me dan ganas de dejarlo todo!

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
quetal gente.perdonar por la manera de postear..pero joderrrrrr he llegado al cultivo y¿sabeis porque nome salian las plantukis?tenia un puto murcielago metido en el cultivo...flipaarrr...y nada mas moverme sale un mirlo joder joder joder...jajaja...pero bueno como osdije,nome voy a poner a llorar ya se eligio otra habitacion de cultivo..la cual tien puertas ventanas persianas..de todo jajaaa.-.esque la otra estab en la parte de arriba del chalet que aun nose acabo y loshijosde puta..alli se metieron...y io de primo pagandoles las semillas de sense seed..ais la sotia,,bueno espero que en nada ya pueda mandaros algo..`perdonar por romperos la cabeza con mis historias y mil gracias....feelcar
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Lo siento tio, ya es mala suerte ya, de todas formas mira la parte positiva 8) tienes guano de murcialago pa tus plantas pa toda la vida GRATIS jejeje, es broma tiu, suerte con el proximo cultivo y cuidadin con el murcielago!!! k se atira al pelo :roll: .
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
MIPROXIMO CULTIVO?¿

quetal compi,aver aver aver..ue un mierda de murcielago me joda el sitio no tiene nada que ver,para que pienses que me ha jodido el cultivo....no tiuuuuuuu ajjajjajjja ami no!tengo 12 habitaciones y una de ellas ya fue ocupada por el cultivo ayer noche....compi yo no pierdo el tiempo mirando para los murcielagos..pero si tanto te mola.....te lo mando en una bolsa...aunque me parece que ya no va a poder cagar mas...pero note cortes silo quieres heee!claro joder hhahahahhahaha...es broma tiuuu!venga vemos ya decia yo que los semilleros molaban mas....y que ya tengomis 17 plantukis solo faltan 5o 3 en un momento dado,,,jajjajajj,,,,ami nomejode un murcielago ni aunque me me heche al cuello..antes la patea el....yate digo....gracias por contestar...feelcar..
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
JAJAJA+++

Como se enteren los del green pissss de lo k le has hecho al pobre BAT, se plantan en tu kely y se te fuman toa la yerba macho :lol: , por k t crees k mean verde!!!!jajajaj....enga tiu, pos eso adelante con todo, con 2 COJONES ;).
Salu2 y k tu lo fumes bien!!!
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
bueno ahora ya esta de puta madre

queta tiu los de greenpes les mola fumar..y alos picoletos se la vendo yo...si esque esto s asi,en tdos laos...pero bueno enserio....coji una habiacion del hotel muy guapa...y nada qu el murcielago joder era raro raro.... aver que dicen las niñas del sitio....un saludo compi y menuda fauna tenia alli arriba.murcielagos,mirlos..joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajjjajja...bueno murcielagos haia ...ajjjaja cuidate,,,un saludo feelcar
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Cuidadín con lo que se dice! 8)

Suerte con el cultivo! saludos
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
DISCULPA JUANITA..TIENES TODA LA RAZON ...

si tienes razon juanita..perome pique...y ya ves...mil gracias por desearme suerte...yate digo....mil garcias feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
eso espero amigo trasgu..no ya no pasamas paso por parvo..por no quedarme bien con los inconvenientes a esta todo montado en otra habitacion..pero bien bien...y poco mas graciñaspor preocuparte fiiera,,,venga un millon de gracias...feelcar,,,sigo palante....
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
:roll: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: muerdeleeeee'ss!!!! :twisted: animo tiuu cn el proximooo
 
-