me da taquicardia y me cuesta respirar

ramv95

Semilla
19 Junio 2013
1
0
0
31
llevo al rededor de 5 años fumando y paso la mayor parte del día fumando, nunca me había pasado hasta hace 3 días que me empezó un dolor leve en el pecho después mi pulso se acelero mucho (120/60) me puse muy helado me costaba respirar y me asuste mucho ya van 4 días que paso igual alguien me puede explicar que pasa?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
si vas al medico y le dices que la marihuana te causa tal cosa pos el se limitará a decirte que esos probelmas son causados por los efectos de la droga, tu mismo tienes que comprobar con diferentes fumadas si es efecivamente la maria la que te hace eso, y is es asi deberias dejarla porque no te hace mucho bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

kikosound

Semilla
7 Mayo 2013
51
20
8
Córdoba
Es raro que te pase después de 5 años fumando. Quizá estés fumando buena shit y el cambio sea notable. Si el problema persiste plantéate dejarlo un tiempo o definitivamente, por mucho que algo nos guste no hay que jugar con la salud.

Saludos y esperemos que no sea nada ;)
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Hace 2 semanas me pasó lo mismo, me enchufé un peta y me puso a ver la televisión y derepente notaba como me quedaba sin aire y sin fuerza a la vez en las articulaciones. Al mismo tiempo me empezó a entrar una quemazón en el pecho que iba a más. Llamé a mis padres para que me llevasen al médico y de primeras ya le dije al médico que me habia fumado un porro; aparte ya llevaba semanas con un poco de quemazón pero no tanto en ese momento.

La cosa es que se lo tomaron a coña diciendo que seguro que era de la fumada, pero durante estos años sé como van las fumadas buenas o malas; me enchufaron 2 bolsas de suero (u otra cosa) para limpiar pero nada las pusaciones me iban a más de 110 a 130 y cada vez notaba que me quedaba sin aire y sin vida por decirlo. Al final en ambulancia para el hospital donde allí me hicieron analíticas y una placa, por lo que se ve tenía indicios de infección en las vias respiratorias.
Por otro lado decir que porros solo fumo 1 al día máximo 2, lo que si fumo bastante es tabaco y estoy intentando reducirlo. Ahora me da reparo volver a fumar canutos y volver a pasar ese mal trago:confused:
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hace 2 semanas me pasó lo mismo, me enchufé un peta y me puso a ver la televisión y derepente notaba como me quedaba sin aire y sin fuerza a la vez en las articulaciones. Al mismo tiempo me empezó a entrar una quemazón en el pecho que iba a más. Llamé a mis padres para que me llevasen al médico y de primeras ya le dije al médico que me habia fumado un porro; aparte ya llevaba semanas con un poco de quemazón pero no tanto en ese momento.

La cosa es que se lo tomaron a coña diciendo que seguro que era de la fumada, pero durante estos años sé como van las fumadas buenas o malas; me enchufaron 2 bolsas de suero (u otra cosa) para limpiar pero nada las pusaciones me iban a más de 110 a 130 y cada vez notaba que me quedaba sin aire y sin vida por decirlo. Al final en ambulancia para el hospital donde allí me hicieron analíticas y una placa, por lo que se ve tenía indicios de infección en las vias respiratorias.
Por otro lado decir que porros solo fumo 1 al día máximo 2, lo que si fumo bastante es tabaco y estoy intentando reducirlo. Ahora me da reparo volver a fumar canutos y volver a pasar ese mal trago:confused:
Debes dejar el tabaco ya, fuma yerva sola y tus pulmones lo agredecerán... si te cuesta dejar el tabaco al principio puedes echarle una puntilla a la yerva para quitarte el monarro y ir poniendole cada vez menos tabaco.
La salud es lo primero.
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Debes dejar el tabaco ya, fuma yerva sola y tus pulmones lo agredecerán... si te cuesta dejar el tabaco al principio puedes echarle una puntilla a la yerva para quitarte el monarro y ir poniendole cada vez menos tabaco.
La salud es lo primero.
Al peta le pongo casi nada de tabaco, lo suelo fumar mayormente por la noche antes de dormir. Lo que pasa que el tabaco durante todo el día inconscientemente necesito fumar, ya me extravio con cualquier cosa para no fumar, pero siempre acabo cogiendolo.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
es muy dificil dejarlo, yo no fumo cigarros solos pero si que casi todos los días caen uno o dos de hachis que me invitan o porque tuve que comprarlo al no tener yerba.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
"Sativa activa"... cuidado compa... lo del medico es inminente , pero hay sativas que te dan taki taki, solo trata de fumar indicas en estos dias ( está la opcion de no fumar nada tambien).

Para ir descartando posibilidades... pero si patologicamente no tienes nada, me juego que son las sativas.

Ahi nos dices como se desenlaza !

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia y MonteCa
X

xxxxxxxxx

Invitado
yo estoy dejando de fumar tabaco (hace unos dias), y ahora cuando fumo me siento mucho mejor... cuando fumaba mucho al pegarme una locura me sentia como mas acelerado y despues mas cansado... Cuando dejas el tabaco, te empezas a sentir mas vivo...
Y si sentis que te pega medio mal el viaje... afloja un par de dias y fuma un poco... Yo fumo uno pipa todas las noches y los fines de semana un par de armados...
Fumar todo dia a la laga te puede hacer mal... si seguis asi deja por unos dias...
Saludos y buenos humos...
 

Fumo24/7

Semilla
5 Abril 2020
2
0
1
29
Hace 2 semanas me pasó lo mismo, me enchufé un peta y me puso a ver la televisión y derepente notaba como me quedaba sin aire y sin fuerza a la vez en las articulaciones. Al mismo tiempo me empezó a entrar una quemazón en el pecho que iba a más. Llamé a mis padres para que me llevasen al médico y de primeras ya le dije al médico que me habia fumado un porro; aparte ya llevaba semanas con un poco de quemazón pero no tanto en ese momento.

La cosa es que se lo tomaron a coña diciendo que seguro que era de la fumada, pero durante estos años sé como van las fumadas buenas o malas; me enchufaron 2 bolsas de suero (u otra cosa) para limpiar pero nada las pusaciones me iban a más de 110 a 130 y cada vez notaba que me quedaba sin aire y sin vida por decirlo. Al final en ambulancia para el hospital donde allí me hicieron analíticas y una placa, por lo que se ve tenía indicios de infección en las vias respiratorias.
Por otro lado decir que porros solo fumo 1 al día máximo 2, lo que si fumo bastante es tabaco y estoy intentando reducirlo. Ahora me da reparo volver a fumar canutos y volver a pasar ese mal trago:confused:
Ahh que vaina ando igual, ya me da miedo fumar, es más acá en este momento siento un poco lo de no poder respirar bien , y tengo una cantidad de marihuana grande y estoy en cuarentena por el covid y ps que más hace uno.. quemar y quemar
 

cannabiko4t

Floración
15 Marzo 2015
158
56
33
42
Hola amigo. Puede ser que lq cuarentena y la falta de actividad física te esté jugando una mala pasada. Trata de hacer ejercicios para que el stress mental se equilibre con el stress físico y veras como solo va ir pasando. No te hagas la cabeza que es peor, solo alimentas la ansiedad y puede generar pánico. Cuando te de, riete y tomalo con calma y respira profundamente algunos minutos hasta acomodar el pulso...si puedes dejar el tabaco mucho mejor...
 

pierreangelo

Semilla
16 Junio 2020
1
1
1
26
me tome la molestia de crearme una cuenta lo cual nunca hago en ninguna web
yo estaba en el ejercito ,siempre goze de una buena salud fisica y mental,tambien fumo, tendre 2 años fumando ,en la cuarentena me ponia a hacer ejercicios normal , un dia de esos estaba en mi cuarto y despues de prenderlo me sentia frio, me temblaba las piernas , el corazon se me agitaba, tenia que abrigarme muy bien para poder equilibrar mi temperatura( esto me paso hace poco unos dias) entonces pense que talvez tenia fiebre antes de prenderla , asi quelo hize otra vez dias despues , y me volvio a pasar lo mismo. tenia que tomar mi aspirina , porque sientes que el corazón bombea mas rapido , y aparte tu estas en un cuadro de psicosis por el efecto, han pasado dias y no lo vuelvo a hacer , prefiero retenerme un mes minimo porque ir al hospital es una muerte segura por el virus. que pase todo esto y me chequeare el corazón , compañero te recomiendo que no lo hagas , retente , yo se que a veces puede ser dificil , pero la mente domina el cuerpo!
tambien decirles que la boca se me secaba de una forma muy diferente a lo normal
me tome la molestia de crearme una cuenta lo cual nunca hize , y contarles .

si sientes esa taquicardia toma : aspirina
SI SIENTES FRIO: ABRIGATE BIEN , TU TEMPERATURA CORPORAL DEBES PONERLA ESTABLE
RECUERDA: QUE AL FUMAR DEBES SABER PISAR REALIDAD Y SABER QUE TU MISMO TE PUEDES ALOCAR , PERO DEBES MANTENER LA CALMA PORQUE PUEDE SER PEOR .
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

cannabiko4t

Floración
15 Marzo 2015
158
56
33
42
Todo es muy relativo, el problema no lo genera el cannabis, solo induce a que suceda lo que vengas maquinando consciente o inconscientemente. Repito equilibrio mental y fisico...y para la taquicardia, respirar profundo y lento hasta bajar los latidos, aunque cueste y llegues a quedar en posición fetal buscando sensación de bienestar..y el frío de golpe es debido a la baja de presión, algo dulce y las piernas para arriba un rato y pasa...
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Dicen que hay algunas sativas que te dan taquicardia y ataques de panico, a mi nunca me paso
"Yerba triposa" lo llaman por aqui, pero es que por lo visto esto sigue un patrón...
Un blancazo con paranoias
Lo peor es que lo hablamos de consumidores habituales que un dia les sienta mal el porro y acaban con un ataque de pánico por paranoia psicótica, siempre las mismas idas de olla creyendo que os vais a morir xd
Come bebe tumbate y es que se pasa, hablamos de marihuana esto no son cartones de lsd
De verdad, si una pálida de yerba os ralla así la cabeza, dejad los porros, al menos un tiempo...
 
  • Me gusta
Reacciones: VicMallorca

eliasboyrh

Semilla
18 Julio 2020
4
2
3
26
no sera el tipo de marihuana..... me pasado que fumo uno q le dicen cripy , una jalada y me manda para arriba,,me da panico, y la moña es humeda, en comparacion con otras que es como la ceniza de un cigarro y hasta lo fumas como un cigarro
 
D

Deleted member 222872

Invitado
Estres, ansiedad, depre, camufladas. Saludos.
El post es antiguo pero justo eso me pasó, fui al medico y me preguntó si tenía ansiedad pues para mi no tenía ansiedad pero resulta que si por unos problemas personales y me tuve que dejar de fumar. Ahora mi solución es cortar pronto. No sé porqué pero si están pasadas me agobia el hecho de no estar activo mentalmente
 

Fran Chucky

Semilla
1 Junio 2020
91
9
8
Tio a mi me llevaron mis padres al medico xq deje la carrera y este año no estaba estudiando nada y llegaron a decirme q o me tomaba una desas pastillas o me enjaulaban xd. Ese momento de romperte x dentro es lo mejor q le puede pasar a alguien en su vida, yo hasta lo echo de menos, entender la locura de algun modo y vivirla. Despues de controlar tu ansiedad y tu mente te sientes como dios y conoces y te reconoces a ti mismo en el silencio,, ves q lo q tu creias q eras no es mas q una palabra 😂. Lo q te quedaría dp seria sembrar semillas de amor, pensamientos positivos hacia ti y el resto de seres q te aconpañen y ayudarles en lo q puedas.
Buenos humos.
 
-