Me cambio a BioCanabium

sakuarius102

Crecimiento
25 Agosto 2018
72
28
23
Pues despues de 8 años con los productos de Biobizz, los 2 proximos cultivos los voy hacer con Biocannabium.
No es que con Biobiiz haya tenido problemas, todo lo contrario, muy contento, pero porprobar algo nuevo.

Biocanabium Crecimiento 10-7-8
Biocanabium Floración 4-8-12

Hay que ehcar 2.5 ml por litro. Me queda algo de 13-14 asi que lo aprovecharé. Pero tambien hay 13/14 de esta marca.

No creo que sea del todo organico, ya que en los mismo botes dicen "organico-mineral". Y los indices los veo un poco altos, pero bueno.

Tengo ganas de probar algo nuevo, ya os diré dentro de unos meses que tal.
 

sakuarius102

Crecimiento
25 Agosto 2018
72
28
23
sakuarius102 yo estuve utilizando biocannabium al menos 8 años tanto el de crecimiento como el de floración y va de lujo, lo dejé hace un par de años por que me regalaron una gama de abonos caros para probarlos, pero en cuanto se me acaben vuelvo a biocannabium
Siiiii, ya te leí ayer y me estoy leyendo u seguimiento. Tengo 3 dudas:

-He leido que sube mucho el ph, ¿es cierto?. El ph lo mido una vez juntado los fertilizantes en el agua, justo antes de regar, ¿es correcto?
-¿Le echaste algun pk13/14?. Es que el floracion de Biocannabium veo que lleva bastante pk.
-¿Sabes si hay semillas a granel que sean mejores que otras?. Eurogrow, Grow barato, etc etc etc

Gracias anticipadas
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Siiiii, ya te leí ayer y me estoy leyendo u seguimiento. Tengo 3 dudas:

-He leido que sube mucho el ph, ¿es cierto?. El ph lo mido una vez juntado los fertilizantes en el agua, justo antes de regar, ¿es correcto?
-¿Le echaste algun pk13/14?. Es que el floracion de Biocannabium veo que lleva bastante pk.
-¿Sabes si hay semillas a granel que sean mejores que otras?. Eurogrow, Grow barato, etc etc etc

Gracias anticipadas
Lo de que suba mucho el ph no recuerdo que fuera así, con un medidor de ph y vinagre ( con vinagre o zumo de limón bajo yo el ph) puede subirlo como cualquier otro producto.
Cómo bien dices el ph se regula después de añadir los abonos, justo antes de regar.
Referente a si utilizaba un pk... Si, pero no era el específico de biocannabium por que no existía.
Las semillas a granel no las he utilizado nunca, pero no tienen por qué salir malas, he visto seguimientos de plantas de éstas semillas y no tienen nada que envidiar a las de bancos conocidos.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: sakuarius102

sakuarius102

Crecimiento
25 Agosto 2018
72
28
23
Pues ya estoy cosechando mi primer cultivo con BioCanabium. La verdad es que muy contento, muy bien de precio, y ademas hay que echar menos cantidad que otras marcas, asi que cunde mucho mas. He echado el de crecimiento, el de floracion, y el PK 13/14 y muy bien.

Estoy cosechando unas Gorilas autos a granel de Grow Barato y las plantas estan geniales. He estado 8 años con toda la gama de BioBizz y algo de Atami. Quizá estos 2 sean mas naturales, pero el BioCanabium me ha gustado mucho, tengo los botes casi llenos asi que me quedan para varios cultivos mas.

Muy recomendable, los botes son de litros (menos el 13/14 que es de 1/2 litro), hay que echar menos cantidad en cada riego, y el precio final es mas barato que los otros. Es muy facil de echarlo, a mi no me gusta tener que echar 40 botes, con crecimiento, floracion, y 13/14 te qutas de problemas y salen geniales. Pero lo mas importante es que las plantas estan perfectas, han sacado mogollon de tricomas por las hojas.

Ademas en los 2 primeros riegos se me fue, y las regué en lugar de 2 ml x litro....con 20 ml x litro jajajaja, que animal me confudí con el vaso medidor. Pues las plantas se resintieron esta claro, pero nada un par de riegos con agua sola y perfecto a los 10 dias las plantas como nuevas
 

Lein13

Cogollito
18 Diciembre 2018
187
141
53
34
Yo los usé, los venden en tiendas de piensos y demás, no necesitas ir al grow. Lo mejor q tienen es el precio ybq no son muy fuertes, si no estás de abonar y demás pueden ser una buena opción. Yo ahora estoy con otra marca también bio y bueno, quizás si q vea q van un poco mejor, pero mis primeros cultivos fueron con biocanabium y ningún problema.
Lo único q creo q tenían un pk pero no era bio.
Un saludoo
 

sakuarius102

Crecimiento
25 Agosto 2018
72
28
23
Si el Pk huele un poco raro para ser 100% bio. Por lo demas coincido en todo contigo: super bien de precio, los puedes comprar en muchos sitios que sean especializados de grow.

Yo estoy ya en mi 3º cultivo con ellos y la verdad que muy contento
 
-