me 2 armario de floracion aver si vale!!!! :D

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
wenas a tos cuanta luz le puedo poner a un armario de 133cm de alto 56 de ancho 50cm de vacio cuantas bombillas de bajo consumo le meto son de 100w cada una y en el invernadero de crecimiento tengo 2 de 100w =200w CUANTOS W LE METO AL INVERNADERO DE FLORACION???? ASIAS





zaludos :D
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
wenas ota ves y si..

wenas k tal? oye y si le meto 3 o 4 de 100w? no me valdrian¿? pregunto jeje asias por cnt por eso :D






zaludos
 

Gefahr

Cotiledon
6 Diciembre 2006
222
0
16
preguntarle a paco lobaton
sopongo q serviran pero la produccion sera irrisoria,las bombillas q comentas no tienen ni los lumenes necesarios ni el espectro d luz adecuado.

otra cosa q podrias hacer es, venden unos agrolite d 200w d bajo consumo con espectro rojo indicados para flora q valen unos 60 o 70 uerolos los q te gastas en bombi te lo ahorras d luz y ademas llevan el balastro incorporado.

yo sinceramente le meteria un 400w ya q el armario es peke por lo menos q la produccion sea aceptable. mi armario mide 160d alto x 90d largo x 50d ancho y tengo metido un 600w.

un saludo.
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
aguita no¿? jajaja xD

jajaja pero eso la luz te se flipa q no veas no¿? weno no si le compro eso q mas dixo es de bajo consumo tmb ese agrolite de 200w¿?asias



zaludos
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
caro eso si jeje

jejejj esque boy a meter el ventilado pero cuando se apage la luz ago q se apage el ventilador de dentro o lo dejo enxegao¿?asias




zaludos
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
wenas otra ve jej

wenas ota ve jeje oye ara esta apaga la luz lo puedo mirar la tempersatursa no enxufando la luz verde pa saver cuanta temperatura tengo de apagado pa dejarle o no el ventilata no¿?jeje asias




zaludos
 
-