mate un macho :0 en cuanto tiempo queda la casa libre de polen?

Loliilla

Semilla
29 Julio 2015
21
4
3
Buenas noches gente, les comento mi caso... cultive dos semillas que me regalaron, eran regulares, y me salio una hermafrodita y un macho, estaban empezando a armarse las florcitas, y compre semillas auto, por lo que.... arranque las plantas y las deje arriba de una mesa (SI YA SÉ, MUY IDIOTA:() , germine mis otras semillas, y ya salieron así que las coloque en el indoor, las tengo en unos jiffys, mañana las paso a maceta, SIN IR MAS LEJOS... cuando retiro las plantas secas que tenia en la mesa, nota que habían destilado(? bastante polen entonces me puse a ventilarr o_O, por lo que me pregunto.....

CORRO EL RIESGO DE QUE QUEDE POLEN EN EL AMBIENTE?
AUNQUE MIS NENAS ESTEN BIEN CHIQUITAS, LAS PODRÁ POLONIZAR?
O SEA... DURARA MAS DE DOS SEMANAS EL POLEN EN CASA?

Mil gracias a todo el que me lea y me de su opinión.....
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
pues si :v la verdad que puede durar mucho tiempo. Pero siendo tan pequeñas lo bueno es que aun no pueden ser "mamas" hasta que entren en floración XD tendrías que limpiar tu zona
 
  • Me gusta
Reacciones: Loliilla

Loliilla

Semilla
29 Julio 2015
21
4
3
claro, por eso mismo, y son auto, entonces florecen rapidismo, alguna idea que se te ocurra para limpiar la zona? jaja ... mucha ventilacion(?:(
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Tendrías que haber limpiado con mucho cuidado para no hacer volar el polen, incluso con aspiradora.
Si ya voló, solo te queda ventilar.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Loliilla

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Un ventilador con un pulverizador es lo que le recomiendan a mi hermana x la alergia...se llena el ambiente de partículas de agua que atrapan el polen volatil...eso si tb limpieza a fondo
 
  • Me gusta
Reacciones: Loliilla
-