ostia y hasta me pillo la paranoia de sacar el humo de color naranja, va en serio, kizas lo de maria "Triposa" no sea muy cierto ya q el efecto triposo de verdad no lo pillas pero algo tiene...hehe es brutal, ahora tengo una mexikan sativa floreciendo en mi indoor rodeada de la Durban poison pa pillar alguna parra de tanto en tanto.

Enga tio, tu lo has dicho, este foro es COJONUDO!
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Lo de partirse de risa está bien y está demostrado científicamente que alarga la vida y las marías triposas son de la especie sativa.
Las más triposas son las Kali Mist del banco Serious seed y vale 13000 pelas el paquete de 15 semillas. Las que te dice el compañero mexican sativa no son de las más triposas, pues están cruzadas con una planta paquistaní muy potente que te apalanca demasiao.
Si no dispones de dinero puedes comprar la TNR o la haze special de KCBrains.
 

CoReY_TaYLoR

Semilla
24 Junio 2002
86
0
0
belladonna

yo he leido en las caracteristicas de la belladonna de paradisse seeds ke es una maria "alucinogena" aunke se trata claramente de una exageracion considerable...., ademas no es sativa completamente, un 60% sativa y un 40% indica.....no se si sera cierto pero el caso es ke son las ke yo tengo en mi indoor ahora mismo, cuando las pruebe te dire asta ke punto pegan ke no creo ke se pase de lo normal.....
pa maria triposa lo mas seguro es ke sean sativas, si, la kali mist tiene fama de dar un colocon muy potente y euforico...., la super silver haze tb debe ser potente.....demas variedades pues durban poisson, malawi, vodoo y alguna mas.
bueno, espero haber ayudado en algo. asta otra amigos
 

Yojojuju

Semilla
11 Octubre 2002
24
0
0
Ke man hecho la chas!

Yo pille hace poco para mi indoor unas semillas de belladona y de todas solo me han salido dos. Vaya chasta, a ver si tiran y puedo dejar una de planta mare.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo de lo más triposo que he probado ha sido la Road Trip, ves gente, colores, formas...... De lo mejorcito pero las Kali mist y Mexican no lo son a no ser que sea tu primer porrito. La Belladona no la he probado pero si alguien me puede pasar información mejor.
 

Greender

Semilla
19 Enero 2003
238
0
0
Hola, he estado buscando info sobre la ganja que mencionas y no encuentro nada. Me podrías informar, el banco y si la has cultivado q tal de producción. Grcias amigo!!!!!!!
Envié lo mismo en privado por si no lo veias. Besos.
 

kemi

Semilla
30 Julio 2002
112
0
0
CERCA DEL TIRITITAN
PIT BULLY, esas semillas k dices (ROAD TRIP) de k banco son? y k tal son para plantarlas? 8)
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Esas semillas no son comerciales pero te podría conseguir algunas dentro de 3 o 4 meses, no son para novatos tanto en cultivo como en colocón y no es una gran productora aunque la calidad merece la pena. Tampoco produce muy poco, esta bién aunque el rendimiento depende el sistema de cultivo, llenando la habitación de esquejes o con una malla si es en semilla rinden bastante, si las cultivas sin ninguna tecnica disminuye la producción.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Bona Foto!!!
No et donará problemes en bancal en exterior i aguanta molt be la Boritis.
En interior es mes costosa de cultivar i en macetes en exterior necesites macetes ben grans.
 

kemi

Semilla
30 Julio 2002
112
0
0
CERCA DEL TIRITITAN
pues quan tingues semilles deixes si vols ya saps... 8)k ya t´endonare yo de les meues, k no estan res mal.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Otra maruja triposa que he probado es la Master Kush que aunque sea 100% indica es triposa pero sobretodo comientotela en galletas, pasteles... tienes buenas alucinaciones. Esta si que es comercial u florece pronto, las que probé eran femeninas del dutch-passion pero fumada no es tan triposa.
 
-