Me an catao con 12gr

fOeR

Semilla
10 Agosto 2006
5
0
0
Bueno pues me an cojido hoy por la calle con 12 gramos de resina de yerba que saque y hoy iva a fumar un pokillo a ver que tal... Que me va a pasar por esos 12 gramos? vaya lio...
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Te han pillado, y tienes tres opciones:

a) Pagar la multa y disfrutar del descuento por pronto pago.

b) Recurrir y terminar pagando la multa, salvo que suene la flauta y se extravíe el expediente (algo que no suele suceder con frecuencia).

c) Solicitar que te sea sustituida la multa por un tratamiento de desintoxicación (creo que son unas charlas, pero depende de cada lugar).

Yo soy partidario de acudir a la última de las tres, la razón es que, si todos se acogen a dicho sistema, se colapsará o tendrán que contratar a expertos en estos temas. El resultado, en todo caso, sería que la Administración no podría ocultar cifras (la contratación de personal para el tratamiendo de deshabituación supondrá mucho dinero que hay que justificar en cada Comunidad Autónoma o Ayuntamiento) y resultaría que saldría a la luz el ingente número de personas que optan por someterse a tratamiento antes que pagar un euro a la Administración.

Tú eliges, tú decides.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
como digo siempre,cuando te llegue la multa hablamos
segun mi experiencia y la de gente cercana a mi en casi la mitad de los casos no ha llegado ningua multa sobre todo si es la primera vez y poca cantidad,aunque tambien se de casos donde les han pillado con bastante cantidad o sustancias varias y han tenido suerte
al final puede que solo sea eso:suerte



suerte
 

josemi_18

Semilla
11 Marzo 2007
11
0
0
a mi mas o menos tmb me pillaron kn la misma cantidad y si k me yew la multa.m metiern 200 e xk era menor,xo si ers mayor de edad la sancion aumenta considerablemente.Spero k tngs suert!!
 
-