Mayor colocón en 1metro

Tronchete

Semilla
11 Julio 2007
14
1
3
Pos eso: busco una planta que no sobrepase 1 metro y de colocón lo mas potente posible. Me an ahablado de la ak-47 pero solo las encuetro de 10 semillas y solo quiero 3-4.
Que no sean automaticas.
buenos humos.
 

Jhonny_fumeta

Crecimiento
29 Marzo 2011
64
52
23
35
Creo que si germinas en pleno junio no creo que cresca demaciado y menos si es en tiesto , otra cosa cualquiera coloca potente jaja te acosejaria la hammer hear de medical seeds.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Para que no crezca mucho lo mejor es reducir el tamaño del tiesto y retrasar la fecha de germinación. Puedes terminar en 8 litros y germinar en a finales de julio, por ejemplo. Cualquier genética Skunk te servirá.

Saludos.
 

Tronchete

Semilla
11 Julio 2007
14
1
3
Gracias por aclararme. nO havia pensado en que si planto mas tarde las plantas seran mas pequeñas por cojones.
Lo del colocón yo no entiendo.Porlo visto hay varias clases pero yo si me coloco pues me coloco, no entiendo musho de mariguana. busco algo potente que me deje k.O. sin takicardias nada de ir de marcha es para relax total.
Creo que va bien la ak-47 no? La Skunk ya la he plantao hace un par de años pero me an dixo que la ak-47 es mas fuerte.
Este año tengo varias autos Divas en exterior y son una kk. Caras y pequeñas, pa 3 porros como muxo. tengo otras Vella Afrodita y son algo mayores pero no creo que saque mas de 5 porros.
sal u 2.
 
-