Me comentan que les parece porfii?

Jul14n_delnorte

Semilla
19 Noviembre 2018
5
1
1
37
Hola..ya tendría que haber producido más resina. Me parece que no vas a tener una buena cosecha..como dice arriba como van hoy....dejo una foto de mi paragüita.muy mimada a un mes de flora
 

Adjuntos

Floraileana

Semilla
2 Marzo 2019
10
8
3
32
BC33A7F7-C583-4260-9A2A-633AF834699B.jpeg Hola a todos!! No. Efectivamente no voy a tener una buena cosecha pero me dijeron que puede servir igual. No crece mas, esta igual hace dos semanas! Les muestro, una cagada pero bueno venia bastante bien para ser la primera vez jaja:EABA632A-3854-4363-8FC7-7BB754B5978C.png
 

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
Ver el adjunto 681338 Hola a todos!! No. Efectivamente no voy a tener una buena cosecha pero me dijeron que puede servir igual. No crece mas, esta igual hace dos semanas! Les muestro, una cagada pero bueno venia bastante bien para ser la primera vez jaja:Ver el adjunto 681337
Si no crece mas entonces va a engordar, dale topbloom y melaza, algun engordador de cogollos! No t pases con la dosis, empeza con la mas baja recomendada por el fabricante y agua desclorada, estas a tiempo.
 

Floraileana

Semilla
2 Marzo 2019
10
8
3
32
image.jpg
Si no crece mas entonces va a engordar, dale topbloom y melaza, algun engordador de cogollos! No t pases con la dosis, empeza con la mas baja recomendada por el fabricante y agua desclorada, estas a tiempo.
Vos decis? Me preocupan esos como capullitos que tiene. Me dijeron que son malos por estres y que no va a crecer, hoy compre el top candy para ver si puedo engordarlos un poco, mostro el sexo hacce 6 semanas mañana asique no se si deberia estar asi. Te mando foto mejor para que veas el capullito del que te hablo. Gracias!!!!!!
 

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
Ver el adjunto 681362

Vos decis? Me preocupan esos como capullitos que tiene. Me dijeron que son malos por estres y que no va a crecer, hoy compre el top candy para ver si puedo engordarlos un poco, mostro el sexo hacce 6 semanas mañana asique no se si deberia estar asi. Te mando foto mejor para que veas el capullito del que te hablo. Gracias!!!!!!
Esos capullos no tienen nada de malo, compra el bloom tambien y dale segun la tabla la menor dosis, 6 semanas recien es poquisimo, no t preocupes y tenele fe!
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Ver el adjunto 681338 Hola a todos!! No. Efectivamente no voy a tener una buena cosecha pero me dijeron que puede servir igual. No crece mas, esta igual hace dos semanas! Les muestro, una cagada pero bueno venia bastante bien para ser la primera vez jaja:Ver el adjunto 681337
Esas parecen foxtail, por ahí es genético. No tiene nada de malo, es simplemente que se espigan como el trigo en vez de formar cogollos compactos. Igual sirve.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Floraileana

Semilla
2 Marzo 2019
10
8
3
32
Esas parecen foxtail, por ahí es genético. No tiene nada de malo, es simplemente que se espigan como el trigo en vez de formar cogollos compactos. Igual sirve.
Lo mismo me dijeron! Pero me dijeron que es malo y que se van a quedar asi de chiquitos ‍♀ Ah y que van a pegar menos jaja.
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Lo mismo me dijeron! Pero me dijeron que es malo y que se van a quedar asi de chiquitos ‍♀ Ah y que van a pegar menos jaja.
Yo no conozco mucho del tema foxtail, pero hasta donde se la única diferencia es que crece como el trigo en vez de como cogollo. ¿Por qué pegaría menos? Si descartas el tallo y las hojas, el resto de la flor está tan cargada de tricomas como siempre, va a pegar lo mismo, la potencia depende de la genética y después del cuidado, no de la forma de la flor.

O por ahí sí, haría falta un experto para reponder. Lo bueno es que pronto te vas a quitar la duda vos misma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paniweed y Original 1

Floraileana

Semilla
2 Marzo 2019
10
8
3
32
Yo no conozco mucho del tema foxtail, pero hasta donde se la única diferencia es que crece como el trigo en vez de como cogollo. ¿Por qué pegaría menos? Si descartas el tallo y las hojas, el resto de la flor está tan cargada de tricomas como siempre, va a pegar lo mismo, la potencia depende de la genética y después del cuidado, no de la forma de la flor.

O por ahí sí, haría falta un experto para reponder. Lo bueno es que pronto te vas a quitar la duda vos misma.
estuve googleando y no vi nada de malo!! Gracias!!! Me dejan un poco mas tranquila.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Alesam

Semilla
14 Julio 2017
61
23
8
31
Hola gente como va?. Yo tuve una planta asi el año pasado era enorme pero las flores eran asi largas estiradas y finas. y al final de la floracion empezo a largar flores macho. Yo pense que era estres pero estoy seguro que es genetico. Habian otras plantas al lado y crecieron bien. Las flores pegaban bien. Efecto super sativo. pero bajisima produccion para una planta tan grande. Ojala la proxima tengas mas suerte con la genetica. Abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Floraileana

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
hola... sip esa planta tiene el efecto fenotrigo que ya sabes se espigan estiran pierden cuerpo y son de baja producion. es producido por temperat. altas o cambio brusco de humedad otro eso provoca estres. nose mucho del tema tenvio a:
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed
-