Matihuana con 20 dias de flo espero opiniones

daniak47

Semilla
7 Enero 2013
53
1
8
Hola aki os dejo estas plantas tienen 20 dias justos de flo bajo un foko de 250w son somango 47 e industrial plant son 10 plantas espero que m deis opiniones poq las veo un poko paradas y me estoy desmoralizando un poko .........gracioas
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
De cuanto espacio hablamos? A mi me parece poca potencia para 10 plantas y más como estas. Yo tengo 11 (quizá podría meter alguna más pero no más) en 400w. Creo que se te puede estar retrasando el crecimiento por no tener espacio/luz suficiente.

Un saludo.
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas,me gustan estas dos variedades sobre todo la industrial plant.veo algunas hojas
con forma de garra,sera por demasiado abono?? controla el ph y si puedes la ec para darle
su comida justa.de todas formas en general tienen buena pinta y bueno con 250w es normal que
floren mas lento.saludos
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
El mayor problema es que son muchas plantas y seguro se tapan unas a otras asi no penetra bien la luz y los cogollos seran muy pequeños de que espacio cuentas en tu armario. El maximo de plantas en un armario de 1,20x,1,20 como el que yo uso son 12 plantas y como mucho meto 8 incluso 6 para poder hacer podas i rellenar el espacio con un foco de 250w es para un espacio de 80x80 o similar si ese es tu espacio es normal que no cogollen bien son muchas plantas y la luz no penetra lo suficiente.

A que altura tienes foco y de cuanto son las macetas si puedes pon una foto de todo el cultivo a ver como esta pero facil que sea que esta saturado el armario que altura tienen las plantas.

De todas formas con 20 dias no esperes que los cogollos sean descomunales ya que aun es normal que no esten ya bien formados.

Un Saludo.
 

potxo84

Cotiledon
2 Mayo 2012
100
1
18
Yo tengo un armario de 80x80 con foco de 250w y se sacan buenas porras,aqui una muestra de 10 critical de semilla en tiestos de 3 litros.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Hola daniak47, echale una foto con el sodio apagado y con flash, creo que se puede apreciar un mal color de las hojas, pero nos podemos asegurar con las.fotos que mandes.

Has transplantado las macetas? Has abonado correctamente?que patron de riego usas? Que tierra utilizas? Mides el ph y la.ec?

Parece un interrogatorio pero solo.asi podremos ayudarte.

Un saludo
 

daniak47

Semilla
7 Enero 2013
53
1
8
el patron de riego es mas bien cuando veo q esta la seca de arriba seca cada 8 o 9 dias aprox el ph lo miro siempre y esta en los margenes correctos.Las plantas hay 2 que tienen deficiencia de MG pero ya esta corregido con sales de epson desas.Como dice el compañero he leido mucho y 10 plantas es lo q suelen poner en el armario. Mi armario es de 1x1x2m tengo el foco a unos 30 cm sugerencias...opinionesssss graciass
 

DeMeNs

Semilla
13 Junio 2012
20
0
0
Españistán
En mi opinión, mejorarias bastante la producción con más watios. Te recomendaría un mínimo de 400w. Y un máximo de 600w.
Si el consumo eléctrico es un problema, otra opción es añadir alguna lámpara CFL, como complemento al foco que ya tienes.

Con 250w a la luz le costará mucho llegar a las partes bajas de la planta, y más si están las plantas apretadillas, y por eso su desarrollo puede ser menor, y más lento. Las lámparas CFL se pueden colocar bastante más cerca de las plantas, de este modo llegarás mejor a las partes bajas donde tu foco apenas llega.
 
-