mas cosecha,

wiki2

Semilla
13 Junio 2002
16
0
0
ahi os va un trukillo para sacar mas cosecha en vuestras niñas
yo desde que tienen unos 10cm les retuerzo el tronco desde abajo
hasta arriba incluyendo las rama secundarias,aunque suene extraño
es realmente efectivo.Tiene alguien algun otro truquillo para poder compaginar con el mio?.....
 

StijL

Semilla
26 Mayo 2002
117
0
0
Hola, tengo 3 plantas de unos 7 - 8 cm de alto, en que se basa eso de "retorcer" a la planta ?
Necesitaran algun tipo de apoyo o algo ? o es muy suave ?

Thks !
 

wiki2

Semilla
13 Junio 2002
16
0
0
ese

es tan facil como girar las ramas hasta q se escuche un chasquido desde la rama principal hasta las puntas y asi en todas las ramas, de este modo el conducto interior tiene mas capacidad para repartir los nutrientes y demas movidillas,asi de sencillo
 

StijL

Semilla
26 Mayo 2002
117
0
0
Ya lo he hecho en una ramita de una planta para probar a ver que pasa ... pero queda un poco "blanda" supongo q sera normal, a ver si revive con mas fuerza
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Ese es el unico truquillo que utilizo y lo de chinchetas y demás no hace falta que agas nada, son chorradas. Tambien las dejo que me pidan agua de rodillas en floración menos cuando los cogollos van a toda hostia que las riego normal pero eso creo que no es ningun truquillo sino lo normal y haciendo esto no hace falta pelar el tallo para deshidratarlas noi nada de eso que hace sufrir las plantas, solo regar en su justa medida aunque si tienes que cosechar pronto y ha llovido mucho y hay mucha umedad, si que es bueno pelar el tallo en la parte de abajo, donde empieza y unos tres o cuatro cm.
 

wiki2

Semilla
13 Junio 2002
16
0
0
eso

ya veras como tira pa arriba ya me contaras,eso si lo de las chinchetas y puteos varios nunca son buenos lo unico q se consigue es joder las niñas
 

ke_rule

Semilla
29 Mayo 2002
13
0
0
eso no se hace para estresarlas y que echen más THC? un saludo a tos
 

wiki2

Semilla
13 Junio 2002
16
0
0
ese

eso no sirve para nada,q te claven a ti chincetas en el culo,asi veras lo que siente la plantas.eso lo unico q hace es aumentar el tiempo de crecimiento,provocar q salgan machos,y hasta todo lo contrario de lo q dicen reduce la produccion ya q la planta dedica muchas de sus fuezas para recuperarse de los pequeños puteos a los q la estamos sometiendo
 
-