Me crece otra planta en mi maceta

RedFrappe

Semilla
8 Noviembre 2020
3
2
3
24
Hola, que tal? soy nuevo en el foro y mi primera vez cultivando. Tengo 3 plantas con aproximadamente 1 semana y media de vida, hoy al despertar me percate que en dos de las macetas están naciendo estas pequeñas plantas, por lo que he leído creo que son por la humedad y los fertilizantes caseros que uso (ya sea té de papa, café molido, etc). Pero quisiera corroborar y si simplemente se soluciona arrancándolas con la mano. Gracias!45801373-23e0-4979-8e35-6a9da67af07c.jpg
 
D

Deleted member 133096

Invitado
La próxima vez usa sustrato de calidad, y no tierra del monte
arráncalas, si.
 

RedFrappe

Semilla
8 Noviembre 2020
3
2
3
24
La próxima vez usa sustrato de calidad, y no tierra del monte
arráncalas, si.
De acuerdo bro, gracias, no compre un buen sustrato como los que he visto que usan para plantar el cannabis ya que por donde vivo no hay lugares de botánica o similares que vendan. Sin embargo el abono que utilice fue uno que usaron en mi trabajo para plantar flores, arbustos y rosas, no agarre tierra directa del monte.
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola da igual de donde sea la tierra pero para cultivar se necesita tierra buena comprada de saco, no de donde veas la tierra y la cojes,con eso te espones a que lleve bichos y demas parasitos que luego atacan a tu planta,da igual que le heches oro molido, si no se puede desarrollar bien el sistema radicular, no ay nada que hacer,lo segundo el ph es esencial,pero hombre la tierra es de novato,muy novato,chao y suerte,
 

RedFrappe

Semilla
8 Noviembre 2020
3
2
3
24
hola da igual de donde sea la tierra pero para cultivar se necesita tierra buena comprada de saco, no de donde veas la tierra y la cojes,con eso te espones a que lleve bichos y demas parasitos que luego atacan a tu planta,da igual que le heches oro molido, si no se puede desarrollar bien el sistema radicular, no ay nada que hacer,lo segundo el ph es esencial,pero hombre la tierra es de novato,muy novato,chao y suerte,
Entiendo, pero vuelvo y repito, no es tierra de cualquier lado, use un saco de abono que en mi trabajo la utilizaron para plantar distintas plantas.
 

Jonap

Semilla
6 Agosto 2020
18
4
3
37
Fuaa, yo compré sustrato premium cultivate y en una semana que van creciendo mis plantitas, salieron como si fuera pasto???A46BDE91-77D2-44DE-B20F-69E9C5CE432E.jpeg
 
-