Maxi gom

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
La verdad que creo que si,ya le falta poco si no ya creoo... la que esta mas cogollada la plante el 2 de agosto y creo que que en el find semana cumple los 55-60 dias me parece.
Luego tengo otra 3 que estan plantadas en fecha mas tardia .
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
hermosas!! cuantas semanas tienen? para cortar o no cortar, no soy mucho experta, pero espero que los "pelitos" se han vuelto la mayoria de color marron, y tambien miro los que quedan blancos: cuando son erectos, muestran vitalidad, espero.....cuando se doblan todos, corto......cada cultivador tiene su idea , a ver si te contestan otros foreros.
La manera mas facil de cortar y cosechar, para mi, es de cortar toda la planta o los cogollos listos con su ramitos, hacer una buena manicura y despues poner el todo en lugar ventilado, y tener paciencia
buenos humos
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
PUues a la primera que planmte ya le queda poco creo,ya he dejado de fertilizar y solo riego con agua.la maceta donde esta creo que es de 7 litros asi que segun lei por ahi habria que hecharle 21 litros mas o menos para lavar raices y esperar que se seque la tierra para empezar a mani9curar n0?
 

fran1980

Semilla
3 Septiembre 2011
56
1
0
Hola mondraker maxigom tiene 70 - 75 dias desde la germinacion en cuanto al cálculo de el enjuague es correcto pero recuerda los últimos litros con ph corregido
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Gracias fran,entonces hoy le hechare sus 3ml por litro de fertilizante y a partir de ahora a regar solo para lavar raices.
a ver si se mejora un poco mas :)
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Aunque cuando riego los ultimos dias triplicando el agua de riego,como lo hago'??le triplico el agua y hasta que no se seke la tierra no vuelvo a regar no?y si esta los ultimos dias a oscuras es mejor tamb?estoy dudoso con estos dos pasos.
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Bueno pues creo que hoy la cortare y la pondre boca abajo para empezar con el secado,creeis que puedo hacerlo ahora?
 

slug89

Floración
26 Octubre 2010
217
51
33
para ver si están o no para cortar mírale los pelillos a er de qué color son. Parece que las Maxigom dan buenos resultados, hace algún tiempo vi alguien que plantó 24 maxigom y también les funcionó muy bien
 
-