me acabo d comprar las semillas y ahora?¿ q mas?¿

tae

Semilla
10 Enero 2002
4
1
0
Madrid
Hola gente tengo la misma opinion q mariguano ( leer mensaje -> newbye) y claro ta los web´s d enriquecer a los camels he decidido plantar maria en mi casa la pregunta en cuestion es :

¿que es lo basico para empezar un cultivo d maria? :oops:

Dispongo d: :lol:
Semillas --> Crhistal
Tierra --> una tierra que me han recomendado humus d lombrices o algo asi era. :roll:

me faltaria un foco (¿cual me recomendais a poder ser uno economico?)
y...... a mi parecer, ya nada mas si faltan mas cosas por favor responder al mensaje.

P.D: soy de madrid si alguien me recomienda alguna tienda buena de precios agradeceria la informacion muchas gracias :wink:
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 117905

mariguano

Semilla
9 Enero 2002
2
1
3
ayudita

si eres de madrid te digo algunas tiendas:

doctor cogollo : esta en la zobna del rastro...son de los mas profesionales y las semillas mas baratas...

hay otra en el mercado de puerta de toledo pero no he ido....

en la calle la palma metro tribunal esta la ke mas solera tiene de madrid...y mas experiencia...

en la calle hileras metro sol hay una nueva he ido y te asesoran bien...pero no se precios...
 

Rufus

Semilla
30 Enero 2002
22
0
0
Vallekas, Madrid, España
:roll: :roll:

Hola amigo tae. Primero quiero decirte que estoy de acuerdo en eso de dejar de enriquecer a los camels que no venden más que mierda y cara.
Luego te diría que no te pienses que sólo con semillas, tierra y un foco ya has acabado. Si quieres algo que valga la pena tendrás que hacerte con más cosas como fertilizantes, extractores, temporizadores etc etc etc, pero te puedes ir haciendo con ellos poco a poco.
Sobre la lámpara te recomiendo el SON T AGRO de Philips (en cualquier grow) que sirve para crecimiento y floración. Si vas a plantar 1 metro cuadrado, te vale con una de 400 Watios.

Y, eso si, lee en la red todo lo que puedas y pregunta mucho al foro y al vendedor de tu grow.

Un saludo
 

coliflor

Semilla
18 Enero 2002
31
3
0
Tengo un GRAN problema:
Voy a cultivar 2m2 (interior) y no se si necesito dos lámparas de 400W (SON T AGRO) o con una de 600W. sería suficiente???, cual es la diferencia?

Hay S-T-AGRO de 600W.???, no las veo por ningún lado...

La habitación (2x3,70x2,40) 17,76m3, que voya a utilizar estará totalmente a oscuras..., necesito tapar hasta el techo la entrada al área de cultivo o es mejor dejar, empezando por el techo (2,40 alto) un espacio de 50cm. ????

GRACIAS y buenos jumos
Coliflor
 

Rufus

Semilla
30 Enero 2002
22
0
0
Vallekas, Madrid, España
Hola a todos.

Cogollo, yo creo que es más aconsejable 2 lámparas de 400 W que una de 600. Con dos lámparas siempre tendrás la luz más distribuída.

Sobre el espacio que pretendes dejar arriba me parece estupendo pq así evitarás que el calor se te concentre, además el aire caliente va para arriba pero debes tener en cuenta que en la etapa de floración la oscuridad debe ser completa (en sus horas claro).
Así que valora tú mismo si tienes esa oscuridad. Lo ideal es una oscuridad en que si te metieras dentro del armario y al cabo de 5 minutos, no vieras nada.

Un saludo kolegas
 

coliflor

Semilla
18 Enero 2002
31
3
0
Rufus dijo:
Hola a todos.

Cogollo, yo creo que es más aconsejable 2 lámparas de 400 W que una de 600. Con dos lámparas siempre tendrás la luz más distribuída.

Sobre el espacio que pretendes dejar arriba me parece estupendo pq así evitarás que el calor se te concentre, además el aire caliente va para arriba pero debes tener en cuenta que en la etapa de floración la oscuridad debe ser completa (en sus horas claro).
Así que valora tú mismo si tienes esa oscuridad. Lo ideal es una oscuridad en que si te metieras dentro del armario y al cabo de 5 minutos, no vieras nada.

Un saludo kolegas
Cogollo???, no será Coliflor..., que estarías pensando..., o mejor dicho, fumando..., jejejejejejeje
Muchas gracias por tus consejos..., he comprado dos de 400W; aunque de momento lo tengo cerrado hasta el techo, según encienda las lámparas y vea la temperatura..., abriré o lo dejaré como está...
Buenos jumos
Coliflor
 
-