Me ayudáis a elegir unas índicas?

Magoluci

Semilla
28 Noviembre 2019
10
3
3
30
Hola a todos,

Este es mi primer mensaje en el foro a pesar de que llevo ya tiempo visitándolo y aprendiendo de vosotros. Disculpas si la pregunta esdemasiado larga o específica.

LLevo unos 3 años plantando en interior, con variedades híbridas de bancos "comerciales" - dinafem, barney's, sweet seeds etc, normalmente recomendadas por empleados de grow shops cercanos. Algunas me han gustado, otras no tanto. LLevo tiempo leyendo en este foro sobre productores de semillas más "interesantes" - Cannabiogen, Ace, Tropical, etc. y me gustaría empezar a investigar algunas de sus variedades.

Mi intención es probar 4-5 variedades de índica pura o muy dominante, ya que no fumo mucho y tener variedad es lo más importante para mí. De los híbridos que he plantado, los que vienen de la familia Kush me suelen gustar más.

Tendrían que ser feminizadas ya que no tengo mucho espacio para hacer selecciones o mantener madres y esquejes - sólo un armario de 80x80 :s

Mis prioridades:

1. Variedad, tanto de sabor como de potencia (me gustaría tener alguna que me deje KO para fumar por la noche, y alguna más suave para poder fumar algún canuto después de comer y poder seguir trabajando)

2. Tipo de efecto - relajante y que ayude con el estado de ánimo. Más bien físico y con menos efectos mentales

3. Sabores y olores intensos, llamativos o interesantes

4. Facilidad de cultivo y resistencia a humedad - relativamente importante

5. Cantidad de producción - no me preocupa en exceso

6. Estética - no me interesa especialmente que sean plantas bonitas o flores moradas ni nada de eso

Plantaría 4-5 plantas (una de cada variedad) en macetas de 11L, en un armario de 80x80x180, bajo 200w de quantum boards de la marca HLG, usando sustrato y abonos de BioBizz. En principio sin podas.

Muchas gracias por adelantado!!

• 👍
Reacciones: Daha y Edups

Magoluci

Semilla
28 Noviembre 2019
10
3
3
30