MAS QUE AGRADECIDO a todos... mini seguimiento

25 Noviembre 2006
7
0
0
Hola a todos en el foro,

soy nuevo posteando, la verdad que no asi leyendo,
cosa que llevo haciendo hace unos cuantos meses.
Este foro me ha ayudado SIEMPRE,
Es increible la cantidad de conocimiento y experiencia que hay juntos en este foro, cuanta gente ayudando a otra.

Y no solo ha valido la pena por lo que han dicho aquellos que se nota
que saben un montón, sino por aquellos despistados y novatos que lo mismo preguntan una tonteria muy obvia hasta los que cuentan barbaridades que le han hecho a sus niñas. Todo me ha valido, las preguntas y las respuestas.
He estado a punto de preguntar cosas un par de veces pero casi siempre
encontraba las respuestas. Ya sea aquellas que venian de Minso, de elormeno, emerito, nadie Ats......, y muchos otros, etc

Aqui he aprendido en silencio (y sigo) todo lo que se, y lo mejor: me la he pasado pipa!!!, porque joder, como entretiene esto. Mi tiempo es escaso, y tengo otros muchos hobbies, pero esto es puro enganche, cuando sabes de un tema quieres saber de otro.

Por los posts, he aprendido,a buscar semillas, a montar un indoor, desde qué bombilla hasta el espectro de luz, los horarios, el ph, la ec, los abonos, los sustratos, las variedades, los rendimientos, las plagas, los tricomas...es una lista interminable.

Mi mujer y yo hemos descubierto un mundo emocionante de ciencia,
de idiosincrasia, de etiqueta y de psicologia del fan cultivador de la maria.

Y lo mejor... el fruto de todo esto.

Empecé a plantar hace 1 año, sin saber NADA, sólo que me encantaba fumar, sin ir mas allá que pagarle a mi camello (se ha quedado sin otro cliente) , etc. Pero esto es la iluminación, la que da el conocimiento...
(que lata estoy dando) pero así lo siento.

tengo en estos momentos un indoor en una esquina de mi casa, que salió de la nada, o mejor dicho, de este foro...

Elementos:

- agrolite 600 HPS con su reflector y su balastro (era como una mala palabra) ja!
- 1,5m x 1,5 m , altura hasta casi el techo disponible
- sustrato compo sana universal
- abonos canna serie bio (bio vega, bio flores, bio boost)
- piretrinas como control de plagas (alguna que otra mosca blanca)
- control de ph por color,
- EC no controlada (aún)
- tiestos de 5 litros

Semillas compradas sueltas feminizadas en http://www.ChuMajek.com

Plantadas:

1 Arjan Haze 1 (12 semanas de floracion)
1 Arjan Ultra Haze 1 (13 semanas de floracion)(compitiendo en la Cannabis Cup en estos dias)
1 Arjan Strawberry Haze (11 semanas de floracion)
1 Arjan Haze 3 (9 semanas de floracion)

Por plantar en proximo indoor:

1 Arjan Ultra Haze 2
1 Arjan Haze 2
y muchos eskejes de una madre arjan haze 1
que he decidido que me acompañará un tiempo

Estoy al tanto de la controversia sobre greenhouse, pero solo queria sativas y ademas haze, y este paquetes de sueltas feminizadas me vino muy bien.
Hasta ahora no tengo quejas.

Ando en medio de la floracion y aun me quedan unas 2 semanas para
cosechar la primera. (la Arjan Haze 3)

Pero ya hice una cata prematura y fue puro extasis, todo esta buenisimo,
con un colocon de campeonato.
Y hasta ahora la Arjan Haze 1 esta al nivel de las mejores sativas
que he probado en el Caribe.

Bueno posteo algunas fotos (veré como hacerlo)y repito:
os agradezco mucho a todos, los que mencioné y los que no.
 
25 Noviembre 2006
7
0
0
fotos 3

ya esto es hace unos dias, con algo mas de mes y medio, Mi camara llego recientemente pero hubiera querido mostrar todo desde el principio, sobre todo la intensa poda que tuve que hacer a estas sativas...
 
25 Noviembre 2006
7
0
0
fotos 4

Bueno, breve pero conciso... espero les guste, y sobre todo para que alguien que quiera cultivar estas variedades tenga alguna referencia, que por lo visto , no hay muchas

saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...desde luego lo tienes precioso, y esas sativas prometen ser dinamita, una cosilla, teniendo espacio porque no aumentas el tiesto, ganarias produccion.....venga mucha suerte con todo, es gratificante saber que alguien lee nuestras parrafadas jeje, a ver si te animas y te unes a algun pikes de estos que hacemos :wink: . Salut
 
25 Noviembre 2006
7
0
0
ahora seran ocho

Hola Minso, increiblea la hora que me respondiste, creia qe yo era el unico noctambulo anoche.

Los tiestos son pequeños, sin duda, es mi primer indoor, y por eso intente plantar solo 4 niñas, pero ya he comenzado los preparativos del segundo, y ademas de la AUH#2 y la AH#2, va a haber por lo menos 6 esquejes de AH#1, por lo que seran 8, otra cosa, yo las podo de forma intensa, ya sabes que la AH1 crece que parece una mutante de pelicula, la actual tiene 12 colas por lo duro de mi poda, crees que esto es mejor o las dejo con cola unica y las ramas de abajo?
cuando son arbustos gruesos y bajitos ocupan bastante area de luz. Ahora en flora menos pero al principio las hojas hacian un bosque.

Me muero de envidia cuando veo a los growers pro creciendo plantas en tiestos de 99 litros, pero para eso se necesita una habitacion completa.

Mi primera fue un híbrido bastante indica (bastarda) que tuve creciendo casi 10 meses sin saber que hacía con ella (fotoperiodo? ja). La coseche en agosto - era ya un arbol y lo mejor es que sin foco en mi balcon acristalado me dio para fumar por lo menos hasta año nuevo. Y todo a pesar de mi mismo, porque las torturas que le hice por mi ignorancia fueron muchas y variadas.

Soy todo oidos, y gracias again
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Lo tienes todo bastante bien. Mejoraría el sustrato añadiendole algo de perlita y cultivando en maceta más grande. la de 7 litros está bien para esquejes pero para semilla incluso podrías ponerle más grandes. En tiendas de chinos las comprarás por poco dinero.
Tienes muy buenas plantas y las catas serán estupendas.
Un saludo.
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Me alegra leer a gente agradecida y que aparte de decir "he leido por ahí" que se nota que lo has hecho de verdad.


Me siento aludido por la parte de novatos y despistados que preguntan tonterias jaja!

Menudo envidia cuanta planta y que verdecillo :) Espero que te vaya todo genial y... si mis "conocimientos" (adquiridos aquí) me llegan, poder ayudarte :)
 

sycopata

Semilla
25 Julio 2006
347
1
0
Eres el ejemplo de que sin mucho ruido se puede crear tambien un Emporio :).

Siempre hay gente que necesita comunicarse para aprender.

Otros tienen la suerte de poder aprender escuchando :).

Un abrazo y bienbenido a ver si te animas a publicar mas cosas
que aqui todo dios puede enseñarle algo a alguien.
 
25 Noviembre 2006
7
0
0
Hola a todos nuevamente,

Contento de recibir "pats on the shoulder" de gente entregada al "cultivetismo" :D . Sobre todo engrosar las filas de los "fumadores autoconsumados" :D

Este fin de semana le daré tajo a la Arjan Haze 3 que supuestamente se debe cortar en 9 semanas.

eso si, alivienme la inseguridad: cuando los bancos se refieren a x semanas de floracion para la cosecha, se refieren a contar a partir del dia de cambio de foto periodo a 12/12 o a partir del momento en que salen los primeros pelillos? solo eso.

Eres el ejemplo de que sin mucho ruido se puede crear tambien un Emporio . ...

...Un abrazo y bienbenido a ver si te animas a publicar mas cosas
que aqui todo dios puede enseñarle algo a alguien.
Gracias Syco , por cierto, fan de tu avatar, aun asi espero aprender mucho mas antes de salir a responder, (kinda keyboard-shy) jeje
otro abrazo para ti.

Hola incognita,
Ten por seguro que todos hacemos barrabasadas de vez en cuando... si no, disfruta de mi pregunta de hoy hyperobvia. Saludos

Saludos. Lo tienes todo bastante bien. Mejoraría el sustrato añadiendole algo de perlita y cultivando en maceta más grande. la de 7 litros está bien para esquejes pero para semilla incluso podrías ponerle más grandes. En tiendas de chinos las comprarás por poco dinero.
Tienes muy buenas plantas y las catas serán estupendas.
Un saludo
Hola emerito,
apuntado tu consejo, de hecho definitivamente voy a hacer un transplante a tiestos mas grandes y cuando lo haga metere perlita con ganas, ya tiene algo de vermiculita, pero voy a darle bastante O2 a esas plantas.

en estos dias (si este curro me deja) pondre nuevas fotos.

Cheers.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....mejor que te guies mirando con microlupa los tricomas, ya que ese tiempo que aconsejan los bancos es algo imperfecto, ellos toman como referencia esquejes de una madre adulta, a partir de que empiezan las florecillas no de que pones el ciclo a 12/12 y esto con semillas depende de si llegaron a su madurez sexual o no, antes de que las pasaras a florecer. Salut
 
-