Me andan asechando las plantas, cuanto tiempo les falta

Teffu

Semilla
1 Noviembre 2016
53
22
8
33
Buenas tardes gente linda, les cuento, tengo u más lindas plantillas , muy felices y sanas que hace 4 semanas aprox empezaron a flotar, están muy bien x suerte pero hace unos días vi a al vecino y un par de amigotes mirando las bien eenamorados, ellos tienen plantas , todos tienen plantas x acá, pero estos pibes no los vi nunca y caí que desde su casa aen la mía es saltar un poco y pasan sin problemas. Así que dije cargamos xq al vecino y a la mayoría de por acá las plantas se les hicieron macho x un vecino que se encariño con su planta macho y bueno , ya se imaginarán el resto. El tema es que me agarró desconfianza xq el tema de que te las roben son 5minutos y Chau, a quien ya se las robaron algunas vez sabe. X eso pido ayuda, van 4semanas son sátiva, cuanto creen que les falte , tejo las fotos . Gracias gente linda
 

Adjuntos

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
679
474
83
A esa planta aun le queda amigo... No sabria decirte exactamente.. Pero minimo Un mes... Queda todo el engorde de las flores, si te apresuras en cortarla todo el trabajo sera para nada.. Vijilas que esos malditoooos no entren mas que al corte de planta
 
  • Me gusta
Reacciones: Teffu

Teffu

Semilla
1 Noviembre 2016
53
22
8
33
Hola gente , como los trata la cuarentena? Alguna recomendación para los que tienen que cuidar sus plantas de los rateros? Acá a mi vecino le robaron 2 plantas y media y las copas de varias más... todos decían nadie te va a robar, yo me tomé mis precauciones y safe, pero ahora está caliente esto y en cuarentena mas
 

Esmeraldo

Floración
29 Septiembre 2018
107
39
33
40
Hola gente , como los trata la cuarentena? Alguna recomendación para los que tienen que cuidar sus plantas de los rateros? Acá a mi vecino le robaron 2 plantas y media y las copas de varias más... todos decían nadie te va a robar, yo me tomé mis precauciones y safe, pero ahora está caliente esto y en cuarentena mas
Le podrias armar un cerco a las plantitas que haga mas dificil el acceso a los rateros.
Algunas trampitas de sonido como en las peliculas de zombies y ya!
 

Bastianiferox

Semilla
31 Julio 2019
72
10
8
34
Eso está recién empezando y por lo q se ve bastante sativa así q minimo 2 meses? tapals con alguna malla o hazte de un invernadero quizás pase más piola
 

Rastaman_95

Cogollo
17 Marzo 2012
235
295
83
30
Ahora lo que tienes que hacer es estar en tu casa y estando tu no creo que salten. Además que a eso le quedan minimo 5 semanas mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Bastianiferox

Teffu

Semilla
1 Noviembre 2016
53
22
8
33
Estando y todo en mi casa se las robaron. Todos decían le falta, le falta, le falta . Ahora entiendo lo fácil que es decir le falta, pero la posta cuando venga puntas que van saquen las, por lo menos no te roban todos, y de última el que se esta rompiendo el coco fue uno mismo el que la crió el de afuera opina con la mejor pero uno es el que la cuida, ojalá que sale sirva al que lo lea. No escuches todo, hace lo que a vos te queda mejor, siempre leyendo y escuchando con la mejor pero hermano te roban te roban a vos solo el que te decía que le faltaba no lo va a sufrir, no le entran a la casa ni nada . Así que a ojo de cada uno . Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Bastianiferox

nacho321

Semilla
6 Julio 2017
28
5
3
Uuuu que mal amigo que te la hayan robado, pero es así, acá nada más opinaron sobre la planta y lo que realmente le faltaba, después son decisiones de uno, siempre. Para mi hiciste bien en esperarla ya que son días muy importantes, los más beneficiosos, tendrías que ver como mejorar la seguridad, porque no puedes vivir así para siempre bro, un buen compañero canino vendría muy bien a parte de intentar conseguir mayor privacidad para que esos vecinos no puedan chusmear para tu interior y algunos pinches caseros en la medianera para complicarle el ingreso o egreso.

Saludos y suerte loco
 
  • Me gusta
Reacciones: joseffxx

joseffxx

Floración
26 Agosto 2019
105
68
33
hay sensores de movimiento a pilas que puedes configurar con el telefono y no son muy caros
 

Agusteein

Semilla
10 Diciembre 2019
19
4
3
42
Mira hermano, haciendo te la corta y economica, porque eso de andar comprando camaras o sensores que no es muy accesible por una planta!! Que tenemos que tener el derecho de plantar en nuestra casa como si fuese un tomate o cualquier otra planta.
Yo te digo porque me robaron y también me confié.
Agarra un pala, y caba muy alrededor de la planta y pasala a un masetón ( si está en tierra).
Si lo haces bien y no dañas las raices no pasa nada, por eso caba bien alrrededor sin hacer mierda las raices. Pasalas a la maceta, dale unos dias a que re tome de nuevo y si lo hiciste bien, va a tener un estres muuy leve.
Los cogolleros van a volver cuando esten a punto de corte. Y mas si ya te las ficharon. Estate todo el tiempo pegado a las plantas. De noche las metes adentro, y a si hasta cosecharlas. No hay chance de q te las roben si estas de dia la mayoria del tiempo al lado, y a la noche la entras. Si no hace trampas, esta el cepo vietnamita por ej, es ilegal pero que chorro va a ir a decir yo robe, no hay chance de q te denuncie si es propiedad privada
 

Agusteein

Semilla
10 Diciembre 2019
19
4
3
42
Uy hermano no me fije el comentario q ys te las robaron, flaye, lo unico q te puedo decir es que si las robaron es para vender o fumar, si empiezan a subir fotos o los ves fumando ya te daras cuenta y si andan vendiendo flores ya sabrás.
Un cagadon se merece tu vecino, de onda.
Lo unico q te aconsejo es que plantes ahora en invierno q es menos pensado q vas a plantar, y ponelas de manera q no se vean o estate bien preparado porque ya te ficharon el lugar para proximos robos, asi que o te paras de mano lo haces bien y para este año o el otro cosechar o planta en otro lado, porque semillas, abono, fertis, tiempo suma mucho y no es facil cuidarla, o invertis y lo haces imposible para los chorros o planta en un monte pero sin decirle a nadie!!! Los q la mayoria roba son 'amigos'
 

Agusteein

Semilla
10 Diciembre 2019
19
4
3
42
Y hacelas florecer en verano con floracion forzada y asi tenes flores para el verano q va a ser cuando menos piensen q tengas porque van a pensar q estan en vegetación, los chorros son re vivos y mas en el 2020, asi que andate con ojo y nunca confies ni en tu sombra
 

Bastianiferox

Semilla
31 Julio 2019
72
10
8
34
Cuando plantas Maria siempre puede pasar... Y si paso una vez volverá a pasar. En tu caso trabaja con un indoor y na po' mala hermano, pero hay que aprender.
 
-