Me cago en to lo que he estudiao!

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Si no es algo que les afecte mucho, ya te lo dice nadie_ats lo que puede ser. Aún no están perfectas, mira simplemente que no avance.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Hassh!!

Si, hacía muchos meses que no me pasaba por el foro 8) .... y, ya he visto que has tenido serios problemas con tus niñas :( ... no entiendo, me pides ayuda con el a.a. que, no tengo ni idea y, cuando tienes problemas con el culti no me mandas ni un triste mp para que me pase :? :p ... bueno, me alegra leer que las niñas ya están mejorando .... estaré atenta a tu próxima actualización para ver cómo les va.

Al final veo que sigues con tierra ... no te has animado a hacer ninguna prueba con coco?? :roll: ..... la próxima flora desde esquejes y en tierra plantéatela realizarla totalmente en orgánico .... la verdad, con el pedazo de instalaciones que tienes montadas, deberías estar cultivando verdaderas maravillas .... y, sin embargo, tan perfectas quieres que te salgan las plantas, tanta producto (por no decir mierdas) le echas que, los resultados son otros :? :?

Mi consejo es que, el próximo cultivo te lo plantees sólo con lo básico .... tierra de composana + otro aireador (sea coco, perlita, arlita) + humus+ guano de murciélago + un activador de raices, controlar el ph del riego, claro .... y, te aseguro, que no tendrás tantos problemas para conseguir un cultivo más que decente.

Bueno, espero que todo vaya bien por los madriles! :) cuídate mucho! saludos y bikiños :wink:
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
Bueñas peña! ...Juanita por favor :cry: no me regañes que lo he pasado muy mal y todavía tengo el susto metido en el cuerpo! ...he estado a punto de quedarme sin cosecha hija. Suena a coña pero la tarde que procedía a cortar las plantas me di cuenta de que algunas empezaban a mejorar y frene la operación... mernos mal q esperé. De momento lo del coco lo he dejado un poco pq estoy muy liado con la AAVV del barrio, aunque en breve empezaré...

ahora estoy con esto:

resultados-con-co2-t77631.html

Muchos besos Juanita
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
BUenas colegas! ...de momento todo sigue viento en popa a toda vela! ...ya colgaré más fotos pero las niñas están de puta madre :D :D

una cosa si he notado y por eso os pregunto... llevan 4 semanas en floración pero no huelen como olían cosechas anteriores, se nota algo menos de olor!!! ...eso a qué puede ser debido? tiene solución? me da miedo pq si huelen poco ahora, a lo mejor luego no están potentes...

Gracias
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
ya todo perfec.. no puede ser.. tron.... a estas fechas ya te las habras fumao y to... di nos algo de como saben esas niñas recuperadas...
un saludo compañero!
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
Buenas peña! ...por fín el final!!!

er_wind lee el post y verás que todavía falta una semana para terminar la floración completa. Cómo las he visto muy avanzadas ayer pedicuré jejeje y este es el resultado de algunas de las plantitas enfermas...

la producción ha sido la de simepre más o menos y no esta mal verdad? ...ya te diré algo del sabor.

Gracias a tod@s por las ayudas en este post. :D :D
 

Fumao79

Semilla
8 Abril 2008
34
0
0
Tio, yo soy de los q piensa q a las plantas hay q darles lo justo, no te gastes pasta en abonos ni mierda sin hacer falta, he publicado un tema q es COMO CULTIVA EN INTERIOR CON POCA PASTA, leetelo, y veras al mi experiencia, tambien veras q hay gente q no esta de acuerdo, pero eso ya lo valoras tu. Yo solo echo una abono q me vende un chaval y cuesta 5 euros, y solo se lo hecho cuando las plantas me lo piden, q aunke no lo creas te lo dicen.
Bueno espero q te sirva de ayuda y si hay algo q puedas sacar en claro, usalo.
Un saludo amigo.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Si que mejoraron esas nenas :D después de tanto sufrimiento.... ahí tienes los frutos

A disfrutarlos! :mrgreen:
 

yegor

Semilla
4 Febrero 2008
104
1
0
ola, me podríais explicar si es mejor manicurar la planta estando esta aun en la maceta lista pa cortar ya ( o como es¿?) o ya despues de cortar cuando la vas a colgar pa el secado ahi manicurarla. xfavor !
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Hassh!!

Cómo va todo?? ... ya has comenzado con las catas de la nueva cosecha .... o, todavía estás a la espera de que cure en condiciones para comenzar a quitar conclusiones? :roll:

Mi consejo es que, para el próximo cultivo, dejes crecer algo más las plantas para aprovechar al máximo los luxmens de tu indoor ... veo que se han quedado un poco pequeñas. En cuanto a las técnicas de cultivo, tu propia experiencia te irá indicando como ir mejorando a cada cultivo.

Pues na!! espero que disfrutes mucho de la cosecha, que te lo tienes merecido :D .... y, aprovecho para manderte un caluroso saludo y muchos bicos.
 
-