Matanuskatundra eskejes 6semana flora +-

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
Buenas a todos, tengo unas matanuska de exterior dos concretamente.
Yo vivo en el norte de España, es mi primer exterior aunque he hecho unos cuantos interiores con esta misma genetica muy buena por cierto.
Al tema, mas o menos andare x el principio de la sexta semana de floracion.
Las plantas estan bien tienen unos buenos cogollos pero desde hace unas semanas se me viene clareando mucho, puede ser ya perdida de clorofila aunque me extraña por riego por ec y le estoy metiendo 1,8
El del grow me ha dicho que estan bien que no me preocupe que van a llegar muy frescas al final, yo dudo si solo sera que comen mucho y tiene carencia de alimento que por tanto no me importa mucho.
La planta esta libre de plagas le he dado propolix y aceite de neem como preventivo al principio tuve alguna mosca blanca pero rapido se elimino con el riego foliar de aceite de neem. Mi pregunta es creen que tiene algun problema en la tierra, me refiero a poca oxigenacion y por eso se este poniendo asi,
es totalmente normal para el exterior tambien esta amarillez a final de floracion( aunque todavia quedan unos 28 dias)
Espero me ayuden muchas gracias. Cuelgo varias fotos de los ultimos dias
Saludos!!!36BE6F6A-D50B-4B89-A677-01BAC7BF1E9A.jpegF6DA4E02-589F-40AE-A355-17324B0CD77A.jpeg34B61125-7AD3-4CD7-A790-CFE85A5CCB2A.jpeg36BE6F6A-D50B-4B89-A677-01BAC7BF1E9A.jpeg
 

Adjuntos

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Estan muy bien... Yo creo que se ha quedado un poco corto el tiesto.
De cuantos litros son??.

Pero para lo que les queda... Llegan de sobra. Es mas... Enseguida tocara lavado de raices y a partir de ahi es mejor que amarilleen y que gasten cuanta mas clorafila mejor. Despues tendran mucho mejor sabor que si llega el corte cargadas de N y de clorofila.
 

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
Estan muy bien... Yo creo que se ha quedado un poco corto el tiesto.
De cuantos litros son??.

Pero para lo que les queda... Llegan de sobra. Es mas... Enseguida tocara lavado de raices y a partir de ahi es mejor que amarilleen y que gasten cuanta mas clorafila mejor. Despues tendran mucho mejor sabor que si llega el corte cargadas de N y de clorofila.
Estan en macetas de 30L era mi primer ext tengo vecinos con hijos pequeños y demas no queria tampoco que se fuera muy pa arriba
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 200397

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
Estan muy bien... Yo creo que se ha quedado un poco corto el tiesto.
De cuantos litros son??.

Pero para lo que les queda... Llegan de sobra. Es mas... Enseguida tocara lavado de raices y a partir de ahi es mejor que amarilleen y que gasten cuanta mas clorafila mejor. Despues tendran mucho mejor sabor que si llega el corte cargadas de N y de clorofila.
Y tienes razon en todos los indoor llegao el momento de 6 7 semanas dejo de alimentar le pego un lavao bueno y dejo q repose. Pero en este caso como ya en ahora quedando sobre 20 pico dias largos porq me ha empezao a florecer el 12 de agosto por ahi, me parecia algo pronto y tenia dudas pero muchas gracias ???
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
Se vayan muy para arriba o no al final siempre dan un poco el cante amigo es lo que hay haha
Si bro aunque yo tengo como un cenador bastante grande pero entero de cristal y se escakean bastante pero el olor es heavy sobre todo las matanuska son muy fuertes ya es notada segun entro en casa x el frente pero tengo un muro bajo q divide nuestras casas y como que era una nota plantarle un arbol ahi jajajaja??
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 200397

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
Joder. Yo las veo estupendas. Uso macetas de 27 litros y las mías terminan peladísimas. Por cierto... la de la foto ¿cuando la germinaste?
Yo soy del norte de españa, son 2 eskejes de un sitio de aqui con mu buena genetica estas puse 3 en interior a crecer 20 dias el 17 de junio salieron con unos 20cm afuera les hize doblado a una de ellas apical y pa lante estan en macetas de 30l ya les he hecho lavao con el triple de la maceta y muy bien les kedara una semana maximo, ya la estoy estresando dejandola casi sin riegos pelando alguna hoja amarilla y nose por aqui hay mucho caco y me estoy pensando si cortar cuanto antes aunq estan algo aseguradas no me fio...
 

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
Yo soy del norte de españa, son 2 eskejes de un sitio de aqui con mu buena genetica estas puse 3 en interior a crecer 20 dias el 17 de junio salieron con unos 20cm afuera les hize doblado a una de ellas apical y pa lante estan en macetas de 30l ya les he hecho lavao con el triple de la maceta y muy bien les kedara una semana maximo, ya la estoy estresando dejandola casi sin riegos pelando alguna hoja amarilla y nose por aqui hay mucho caco y me estoy pensando si cortar cuanto antes aunq estan algo aseguradas no me fio...
He visto tb tricomas ambar por ahi y tods lechosos asi q en cualquier momento estaria bien aunq en unos dias sria mejor yo creo...
 
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Yo soy del norte de españa, son 2 eskejes de un sitio de aqui con mu buena genetica estas puse 3 en interior a crecer 20 dias el 17 de junio salieron con unos 20cm afuera les hize doblado a una de ellas apical y pa lante estan en macetas de 30l ya les he hecho lavao con el triple de la maceta y muy bien les kedara una semana maximo, ya la estoy estresando dejandola casi sin riegos pelando alguna hoja amarilla y nose por aqui hay mucho caco y me estoy pensando si cortar cuanto antes aunq estan algo aseguradas no me fio...
¿has utilizado químicos?
 

supersergii

Cogollito
8 Junio 2013
266
243
53
Yo también soy del norte ,norte, y corto mañana ,aunque podría dejarlas una semana más tranquilamente mis cogollos asoman a la calle y quiero quitarlo ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: KingMatanuska

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
Al final ya he cortado una creo q algo precipitado en realidad pero bueno era mi idea para catarla bien ya que hare un int solo mata creo q algo mas madurita esta mejor y los cogollos cogen un mejor estado y aroma y una resina mucho mas pegajosa con solo unos dias de diferencia 1A579C14-7B05-4BBA-962F-673757CAFBC0.jpeg
Subire mas fotos de cerca
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 200397
D

Deleted member 200397

Invitado
Son es


son de por aqui de mi zona se pueden conseguir facilmente aunque si deberia tener yo ya una madre de todas maneras es complicada de enraizamiento le cuesta bastante.
Si es lenta para enraizar y todo eso igual es mejor reproducirla y tirar de semillas la verdad parece que engordan bien esos cogollos
 
  • Me gusta
Reacciones: KingMatanuska

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
Si es lenta para enraizar y todo eso igual es mejor reproducirla y tirar de semillas la verdad parece que engordan bien esos cogollos
Nada al final este sitio que te digo yo tiene siempre lo mas facil encarcarlos y fuera, aunque el desembolso porque obviamente no los regala ni na pues toca los cojones pudiendo comprarle uno y tirar tu con ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 200397
-