me cago en toooooooo

luterioooo

Semilla
20 Enero 2007
114
0
0
hola buenas noxes ayer pase mis plantas a 12 .12 a florecer y tengo una de sodio de 600 y esa no vale para floracion y heido a comprar esas keson mixtas y me dice ke asta el viernes no las tien pasa algo?????????? me cago en to bueno aver si me contesta alguno gacias
 

nito83

Semilla
25 Febrero 2007
19
0
0
depende para q espacio la kieras .mira yo tengo una de 200 y me estan dando unos cogollos como puños,pero mi armario es de 2x2,asi q una de 600 te daria para una superficie de 4x4 por lo menos.UN SALUDO
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
nito83 dijo:
depende para q espacio la kieras .mira yo tengo una de 200 y me estan dando unos cogollos como puños,pero mi armario es de 2x2,asi q una de 600 te daria para una superficie de 4x4 por lo menos.UN SALUDO
:roll: :roll: :roll: :roll: Creo que te has confundido de post. :lol: :lol: :lol:

Bueno tio,lo primero tranquilizate que no se ha acabado el mundo.
¿Como es eso de que no te sirve para floracion ?
¿Que clase de bombilla tienes?¿es una HPS?

Si es asi,te dire que la temperatura normalmente (de las HPS) ronda los 2000 K,las que venden especificamente para florar,tipo SON-T PIA PLUS,tienen una temeratura de 1950K.....
Asi que te sirve casi seguro.
Los HM Haluro metalico,que tienen un espectro mas clarito (no se que temeratura ronda :wink: :wink:) pongamos 5500 K,Tambien se utilizan de refurzo luminico en floracion,asi que tranquilo.
Otro punto a añadir.Las plantas una vez que las pasas a 12/12 no tienen un cambio de un dia para otro,no se ponen a florar ese mismo dia.Tienen un proceso que dura entorno a la semana o dos semanas.
Ademas,vale que a las plantas les gusta un color mas rojizo en floracion,pero tampoco exageremos,que solo son dos dias.

:lol: :lol: :lol:

Saludossssssssss
 
-