matanuska tundra???......

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas gentola.alguien ha probado alguna vez esta variedad?he estado buscando por internet y no consigo encontrar nada de nada.weno si,he encontrado una pequeña descripcion de donde proviene y demas.por la descripcion parece un indicon de aupa(por la descripcion y por como me tumba esta planta)pero no he encontrado ni indices de tgc o cbn por algna partet.La ha cultivado un compañero en exterior este año,y a mi personalmente,y fumador dirario,me deja noqueado.demasiado pesada.eso si,un muy buen sabor digamos a hachis enciensinzado.ajajajaja.mare meua.a lo que venia....las white russian son todavia mas cañeras que estas??porque si es que si me olvido ya de las rusas.
a ver si lo de la quedada sigue en pie que he hecho un change y me guardo para que la probeis.a ver si es que me he vuelto tiquismiquis yo o que.
salud tigresssssssssssss/as
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....joer yo la probe, pero ni recuerdo donde ni con quien :? :? :? , hay que preguntarle al señor garmaran porque creo que el sabe mas sobre ella o fue con Merxe? jajajaja ni idea no recuerdo, lo que tu dices pesadota, pero yo creo que la white russian era mas peligrosa, a ver si le lavo la cara a las neuronas que a estas horas ya se sabe. Salutttttt
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Wewewe!!

Yo he encontrado esto de la matanuska tundra,nunca la he provado,ojala! me encantaria provar todas las variedades :]______


Esta variedad trae de vuelta la legendaria marihuana del la parte Norte de Alaska.
Muy recomendada por los pescadores y cazadores del Valle Matanuska.
Los cogollos son enormes y duros.
Un sabor intenso y la combinación de un aroma de chocolate con una alta potencia produce una de las variedades mas densas que hemos tenido el honor de comercializar.
Un glaciar de cristales cubre las flores de esta planta.
Pacientes médicos han mencionado sus beneficios en personas con enfermedades relacionadas con la alimentación.

· Tipo: Indica interior/Exterior
· Periodo de Floracion: 60-70 dias.
· Altura: 0.5 - 0.75 metrosr
· Rendimiento Estimado: 350-375 gramos

Comentario:La variedad Matanuska Tundra,es la mejor q he probado ya que se une un sabor agradable con muy bueno..

Calificación: 5 de 5 estrellas [5 de 5 estrellas]


Espero que te sirva :wink:
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
wenas a to2.
minso seguramente la fumarias con merche del amigo ke tiene valenciano y muy buena cultivada en hidro.
sabor pakistani un 10, colocon potente pero se aguanta.
buenos humos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...essssssssssseeeeeeee Turbo por ahi van los tiros si, jajajajaja ya decia yo que me sonaba la matanuska esa jajaja. Salut
 
-