MAZAR

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!!

Estoy disgustadísma! :( :( .... después de todos los cultivos que he realizado de esta planta, incluso los dos esquejillos que tengo en coco ahora mismo florando, nunca me dieron problemas de hemafroditismo ..... pero, cuando he revisado las mazar que tiene mi hermano florando en su indoor y, he visto con mis propios ojos los platanitos y las semillas .... no me lo podía creer!! 8O 8O ... en un momento dado llegué a pensar que el polen fecundador había llegado de fuera ... pero claro, luego me convencí a mi misma de que estaba buscando escusas tontas ya que, los platanitos causantes del desperdicio estaban allí, delante de mis narices 8O :?

No sé deciros de cual ha sido la causa de este problema :? .... pero el sorpresón que me he llevado al ver las plantas ha sido grande ... ya que, la planta no ha resultado todo lo estable que yo pensaba que era .... y, ahora, la duda de si valdrá la pena guardar una genética sólo por el color :?

Buuueno ... espero que esta información os sirva de algo .... saludos :wink:
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Traqui tia,yo en mi cultivo anterior,entre la hiena seca,me encontre un par de semillas en la chronic.
En este cultivo he estado buscando y rebuscando en busca de posibles bananas en mi cultivo,y no he visto ni rastro de ellas.
A lo mejor ha sido cualquier cambio inesperado suufrido por la planta,lo que ha ocasionado la aparicin de esos platanos.
No te extreses,ademas,si dices que es la primera vez despues de :?: cultivos,dale un margen de confianza a la pobre :lol: :lol:

Veña un besuko.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....pues eso, extress provocado, las hemos plantado todos y res de res......lo que es lo mismo que nada de nada, ni platanos, ni nanners, en interior hay que llevar cuidao con las contaminaciones luminicas :wink:...... , las hermafroditas sacan flores macho, los platanillos la mayoria de veces es por extress, las que lo hacen muy amenudo es que son mu pijas jejeje.....

.....mira el pikachu que por plantarlas fuera y hacer que pasaran frio y fotoperiodos bajos, tambien le han salido en una blue moonshie que esa de hermafroide nada de nada. Salut
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Es la única explicación que le podía dar.... el extrés lumínico :?

Saludos y gracias :wink:

PD. Gracias, Glimglo, por los ánimos ... un biquiño :wink:
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Hablando de la moonshine, resulta que también encontré un par de flores macho en las maple leaf. Seguro que soy el único al que le ha pasado, je je.

En cuanto a las mazar, yo también tengo unos cuantos esquejes que me pasó vga, supongo que será la tuya juanita. Las tendré bien vigiladas cuando empiecen con la floración por si las moscas.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Holas Pikachu!

Pues .... me presupongo que el Vga te pasaría clones de esta mazar morada :? .... en fins, si es así, .... ya contarás si te ha presentado algún problema o todo ha ido sin incidencias (eso espero! por otra parte :D )

Saludos :wink:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
sip, la morada que tu me mandaste y que dijiste que venia del tio del puro que ya no tiene puro....
este invierno puse un esqueje por gusto pa probarla en exterior, y ninguna cosa rara... y eso que pasaron de todo... solo le falto montar en globo porque por el culo la perra le dio a base de bien :roll: :roll:

pikachu: en la moonshine y la maple???? juer a ver si el garma dijera algo tambien... 8)
un saludo
bye
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
ya se lo comenté a garmaran y me dijo que solo me habia pasado a mí. La maple y la moonshine están probadas y reprobadas. Hasta el momento yo soy el único que ha conseguido sacarles flores macho :mrgreen: Si es que estoy hecho un monstruo
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Ni stress ni gaitas, yo trato a las mías a hostia limpia y cada día son más hembras, lo que pasa es que las tenéis muy mimadas, y a la mínima ahí ya con los cuidadines, no me extraña que a nada que levantéis la voz saquen hasta cuernos. Que Zapatero haya llegao al congreso no significa que la naturaleza le haya seguido la marcha.
PD. Esto es obviamente un estudio profundo y detalladísimo con resultados aceptados por unanimidad, hecho conjuntamente con mis amigos decanos en la hunibersidad. Yo propongo y ellos no responden, y todo el mundo sabe que el que calla, otorga
 

Yosoy

Semilla
31 Marzo 2007
67
0
6
Habria que preguntarle a Marconi si a el no le salio ninguna flor macho en la MAZAR moraica ... Yo las he visto con mis propios ojos .
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....de hecho nadieats la genetica de dutch passion ya esta en la palestra desde hace años, precisamente por esta tendencia y tu lo sabes, no solo las feminas tambien las regulares, sera cosa de los parentales que tienen para cruzar obviamente....pero esa mazar cultivada en buenas circunstancias no ha mostrado rasgos de hermafroditismo, ni en interior ni en exterior, asi que solo se puede achacar al extress. Salut
 
-