Me an regalado semillas de opio la FSRE

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Es una bolsita con muchos granos como de arena de pequeños,son asi las semillas de opio?

UNa foto,la bolsita son las semillas de opio,bolitas muy pequeñas:


Bueno a mi me an dicho que son semillas de opio no estoy seguro.

Como se cultiva esto?que hago con ellas?
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Es verdad que el opio produce vomitos?lo acabo de leer.
 

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
eso efectevamente son semillas de papaver somniferum, el opio las primeras veces que se consume produce nauseas, vomitos y despues te deja colgao jajajajaj, a la larga se produce un adelgazamiento, estreñimiento, alta tolerancia dependencia fisica yo nosee... no me meteria opio la verdad jeje
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Puede producir, a mi fumado no me ha producido, hay gente que lo come y le produce cagaleras, puede que vomito.
Comido produce una flipada grande segun me han dicho pero yo solo he probado fumado y en ocasiones.
Si se usa muchas veces produce dependencia fisica, como su hermana la heroina y en casos mas graves, puede producir la muerte del mono que se tiene.

Es la peor de las plantas aunque bien usada no es tan peligrosa. Antes se enganchaban de la morfina que llega al 25% del opio, cuando los medicos la recetaban, por eso la quitaron.

Para quitar el mono esta la metadona que es efectiva pero es una droga que te quita el mono como lo haria la heroina pero sin el subidon, la metadona tiene que dejarse poco a poco, normalmente no suele ser menos de un año de tratamiento y conozco a gente que lleva mas de 10 años con la metadona, todo un gasto para la sanidad y otro para la salud de cada uno.

Opio no es hachis y el globo es distinto pero no es una droga mas potente que la maria sino mas adictiva.

Cuando se tiene esta planta tienes que estar bien informado, no es ningun jego.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Joder pitt esto tambien lo as probado?lo as probado todo o ke?
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
pittbully eso de que es la peor de las plantas es muy discutible yo consideraria mucho mas peligrosa cualquier solanacea (belladona, estramonio, mandragora) que la amapola del opio.
*ELE* lo que hay al lao en el papel de plata son esporas ¿correcto? lo mas probable que si lo has andao abriendo y haciendo fotos puede que se te contamine. suerte con el cultivo :wink:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Ele, me refiero al opio no a la heroina pero conozco a muchos que si.
Bueno, yo probe una vez concienciado que era la ultima vez aunque me gustara mucho porque lo conocia bien y era una mierda.

Flanders vecino, el opio no es amapola como el hachis no es cannabis o algo asi. El opio es el latex o extracto de la adormiera: Papaver somniferum y alguna que otra, el latex de la amapola es amarillo y es distinto aunque no me acuerdo se es medicinal, puede que tambien.

edvgt, tienes razon, me he pasado para que la gente piense bien antes, he entrado porque pensaba decir que esta junto a las solanaceas son palntas peligrosas, al menos de esta es mas dificil morirte.
Si te sacas una bola de resina y tomas casualmente no te vas a enganchar si sabes loq ue haces, el estramonio ni probarlo y si se prueba no por via oral que es veneno.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
edvgt dijo:
*ELE* lo que hay al lao en el papel de plata son esporas ¿correcto? lo mas probable que si lo has andao abriendo y haciendo fotos puede que se te contamine. suerte con el cultivo :wink:
Si son esporas,las abri para verlas y hacer la foto,tu crees que se an podido contaminar?tan facil es que se contamine eso?pues para hacer las geringas hay que abrirlo.
 
-