Me cerraron el local de Terrasa

dilope

Semilla
19 Abril 2016
2
0
1
27
Habia un local que cerraron o eso creo en la calle marianel·lo bosch. Alguien sabe si se mantendra asi durante mucho tiempo? Sino alguien sabe donde podria quedar con alguien para sustituir. Soy un poco nuevo en esto pero ya se habra notado
 

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
si te refieres a un local para fumar no te calientes, los iran cerrando todos poco a poco,, al gobierno le interesa que fumes en la calle para pillarte y sacarte el dinero a base de multas.
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Tan difiçil es cultivar para tus necesidades?otro que alimenta el pu-to narcotrafico.i fumar se fuma en casa en ningun otro lado hay que fumar.
 

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
para que hacerlo legal cuando te pueden freir a multas por un misero porro? te pillan en la calle, parque, coche o donde sea y son minimo 600 pavos, y si legalizan la hierba se les acaba el chollo, no les interesa ni les va a interesar de momento y menos aki en españa
 
19 Abril 2016
2
1
1
38
Exacto el gobierno solo le interesa sacarte la pasta como sea, así que lo mejor es que lo consumas en tu propia casa en la mas absoluta intimidad, es la única forma de estar protegido. ;)
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Como tienen informados a los socios he?,,jajjajaj,,que legales y que luchadores por la causa he?,,,ajajja

pd, yo que e estado muy metido en estos temas lo que me deja acojonao es ver como la peña da su DNI firma unos papeles así por las buenas sin tener ni puta idea de lo que hace, es acojonante, como les de por imputar en caso de movida no solo a la directiva si no a todos socios incluidos, hay si que pillan buen dinero con las posibles sanciones y mas de uno se jarta de llorar.

Un saludo.
 
-