Me ayudáis a elegir unas índicas?

Magoluci

Semilla
28 Noviembre 2019
10
3
3
30
Hola a todos,

Este es mi primer mensaje en el foro a pesar de que llevo ya tiempo visitándolo y aprendiendo de vosotros. Disculpas si la pregunta esdemasiado larga o específica.

LLevo unos 3 años plantando en interior, con variedades híbridas de bancos "comerciales" - dinafem, barney's, sweet seeds etc, normalmente recomendadas por empleados de grow shops cercanos. Algunas me han gustado, otras no tanto. LLevo tiempo leyendo en este foro sobre productores de semillas más "interesantes" - Cannabiogen, Ace, Tropical, etc. y me gustaría empezar a investigar algunas de sus variedades.

Mi intención es probar 4-5 variedades de índica pura o muy dominante, ya que no fumo mucho y tener variedad es lo más importante para mí. De los híbridos que he plantado, los que vienen de la familia Kush me suelen gustar más.

Tendrían que ser feminizadas ya que no tengo mucho espacio para hacer selecciones o mantener madres y esquejes - sólo un armario de 80x80 :s

Mis prioridades:

1. Variedad, tanto de sabor como de potencia (me gustaría tener alguna que me deje KO para fumar por la noche, y alguna más suave para poder fumar algún canuto después de comer y poder seguir trabajando)

2. Tipo de efecto - relajante y que ayude con el estado de ánimo. Más bien físico y con menos efectos mentales

3. Sabores y olores intensos, llamativos o interesantes

4. Facilidad de cultivo y resistencia a humedad - relativamente importante

5. Cantidad de producción - no me preocupa en exceso

6. Estética - no me interesa especialmente que sean plantas bonitas o flores moradas ni nada de eso

Plantaría 4-5 plantas (una de cada variedad) en macetas de 11L, en un armario de 80x80x180, bajo 200w de quantum boards de la marca HLG, usando sustrato y abonos de BioBizz. En principio sin podas.

Muchas gracias por adelantado!!

• 👍
Reacciones: Daha y Edups

Magoluci

Semilla
28 Noviembre 2019
10
3
3
30
Acabo de ver que tienen descuento de 50% en Sensi Seeds para el Black Friday. A lo mejor debería aprovechar y pedir unas pocas? Tengo entendido que tienen bastantes índicas decentes. Aunque me gustaría apoyar a breeders españoles si es posible.

trasgu

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
Mod
25 Noviembre 2005
3.727
6.984
230
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buenas... por tus intereses y cuestiones particulares diria:

Taskenti
Pakistan chitral kush (pck)
x18
deep chunk
sandstorm

son matas indicas 100% o con una dominancia extrema, peculiares en si y que merece la pena probar, eso si, es una pena poner semillas de plantas así sin seleccionar ni guardar mamis, son variedades caras y a veces difíciles de encontrar como para que se vallan así habiendo probado solo aquella planta de la que te quedara el recuerdo y la pena de no haber conservado clon, jajaja. material genético de primera. (esto ya son conjeturas mías).

suerte con la busqueda. saludos.

Magoluci

Semilla
28 Noviembre 2019
10
3
3
30
Gracias. PCK y taskenti las tenía ya en mi lista de futuribles.

Eltema de guardar clones y madres en mi situacion actual es imposible. No tengo sitio.

MINIMO

Gran cogollo
24 Marzo 2019
662
504
118
Yo te voy a recomendar la black domina de Sensi, yo la uso y digamos que es como un guantazo, ideal para dormir.

• 👍
Reacciones: Magoluci
8 Marzo 2018
452
271
83
42
Yo voy a plantar en breves vanilla kush de barney's farm. No la he probado así que no puedo decirte que tal es, pero cumple lo que pides y a mí me llama mogollón

• 👍

sensei0021

Gran cogollo
1 Abril 2018
1.386
1.487
143
33
Yo he plantado la hindú kush este año, al principio te deja un poco flipao de la cabeza pero enseguida se pasa y te manda pa la cama

• 👍

sensei0021

Gran cogollo
1 Abril 2018
1.386
1.487
143
33
Tengo también recién germinada una bubba hash de ace. No te puedo decir que tal el efecto pero germinó muy rápido ya te contaré que tal. Yo para dormir o desmayarme más bien estoy fumando una somango de eurogrow a granel, me salió un feno muy sativo pero la bajada te da un sueño como ninguna hierba he probado, además está rica y tira de precio me sorprendió bastante

• 👍

Magoluci

Semilla
28 Noviembre 2019
10
3
3
30
la black domina de Sensi
esta ya la planté hace años y siempre me quedó buen recuerdo. Probablemente terminará en mi lista

vanilla kush de barney's farm
buena pinta también

somango de eurogrow a granel
qué curioso, yo también tengo somango a granel que me regalaron en cannabislandia, y es lo que estoy fumando ahora. Prueba de que no es necesario pagar tanto por tener algo decente para fumar. Aun así estoy mirando variedades un poco más pijas y "exclusivas" para cambiar un poco y también ilustrarme en las variedades más tradicionales, que sean un poco distintas a los híbridos actuales.

MINIMO

Gran cogollo
24 Marzo 2019
662
504
118
Mira, si quieres algo distinto, seguro que esta no la has probado y casi seguro que ni te suena, SIN TRA BAJO de Barney, es 90 indica pero es auto, yo tengo acabando una y huele a hachís

• 👍

Magoluci

Semilla
28 Noviembre 2019
10
3
3
30
@trasgu
LLevo tiempo leyendo sobre la PCK, es muy famosa pero según lo que he leído, mucha gente dice que es muy buena variedad para cruces, pero no tan interesante para cultivarla por sus flores.

Otra gente dice todo lo contrario, que es una maravilla y que está riquísima.

Los que la habéis cultivado, qué tal está de sabor y colocón? Según leo tiene relativamente bajo thc lo cual me vendría muy bien ya que las variedades cañeras parecen más abundantes.

Y otra cosa, dicen que es buena para cruces porque la genética es buena, o porque tiene mucha variación entre fenotipos o algo así?