Me cambio a BioCanabium

sakuarius102

Crecimiento
25 Agosto 2018
72
28
23
Pues despues de 8 años con los productos de Biobizz, los 2 proximos cultivos los voy hacer con Biocannabium.
No es que con Biobiiz haya tenido problemas, todo lo contrario, muy contento, pero porprobar algo nuevo.

Biocanabium Crecimiento 10-7-8
Biocanabium Floración 4-8-12

Hay que ehcar 2.5 ml por litro. Me queda algo de 13-14 asi que lo aprovecharé. Pero tambien hay 13/14 de esta marca.

No creo que sea del todo organico, ya que en los mismo botes dicen "organico-mineral". Y los indices los veo un poco altos, pero bueno.

Tengo ganas de probar algo nuevo, ya os diré dentro de unos meses que tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
Hola no hay nada natural que suba creo más de un 7℅ el fósforo y el potasio, más o menos, un saludo
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Pues despues de 8 años con los productos de Biobizz, los 2 proximos cultivos los voy hacer con Biocannabium.
No es que con Biobiiz haya tenido problemas, todo lo contrario, muy contento, pero porprobar algo nuevo.

Biocanabium Crecimiento 10-7-8
Biocanabium Floración 4-8-12

Hay que ehcar 2.5 ml por litro. Me queda algo de 13-14 asi que lo aprovecharé. Pero tambien hay 13/14 de esta marca.

No creo que sea del todo organico, ya que en los mismo botes dicen "organico-mineral". Y los indices los veo un poco altos, pero bueno.

Tengo ganas de probar algo nuevo, ya os diré dentro de unos meses que tal.
Has elegido un buen fertilizante, yo le use durante al menos 8 años y va de lujo, ahora estoy probando otra marca que me regalaron pero en cuanto la termine vuelvo a biocannabium
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi
D

Deleted member 207347

Invitado
Muy buenos los tres, pero el que mas me gusta es el cogollador en cuanto a resultados.
 
-