Matanuska tundra

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
Hola igual planto este año a parte de Jack herer y SSH en guerrilla Matanuska tundra pero necesito que me digais vuestra experiencia con esta planta en exterior segun he ledio es un planta pequeña que no alcanza el metro de altura por eso me interesa porque es pequeña y la potencia de la misma es muy buena. Bueno que me podeis contar sobre la Matanuska tundra tolera bien la falta de agua, las temperaturas altas ( soy de Valencia y en agosto alcanzar los 40º es facil mas aun teniendo encuanta como esta el tiempo ) Bueno muchas gracias Jah os bendiga!! Buenos humos
 

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
Venga gente animaos a escribir aunque solo sea comentarme la experiencia por encima de algun colega que la haya plantado vaaa por favor! o simplemente con ponerme algun link donde pueda sacar algo de informacion uytil os lo agradeceria!! :wink: Enga buenps humos Jah Guide!
 

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
Hola L4R gracias por la info. ya la habia visto pero por lo menos te ha preocupado de pasarme un link jeje de nuevo gracias en exterior no se hace excesivamente grande como muchisimo 2 m por lo que me han comentado alguno dueños de growS pero de todas formas la altura no me preocupa porque simplemente la planto mas tarde y ya jeje.

Necesito que alguien me proporcione datos! por favor aunque sea algun tipo de referencia por pequeaña que sea me es util gracias peña Buenos Humos!
 

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
Necesito que alguien me proporcione datos! por favor aunque sea algun tipo de referencia por pequeaña que sea me es util gracias peña Buenos Humos!
 
-