Master Kush 1000W "Bato Bucket"

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Buenas mis hermanos, pues adjunto unas imágenes de este cultivo hidropónico que realicé a finales del año pasado y de como quedó.

Empecé con 7 esquejes enraizados en aeropónico. Les di 8 días de enraizamiento (en lo cual crecieron casi nada) y 1 semana de crecimiento, al parecer se me fue la mano y se me quemaron algunas puntas por la cercanía con el foco, pero ya lo subí lo más que pude para evitar ese estress, aún que no se si seguirán creciendo pues ya no tengo más espacio arriba :/...

Datos técnicos del cultivo

Enraizamiento
Ec 1.3 Ph 5.9
1 Semana Crecimiento - Ec 1.3 Ph 5.8-6.0
1 Semana Floración (Día 1-7) - Ec 1.5-1.6 Ph 5.8-6.0
2 Semana Floración (Día 8-14) - Ec 1.7-1.9 Ph 5.9-6.0
3 Semana Floración (Día 15-21)- Ec 1.9-2.0 Ph 5.9-6.0
4 Semana Floración (Día 22-28) - Ec 2.1-2.2 Ph 6.0-61.
5 Semana Floración (Día 29-35) - Ec 2.3-2.6 Ph 6.0-6.1
6 Semana Floración (Día 36-42) - Ec 2.3-2.4 Ph 6.0-6.1
7 Semana Floración (Día 43-49) - Ec 1.4-1.6 Ph 6.1-6.2
8 Semana Floración (Día 50-56) - Ec 0.2-0.3 Ph 6.0
9 Semana Floración (Día 57-63) - Ec 0.1-0.2 Ph 6.0

Estoy usando los nutrientes de Fox Farm, los 3 básicos, junto con los 3 Rippen para flora que son el Open Sesame, Bestie Bloomz y Cha Ching.

Todas tuvieron topping apical y dos o tres croping para controlar altura durante las primeras semanas de vegetativo, también hice algunas defoliaciones en la tercera y cuarta semana para que penetrara más la luz y unos supper croping, le coloqué dos mallas hortícolas pues se me estaba llendo de las manos demasiado.

Estas son las fotografías de lo que ha sucedido hasta ahora

1er día crecimiento

1er día creci.JPG

IMG_4337.JPG

1er día de floración

1er día flora:01.JPG

1er día flora:02.JPG

8vo día de floración

8vo día flora:01.JPG

8vo día flora:02.JPG

15vo día de floración

15vo día flora:01.JPG

15vo día flora:02.JPG

15vo día flora:03.JPG
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Master Kush día 57 de floración

Aquí incluyo un poco de las imágenes de como esta montado el sistema por si a alguien le interesa armar uno.

IMG_4845.JPG IMG_4847.JPG IMG_4848.JPG IMG_4849.JPG IMG_4850.JPG IMG_4851.JPG IMG_4853.JPG IMG_4855.JPG IMG_4861.JPG
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
muy bueno el seguimiento, te has currao un buen hidro casero.
Gracias carnal, este tema es para que la banda que quiera currarse uno se motive.

Saludos

De lujo man. Felicitaciones por ese tan buen trabajo.
Gracias carnal, la verdad es que se me fue de las manos este cultivo un poco pero salió chingón al final.

Saludos

Los tubos blancos en la parte baja de los maceteros que función cumplen?
Son la tubería de retorno del agua que sube mi hermano, es un sistema de recirculación.

Saludos
 

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Muy bueno colega !!!! Un par de consultillas, 1-todas las semanas les has cambiado la SN ? 2- Me podes contar un poco mas de los 3 Rippen, desconozco aditivos luego de la SN.
Hace poco monte un equipito y espero que termine tan bien como este :D:D, hasta el momento no instale nada tan grande y tengo el culo lleno de preguntas e inquietudes ( con respecto al cultivo no a mi culo en si ajajja)

SALUDOS !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Psilocybo

Mariji

Crecimiento
23 Mayo 2015
51
117
23


Hola @Psilocybo estoy impactado en verdad, gran seguimiento gran montaje gran todo!!! :)
Veo que en una de las fotos realizaste una poda, yo tengo tres madres similares en mi indoor hidroponico, he realizado 2 podas inferiores pero tengo mis dudas sobre 2 cosas: 1.- ¿cómo cortar? Y 2.- ¿donde cortar?.

Espero puedas ayudarme, busco información propositiva y bien informada, mis plantas están por el mismo día que la foto en floración. Muchas gracias

Aquí mi link de mi seguimiento http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-completo-de-cultivo-hidroponico-indoor-dia-1-a-52-bienvenidos.161199/

Dejo foto de mis plantas para una mayor guía de donde cortar y de que manera para realizar la poda. Todo esto con la finalidad de aumentar la producción.
image.jpg
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
me quito el sombrero, muy buen montaje y muy bello resultado.

Eres un boss
Se hace lo que se puede hermano, tengo que volver a recuperar esas andadas para volver a sacar esos productos hehehe

Saludos y gracias x el coment


Muy bueno colega !!!! Un par de consultillas, 1-todas las semanas les has cambiado la SN ? 2- Me podes contar un poco mas de los 3 Rippen, desconozco aditivos luego de la SN.
Hace poco monte un equipito y espero que termine tan bien como este :D:D, hasta el momento no instale nada tan grande y tengo el culo lleno de preguntas e inquietudes ( con respecto al cultivo no a mi culo en si ajajja)

SALUDOS !!!!
Hermano, apenas leí tu mensaje... pues mira, cada semana he hecho cambio de SN y cada dos semanas hacía lavado de raíz con agua de garrafón y un clarificante por 24 hrs y despues de nuevo la SN. Los Rippen que usé ayudan a la producción de más bud points (Open Sesame), cálices más gordos (Bestie Bloomz) y resina a tope (Cha Ching)

Cual es el tema que abriste hermano? Estaría chido darme una vuelta si es que aún estas en ello...

Saludos!

Hola @Psilocybo estoy impactado en verdad, gran seguimiento gran montaje gran todo!!! :)
Veo que en una de las fotos realizaste una poda, yo tengo tres madres similares en mi indoor hidroponico, he realizado 2 podas inferiores pero tengo mis dudas sobre 2 cosas: 1.- ¿cómo cortar? Y 2.- ¿donde cortar?.

Espero puedas ayudarme, busco información propositiva y bien informada, mis plantas están por el mismo día que la foto en floración. Muchas gracias

Aquí mi link de mi seguimiento http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-completo-de-cultivo-hidroponico-indoor-dia-1-a-52-bienvenidos.161199/

Dejo foto de mis plantas para una mayor guía de donde cortar y de que manera para realizar la poda. Todo esto con la finalidad de aumentar la producción.
Ver el adjunto 490371
Impactado o impactada? Hehehe

Sobre como cortar y donde cortar te tengo que recomendar que siempre tienen que ser las podas de los bajos, el cuando dependerá de el crecimiento de tus ejemplares y la etapa en la que te encuentres. En general se realiza una poda previo a la floración y a los 15 días o 21 días de la floración, cuidando podar sólamente las hojas de las axilas que ya tengan un desarrollo autosustentable. En hidroponia se le ofrecen los nutrientes de manera constante, así que la funcion de las hojas de fungir como almacen de nutrientes y fotosíntesis se vuelve prescindible hasta cierto punto.

Tus plantas van bien, yo te recomendaría que buscaras algo de pruning. También depende del W de tu iluminación y la distancia que tengas el foco de tus nenas.

Voy a tu tema... saludos!
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Mariji y augonx
-