MaSs PoTEncIa

45RPM

Floración
20 Julio 2002
799
80
33
Weeeno marijuan@s...., nos ponemos a debatir un rato...?? o que??? :mrgreen: jejeje...

Está semana he tenido una conversación con unos cultivadores de madrid, sobre la relación que puede haber entre la potencia y el lugar donde se cultive, me explico, yo soy un gran amante del exterior y no lo cambiaría por nada, a la vez que estos dos amigos, son cultivadores de hidro e interior respectivamente. Pues bien, el cultivador de hidro afirmaba que la marihuana de gran potencia viene del hidro más que de las plantas de interior en sustrato, mientras que el otro decia que lo mejor para el era el interior, y yo logicamente defendí el exterior que tanto me gusta. Lo que quiero que veais es que para esto hay bastante diversidad de opiniones y comentarios que creo sería interesante discutir en el foro (por lo menos un poquito no..?? :roll: ).

Yo por experiencia personal probando difentes plantas cultivadas en distintos medios, os puedo decir que las plantas más potentes que he probado nunca, han sido todas cultivadas en exterior. Sin duda alguna yo me quedo con la potencia del exterior sobre cualquier otro metodo de cultivo. Aunque tb sé, claro está, que en hidro o en interior se pueden sacar plantas potentisimas, pero currandoselo muchisimo más y aún así, incomparables con una buena amazona de exterior. :roll: :roll: :mrgreen:

Que opinais chavales??? donde salen mas potentes??? :fumador1: :fumador1:
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Valla,valla...

Te gusta debatir,he,se nota,puedes liar una muy gorda y muy interesante espero que los foreros expongan sus pensamientos sin dejarse llebar por aquello de que lo que hago es lo mejor....
Yo creo que las bitaminas que aporta el sol y un sin fin de datos fisicos,hacen que tu teoria sea cierta a medias,un cultivo en una buena ZONA DEL PLANETA EN EXTERIOR,PERO CON PLASTICOS DE INVERNADEROS,EN HIDROPONICO Y MEDIO DEL CULTIVO TOTALMENTE CONTROLADOS daria la mejor mari del mundo,a no ser que con esto del adn ,sigan jodiendo a la madre naturaleza y agan que con un frontal o linterna te salgan plantas bestiales,capullos.... dejar los genes....
Bueno pues eso que dependiendo de la zona del planeta y su correspondiente clima tu pregunta tendria respuestas diferentes,si cincretases zonas determinas seria una pregunta no tan interesante.pues invito a que los foreros expresen sus pensamientos libremente y decidan entre los metodos que se citan.
Un saludo y felices cosechones en indoor y outdoor,joe que inglish estoy... :twisted:
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
799
80
33
Roger, creo que para opinar sobre la potencia de los distintos cultivos, mas que cultivar varios años con estos, mas bien lo que habría que hacer es ir probando maria de diferentes metodos de cultivo existentes y hacer una media para saber cual es la mari que sale más potente según el sitio.

Creo que aquí hay bastante gente, entre los que me incluyo, que ya llevan varios años en esto y han llegado a probar hidro, inter. y ext. en varias ocasiones. Es muy generalizado, ya lo se, y no se podría demostrar nada, pero si que se puede debatir según lo que haya probado cada uno.

Yo por ejemplo, sigo diciendo que he probado hidro, aeroponico, inter. y ext. y hasta ahora en plan potencia, siempre he coincidido en que las de exterior son las que más potencia dan.

La cuestión ahora es lo que habeis probao vosotros y con cual os quedais....

Seguro que muchos de vosotros habeis probado hidro, int., ext., aerop... asi que a contarlo toca, jeje..., cual fue la que más pelotazo os dio...?? era de tu hidro...?? la exterior de un colega...?? aquella de interior que fumaste en amsterdam un dia...???

Haber si sacamos algo en claro..... :mrgreen: :fumador1:
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
799
80
33
eeeeeeooooooo...... hay alguieeennn por los foros???? 8O :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hay que ver que poco participativos estais jooer... :lol: :lol: :lol:

Venga animaros hombre.... saludos :fumador1:
 

Nakens

Semilla
13 Septiembre 2002
114
0
0
Oks esto esta mu muerto! Voy a dar la mia...

Yo solo he probado exterior i interior, no estoy a vuestro calibre pero weno creo q tambien puedo opinar...El interior para mi es mejor q el exterior, pero claro eso en mi caso pq las de exterior estan en un balcón en el ke no le toka todo el sol q se rekiere, por eso prefiero el interior, del kual sako mas producción y mas potente. Me interessa mucho probar el hidroponiko pero tengo miedo de no tener la suficiente experiencia, kizas de aki a un añito me animo a probarlo ya ke me han hablado fabulosamente de el.

Enga pues WENOS HUMOS!
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Que tomates estan mas buenos y sabrosos, los de la huerta o los de hinvernadero, pues eso, que donde este el astro rey...........
 

chinasky

Semilla
25 Julio 2002
45
0
0
opiniones

Creo que al igual que los tomates de invernadero son peores que los de campo pasa lo mismo con la maria y con cualquier otra planta,el sol le da todo su poder psicoactivo.Desventajas del exterior,dependes del clima y esto mermara tu cosecha y si no te andas al loro nustro puto dios te la puede joder,en españa la mayoria solo podemos scar una cosecha en exterior frente a las 3ó4 de interior,tú eliges yo prefiero el interior no solo por el colocón que esta mas influenciado por la genetica que por el medio de cultivo sino ademas por su sabor.
Yo cultivo en exterior y con tres o cuatro plantas ya tengo un kilito de maria que guardo para todo el año como las hormigitas.Como decis lo mejor es probar varias,pero como? participa en las copas cannabicas.
Saludos cannabicos y cuidado con esas marias tan potentes,por las mañanas te pillan a traición y te dejan todo tupi para todo el dia.
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
799
80
33
Amoavé chinaski, no te he pedido que me cuentes tu vida ni si te guta más el indoor, o que metodo prefieres o las desventajas del exterior.... no te lies tio y centrate. El tema va de que maria es generalmente la más potente, según metodo de cultivo utilizado que hallais fumado o cultivado cada uno. Que me dices que la mari de interior... pos mu bien!! anotado está, thanks!!


P.D: Suelo acudir a las copas cannabicas de madris, cuando quieras nus vemos alli y discutimos lo del exterior y el interior con tu mejor yerba y con la mia :mrgreen: :mrgreen: :fumador1:
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Lo de la potencia lo encuentro un tema bastante subjetivo, ya que uno preferirá un efecto relajante y otro un efecto más enteógeno... Además me da que eso viene dado más por la genética de la planta que por su cultivo, claro que siempre se le podrá sacar el máximo si se controlan al máximo todas las variables: hidropónico (no he probado ninguna en este medio).Respecto a su calidad general, que personalmente valoro también las características organolépticas, prefiero sin dudar: exterior de cultivo 100% ecológico.
 

naterery

Semilla
7 Julio 2002
42
0
0
como mas potentes yo opino que son las exteriores, por que el sol no se puede igualar con ninguna luz y si encima estan plantadas en el suelo que ninguna maceta limite las raices mejor que mejor.


pero yo por experiencia no quiero una planta potentisima que te deje tirado en el sillon con cara de jilipollas y sin poder moverte, yo prefiero una planta que te relaje te rias y que puedas dominar el pedo no que el pedo te domine a ti.



Ahi queda eso 8O 8O 8O
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
yo las mejores que he provado han sido de exterior. pero tb debo decir que he probado algunas de interior muy muy buenas, por lo que creo que la diferencia no es tan grande. pero personalmente me quedo con el exterior.
 
-