Me ayudan a decidir que semas plantar?

Leocabral7

Semilla
28 Abril 2019
1
0
1
31
Hola a todos soy nuevo en el foro y pense que estaba bien publicar el post en esta sección.
Soy fumador de hace años y ultimamente me pega medii mal como que me genera ansiedad...
Estoy por comprar semillas y quiero decidirme por cuales... no se si pedir cbd? El tema es que yo quiero elegir una especie que pegue pero tranqui no euforia sino algo mas fisico tipo relajacion etc... las cheese las recomiendan? Basicamente quiero una planta que me pegue mas a reir o a descansar /dormir . Ultimamente las flores que estoy fumando me pegan muy para la ansiedad... y quizas si tienen menos thc pega mas copado que dicen? En las paginas de ventas venden "semilla tal feminizada cbd" que tan medicinales son? Pegan algo? Desde ya gracias
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Píllate demás más indicas. Las chesse está bien, l alguna kush afganas cosas así con predominancia indica. Son más relajantes no te ponen la patata a mil como las sativas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cogollando Ando

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
Como ya te han comentado, índicas. Cuanto más índica mejor. También puedes plantar alguna que sea puro CBD para poderte hacer un canuto de emergencia que te module el pelotazo si estás pillando rollos. Teóricamente funciona (no te lo puedo asegurar porque nunca he probado ninguna variedad alta en CBD).
 
-