Me crece muy lento la planta!!

Buttanerorepsol

Semilla
25 Febrero 2020
60
15
8
Hola tengo una auto ak47 de la marca CBD seeds y la plante de 1 febrero no crece nada. le echo un fertilizante casero de patatas sin medir el ph le suelo echa 1,5 ml . 1 riego agua 1 riego de fertilizante así lo hago.La tierra es del chino.
La sacó donde le da el sol a las 10 de la mañana y le da el solo hasta las 18 de la tarde .lo que más miedo que creo que ya la ha salido el sexo es hembra.Y lo admito es mi primera semilla.
¿20200227_180226.jpgQue hago que me recomienda?
 

Albert Krzy

Floración
30 Junio 2019
135
47
33
25
México
Cuando apenas germina no necesita abono, le quemas las raíces y no necesita potasio es nitrógeno el potasio es para floración investiga en Internet compra su no vas a estar perdiendo tu dinero
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

Cre88

Floración
3 Diciembre 2018
102
41
33
25
Cuando apenas germina no necesita abono, le quemas las raíces y no necesita potasio es nitrógeno el potasio es para floración investiga en Internet compra su no vas a estar perdiendo tu dinero
Disculpame que te corrija, potasio la planta necesita en todas las etapas.

Hola tengo una auto ak47 de la marca CBD seeds y la plante de 1 febrero no crece nada. le echo un fertilizante casero de patatas sin medir el ph le suelo echa 1,5 ml . 1 riego agua 1 riego de fertilizante así lo hago.La tierra es del chino.
La sacó donde le da el sol a las 10 de la mañana y le da el solo hasta las 18 de la tarde .lo que más miedo que creo que ya la ha salido el sexo es hembra.Y lo admito es mi primera semilla.
¿Que hago que me recomienda?
Creo que la semilla todavía sigue pegada. No intentes sacarla igualmente la semilla si está pegada, podes hacerle mucho daño a la planta.
Hasta que no tenga el 3er nudo (3er capa de hojas) la planta no te conviene fertilizar, ni darle sol directo (menos en verano con 30 grados).
 

Cre88

Floración
3 Diciembre 2018
102
41
33
25
Permíteme que te corrija yo a ti, al tercer nudo le hago yo las apicales, como no va a abonar hasta el tercer nudo, y el enraizante cuando se lo ponemos? o_O
En la 2da semana aproximadamente, o 3er semana depende. No se a que le llamas nudo, o si yo lo llamo erróneamente, pero nudo tengo entendido que es es donde crecen las hojas, cuando son chicas no se si esta bien llamado "nudo" (Cotiledónes son las 2 primeras), si no se le dice nudo entonces me gustaría desasnarme.
IMG_20200229_144957916.jpg
Esta es una planta mía tiene 10 dias, yo empiezo a fertilizar cuando tenga 3 pares de hojas, osea 3 nudos.
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: MINIMO y Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas bro...... Yo la sacaria..... Y la transplantaria a una maceta de 1l hasta que cojiese cuerpo....... Y claro como no va a marcar la preflor si seguro que tu fotoperiodo de tu zona sea menos de 12 horas no??
 
  • Me gusta
Reacciones: MINIMO

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Y quitale la cascarilla??. Que no me habia fijado!!..... El sol le da a la cascarilla y lo mas probable sea que este quemando los brotes nuevos!!!
 
  • Jaja
Reacciones: MINIMO

Cre88

Floración
3 Diciembre 2018
102
41
33
25
Bueno, aquí te dejo 3 nudos en condiciones, y no es por nada, es por corregir la tontería del potasio, que claramente se refería a que la planta en crecimiento no lo necesita en gran cantidad como en floración.

Que mires un tercer nudo como dios manda cooooñiiiio ? ? ?

Ver el adjunto 746389Ver el adjunto 746390
Si, Alvert después corrigió lo que dijo que claramente, da para mal interpretar. Si lo lees bien.
No importa si vos sabes que lo decía por que en flora necesita mas potasio y para vos es algo obvio, pero una persona que recién empieza, no lo sabe.
Te dejo la definicion correcta de nudo según wikipedia.
En Botánica, los nudos son zonas del tallo desde donde nacen las hojas. La porción de tallo que separa dos nudos se denomina entrenudo. Internamente, la organización de los tejidos en un nudo es diferente a la de un entrenudo, debido a que en los nudos existe la conexión del sistema vascular entre la hoja y el tallo.
 
-