maxos o hembras??contaminacion luminica

ernesto1

Semilla
30 Noviembre 2006
54
0
0
ola ya he escribi otra vez dudando del sexo de mis plantas ..no se lo que son y no muestran su sexo las plante a principios de abril ..
ahora las he metido dentrop de csa en un lugar k les da el sol y asi por las noches que tengan oscuridad total..el problema podia ser de una farola k las ilumina en el balcon??aora han pasado 4 dias de buena oscuridad de 12 horas y a una de las juntas de las ramas se le empizan a distinguir 2 pelitos pekeños en forma de v .esa de la derecha no se aun si es maxo o hembra ..la de la izq hembra ..kntar por favor
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Ot.tia,a mi pelitos me suenan a hembra :p ,y si son en V cuidao que no te salga una lagarta :lol: :lol: :lol: ,uy,sorri,se mascapao.
Los machos se delatan como pequeños"racimos"de bolitas.
Ahora lo que tienes que hacer es darle la misma luz toos los días,mesplico.
Tienes que aguantar a la planta-s con 12 horas de luz,que es el horario suyo de floración.por ejemplo,a las 7 de la mañana las sacas fuera,a las 7 de la tarde a la habitación,así la planta interpreta que llega el invierno y florecerá,así hasta el final,por eso.
Una cosa,cuenta que al sacar los tiestos,estos no pierdan orientación con respecto al Sol.Pon una marca(un palillo pinchao en el sustrato,algo pegado en el tiesto),para saber que siempre"miran"palante.Ya te habrás fijado que la planta sigue la luz,es cuestión que no pierda tiempo y energía en volverse ella :wink:
Saludo a las tantas... 8)
Las dos últimas semanas,si quieres le das once horas y media o once nada mas,para acabar de convencerla,por decirlo así.
 
-