me da taquicardia y me cuesta respirar

ramv95

Semilla
19 Junio 2013
1
0
0
31
llevo al rededor de 5 años fumando y paso la mayor parte del día fumando, nunca me había pasado hasta hace 3 días que me empezó un dolor leve en el pecho después mi pulso se acelero mucho (120/60) me puse muy helado me costaba respirar y me asuste mucho ya van 4 días que paso igual alguien me puede explicar que pasa?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
si vas al medico y le dices que la marihuana te causa tal cosa pos el se limitará a decirte que esos probelmas son causados por los efectos de la droga, tu mismo tienes que comprobar con diferentes fumadas si es efecivamente la maria la que te hace eso, y is es asi deberias dejarla porque no te hace mucho bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

kikosound

Semilla
7 Mayo 2013
51
20
8
Córdoba
Es raro que te pase después de 5 años fumando. Quizá estés fumando buena shit y el cambio sea notable. Si el problema persiste plantéate dejarlo un tiempo o definitivamente, por mucho que algo nos guste no hay que jugar con la salud.

Saludos y esperemos que no sea nada ;)
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Hace 2 semanas me pasó lo mismo, me enchufé un peta y me puso a ver la televisión y derepente notaba como me quedaba sin aire y sin fuerza a la vez en las articulaciones. Al mismo tiempo me empezó a entrar una quemazón en el pecho que iba a más. Llamé a mis padres para que me llevasen al médico y de primeras ya le dije al médico que me habia fumado un porro; aparte ya llevaba semanas con un poco de quemazón pero no tanto en ese momento.