Maximizar cultivo

chonfire

Semilla
10 Enero 2017
14
4
3
35
Hola estimados, quiero hacerles una consulta:

Actualmente estoy cultivando en un indoor de 60*60 en 150 whatts, estoy con un cultivo scrog de Critical + 2.0 Fem, y sacando calculos, espero que en los 3 meses me de unos 100 gramos, calculando para hacer algo mensual, me daría unos 33 gramos por mes.

Ahora, por temas de espacio y producción estaba pensando probar otra cosa, y quería saber si alguien lo hace, lo ha hecho o qué les parece.

Existen varias cepas que en 8 semanas están listas (auto), estaba pensando ir poniendo dos plantas cada un mes, cosa que cuando dos estén cosechandose, las otras dos estén florando y mantener una cosecha continua mensual.

Para mi la ganancia aquí es que dos autos en 60*60 no es tanto, hay gente que cultiva 3 e igual, medio apretado, andan bien, y aprovechar el pequeño espacio que queda pa ir vegetando dos más.

Calculo minimo unos 30 gramos x planta, lo que me daría al menos unos 60 gramos mensuales.

Será veridico? funcionará? opiniones?

Desde ya agradecido a sus comentarios.
 
29 Marzo 2017
59
12
8
31
Es factible que crees a y todo, pero piensa en la diferencia de la distancia con el foco aunque se soluciona con el scrog, en las primeras semanas la humedad que debemos mantener ronda al 80% eso en flora x dos semanas es factor de hongos, las temperaturas si bien son las mismas, los nutrientes son distintos por los que podrías confundirte si eres novato... En fin... Si hilamos fino podrían darse problemas.... Yo prefiero cosechar hasta la última planta de mi indoor y estar paralelamente germinando para producir cada tres meses cantidades suficientes... Además que ocupo el indoor para darle absoluta oscuridad los últimos días antes de cortar... Quizás si el resto no te complica lo más importante es la humedad del ambiente de tu zona de cultivo y sus distintas etapas, otros dejan 60% de humedad pareja en todo el periodo de cultivo... En resumen no creo que sea irazional hacerlo pero no es lo óptimo.. Buenos humos colega
 

chonfire

Semilla
10 Enero 2017
14
4
3
35
Claro, no había pensado en la humedad, me estaba escapando y buta, tienes mucha razón en ese sentido, es lo que más me complica, acerca de los nutrientes no hay problema y la diferencia de altura al foco es solucionable, pero le encontraste el talón de aquiles.
La calidad claro va a ser más baja, el tema es el temor de llegar a la otra cosecha sin nada que fumar, pero voy a seguir pensandola.

Gracias compita por iluminarme en ese sentido, no me había percatado, buenos humos compa
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotablue-amnesia
-