Me cagaron o no?

kaipor

Semilla
14 Marzo 2007
7
0
0
Buenos humos para todos! Bueno quize hacer un doble post pero no me salio porque no supe como poner fotos (espero que las q puse ahora se vean)... pongo una foto de la ultima piedra que adquiri ,hace ya como mes y medio (ademas de que ya se vaporiso xD), y quería saber si me cagaron en cuanto al precio. Como no se que cantidad era porque yo no fui el que la compro directo pongo la foto. Puse $30. Eso nomas, espero no molestar! Saludos
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
a ojimetro es muy dificil saber, depende que faso sea, que transa, que barrio, que todo.



Y mejor preguntale a tus amigos, que este es un foro de cultivo ;)
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
Hay.hay .........hay..........
La respuesta es simple, siempre que compres faso, te estan cagando, eso es clarisimo, y la maxima de las drogas............
Es narcotrafico, a menor o mayor escala, y en eso siempre perdes.
A mi el oficial de la ley que me provee, un delicioso prensadito, bien GOMA, cada tanto me queda debiendo, un cuarto de 25, un par de puchitos que rallo, y asi, y bueno que voy a hacer te la aguantas, porque en ultimo termino, vos tambien estas delinquiendo, y formando parte de la cadena, si, el Mas Pelotudo de la cadena, pero bueno, uno lo elige.
Asi que hacerse cargo.............. (muy zen lo mio, siempre termino en hacerce cargo :lol: )
Por otra parte si te sirve, desde aca se ve que es un pedacito, que cuadra con lo que podria ser un 25 (unidad de peso marihuanesca que representa, 25 gr de peso, que es la multiplicacion de la fuerza de gravedad de la tierra por la masa del fasito.)
No confundir con volumen, que es lo que veo yo desde aca, pero como aproximacion da (muy empirica mi valoracion de peso)
Tambien, esta lo subjetivo, yo no puedo saber como te pega el faso, asi que no te puedo decir si es pasto o que (ahora lo seguro es que no es flor)
Trecer punto el precio: 30 $ es economico. O no, porque hoy son 30, y el mes que vien se le canta la garompa a un vivillo lo pagas 50, y cuando llega el veranito te lo deja por 80.
Eso si si no queres que te caguen nunca pero nunca nunca, comete la de jardinero, y tene tu planta (hacete cargo), vos mismo no te vas a cagar no?
No te engañes, te re cagaron.............
Y a mi tambien, porque todavia no me crece nada, y sigo comprando, porque soy terrible putito y no me la agunto sin faso.
Y si fuera menos maricon me la aguantaria sin fumar nada hasta tener lo mio. Pero bueno la vida te hace creer que podes tener todo con un par de $$$$$, y te volves re comodo.
Hoy me odio profundamente, y merezco que no me crezca nada, y que me sigan cagando.
 

hashisha

Semilla
20 Diciembre 2006
61
1
0
tambien podriamos verlo de la otra manera no?
siempre que te esten dando faso te estan haciendo un favor, nunca te estan cagando aunque te lo cobren cualquier cosa, porque el faso no tiene precio!
los opuestos son lo mismo
 

kaipor

Semilla
14 Marzo 2007
7
0
0
como dijo luchov, ahora q recuerdo me habian comentado algo de que solo se endia de a 25g. Y si mal on reacuerdo erran 25g $50. La calidad era normal, anda fuaaaaa. Lo que si una adquiri uno qu tenia un olor como mentolado, y recuerdo q en una ocacion con ese eramos 7 personas armamos 2 fasitos con lo mio y stabamos todos re locos, asi q si no me equivoque en esa ocacion era el llamado pinito (mas q nada por lo q lei del olor mentolado y de q es mas fuerte).. je eso nomas... ando con abstiencia, pero por no conseguir!! hace como 2 semansa q no fumooooo y ya me estoy poniendo medio obsesibo con el asunto de encontrar a aalguien q me abastesca... C-youes.
 
-