me cago en dios

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
pues regando las plantas me he dado cuenta hoy de que hay un cojon de semillas en las putas plantas,y no veo ninguna puta flor macho en niguna mata...se puede saber porque cojones ha pasado eso???

aunque salgan semillas se puede serguir fumando no??
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
si pero te sabra a parrila guardalas para el año q viene a podido ser la polinizacion anemogama del viento o entomogama por los insectos, probablemente la primera por q los bichos no tellenan un cogollo entero de semillas
saludos
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
nadie_ats dijo:
Si estan llenas de semillas es como dice pakore , por el viento , sino no veo explicacion .Todo sea que tengas alguan hemafrodita cabrona de las que cuesta verlas .
wolas
siendo un interior me decanto por lo segundo
en cuanto a plantar esas semillas,yo personalmente no suelo plantar cosas de padres desconocidos y menos en interior

suerte
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
siendo de interior...lo del viento lo veo poco factible...pero es que em cago en la puta...cuanto se reduce la produccion por las putas semillas'???yo sigo sin ver alguna puta flor macho en ninguna de ellas...

yo creo que tampoco voy a utlizar esas semillas,quizas las regale algun colega o asi
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Que putada, lo siento, a veces con que una planta sea un poco hermafrodita, ya te manda todo a la mierda, petando todo de semillas.

Depende de tu polinización, los cogollos serán mas o menos fumables, pero aun así creo que ya te lo comentaron arriba será mucho mas flojo, ya que se ha esforzado en sacar y tapar el fruto mas que en resinar para protejerlo.

Sobre las semillas de tus plantas, ¿por que es un mal regalo? yo mi plantació las hice con semillas "del palo" y me dieron buenos resultados.
Hace poco puse unas WW de unas plantas que tenia feminizadas que le salieron 9 semillas y me están llendo cojonudamente.

Un saludo.

Erykk.
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
SI TE PUEDEN SALIR UNA INCLUSO MEJOR Q SUS ANCESTROS PERO NO ES LO NORMAL, LO NORMAL ES Q TE VUELVAN A SALIR HERMAFRODITAS YA Q VIENEN DE UNA HERMA... Y TE VOLVERAN A SALIR SEMIS Y A VOLVER A EMPEZAR.... PERDIENDO TIEMPO Y DINERO
UN SALUDO
 
-