Maximo de temperatura 20º ????

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
Hola, tengo un maximo de temperatura de 20º con la luz encendida y una humedad en torno al 50%. mis preguntas son:
es una temperatura adecuada?
puedo acercar el foco mas para q suba la temperatura?.. ahora mismo estara a unos 30 cm aprox... un agrolite de 150w.
las plantas estan germinadas entre el 1 y el 10 de noviembre, por lo q no son muy grandes.
cuando se apaga la luz la temperatura se pone a unos 13º unos dos o 3 grados mas q la temperatura de la calle, por lo demas las planticas no tienen mal aspecto.. pero no se si esta afectando algo su crecimiento q no supere los 20º aunq se mantiene muy bien en ellos.
Gracias de ante mano y saludos a todos.
 

guiti

Semilla
5 Julio 2007
73
0
0
mal tio esa temperatura es muy mala para las plantas. tendrian k estar con la luz apagada a 20º como muy bajo!! y con la luz encendida pues entre 24 y 30º. con la humedad... pues weno no esta mal 50% si se mantiene asi todo el dia. az algo para subir la temperatura pk sino... los cogollos no t van a salir del todo bien ya k la temperatura baja cierra a los cogollos. y si alguna hoja se te pone en forma de garra... ya sabes a ke se debe. un saldo
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
con la luz encendida esta bien ( entre 19-24 se dice que es lo ideal ) con la luz apagada ya abra algo mas de fresquito.. por otro lado , el agrolite solo tiene 25-30cm de penetracion luminica , osea que baja el foco mas por que tas perdiendo luz
 

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
Hola, gracias por contestar.
Guiti ahora es q estan creciendo, por lo q dice Mugen voy a bajar el agrolite mas, seguramente gane unos pocos grados, me daba miedo bajarlo por si las quemaba. a ver hasta dond consigo ponerlo de grados y de humedad.
pongo unas fotos por si veis alguna cosa q no os guste y asi ir mejorandolo todo, gracias de nuevo por todo.
 
-