Mayor partido a la planta.

fumon

Semilla
13 Agosto 2006
205
1
0
Saludos!
Acabo de pasar mis dos Skunk y dos Shaman a floracion(hace 15 dias)Como de 11 solo he podido sacar 4 plantas me gustaria sacarlas el mayor probecho en cuanto a calidad y cantidad.Las estoy abonando con alga de floracion Plagron unicamente.
Me han hablado del delta 9 pero me gustaria saber que mas le podria dar de papeo para que me salieran lo mejor posible.Ante todo me gustaria que fueran cosas naturasl,nada de quimica y tambien que precio tienen las cosas,mas o menos claro...
Gracias!
 

TroSs

Semilla
16 Octubre 2006
172
1
0
Castellon.
Hola fumon...

No estoy mu seguro de lo que te voy a decir...pero bueno...

Ahora que dispones de mas espacio en tu cuarto de cultivo...aparte de abonos y demas...yo le meteria una maceta mucho mas grande para aprobechar al maximo ese espacio perdido...creo que asi la produccion deberia de ser mayor...haber si alguien afirma esta teoria...porque como te he dicho...no toy muy seguro...

1Saludo
 

fumon

Semilla
13 Agosto 2006
205
1
0
Las tengo metidas en unas buenas macetas.No se los litros xq comprarlas en el chino tiene estas cosas.No obstante si alguien afirma tu teoria lo intentaria.
Gracias y veremos que dice el consejo...
 

fumon

Semilla
13 Agosto 2006
205
1
0
Venga va!Me vais a decir que nadie sabe que hay que echar a una planta para que se ponga como un torete....
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
La mejor forma de obtener una buena produccion es la dedicacion a tu cultivo por que si no x muxo q le exes...Bueno dales un buen crecimiento un na buena ventilacion ponles un ventilador para q mueva el aire y las plantas y asi fortaleceran los tallos x despues soportar bien el peso de las flores tambien puedes realizarles una poda apical o doblarlas para q las plantas abarquen mas superficien y aprobexes al maximo la la superficie del cultivo luego si kieres te cuelgo una foto de como me lo e montado yo con 5big bud y 2white rino demasiado altas :) .Saludos
 

fumon

Semilla
13 Agosto 2006
205
1
0
Ok espero ansioso esas fotillos.Por lo que tengo entendido la poda y el doblar las plantas solo sirve para aprobechar el espacio si esq no lo tienes pero no consigues mayor produccion con ellos verdad?
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. El alga de floración de plagron viene a ser un PK. Mira de echar otro abono de floración para complementarlo o bien echa un poco de humus al sustrato.
Un saludo.
 
-