Me dejo de funcionar el "Gestionar archivos adjuntos"

otifot

Semilla
25 Febrero 2011
139
1
0
Hola,
Al intentar añadir fotos con la función "gestionar archivos adjuntos" ya no me funciona; o sea puedo seleccionar un archivo pero al darle al botón "subir" no sube nada... Tampoco puedo insertar una foto ya subida.
¿A alguién le pasa lo mismo?? ¿Algún crack de informática me sabría decir si es problema del foro o de mi ordenador (al cual no he cambiado nada)?
De momento uso el imageshack, pero no me mola...
Gracias por la ayuda, buenos humos!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Komo vez ami me funciona de 10 . la subida cero problemas me da .Y uso firefox.:mrgreen:

Intenta entrar a tu Panel de Control. luego a la Izkierda y hacia abajo vas a . Configuracion General.
Luego aki fijate bien donde dice: Opciones varias. .
Interfaz del editor de mensajes: Y Seleciona .
Interfaz Mejorada - Edicion con WYSINWYG

Carga mejorada de archivos adjuntos:
Y fijate tambien ke aki este selecionado .
Carga mejorada de archivos adjuntos activada.

Y le das guardar.. Y te fijas ke tal te va.

Y si no se soluciona kisas probar utilizar con otro explorador de internet como ,firefox . opera. o internet explorer.Dependiendo kual es el ke no te deja subirlas fotos , puede ke sea algun error de programa. o plugins .

Ver el adjunto 185992

Me avisas komo te fue..Suerte..
Saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

pues mira, he editado tu primer mensaje adjuntando una foto mía y me ha dejado; no será que ocupan demasiado por éso tardan en cargar o ni siquiera lo hacen :? ?
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Klaro tambien puede ser cmo dice scrasfi. el tema kisas es ke las fotos suyas sean muy pesadas superan el tamaño ke acepta el foro en adjunto.

Fijate en tu kamara a ke resolucion las estas sacando quisas este muy alta .bajala y proba.

saludos
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
a mi tampoco me va las fotos

de exo las mismas fotos que en el cafe se queda subiendo y no llega a subir, por eso uso imagesk también

8)
 

otifot

Semilla
25 Febrero 2011
139
1
0
no será que ocupan demasiado por éso tardan en cargar o ni siquiera lo hacen :? ?
Fijate en tu kamara a ke resolucion las estas sacando quisas este muy alta .bajala y proba.
Las fotos q intento subir son del mismo tamaño q las que antes me dejaba subir... siempre las reduzco de tamaño a unos 300ko.
Y como dice Er13, se queda subiendo sin conseguirlo, como si pesarán 30Mo.
Ay los misterios de la informatica!!! ;-)
Pues nada mientras tanto usaré imageshack
Gracias de todos modos
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Intenta bajar mozilla si es ke no lo tenes y lo instalas. para bajarlo Aqui ---> http://download.mozilla.org/?product=firefox-4.0.1&os=win&lang=es-ES


Esta es la ultimakarta creo ke va por ahi ami me paso kon internet explorer cuando kieres subir fotos te pide instalar el plugin de flash y ahi hay veses ke no keda bien intalado por ejemplo ami nunka me andubo internet explorer a la perfeccion y kada vez ke entro y kiero subir fotos me pide instalar el maldito plugins ya lo e instalado mas de 10 veses pero no va aun asi keda mal y no me deja .
Deberia perdirte instalarlo una vez y ya esta. Me desvie un poko del tema pero era para darte un ejemplo..

En el kaso tuyo el plugin va bien por ke te muestra ke intenta cargar esas fotos pero no las carga .

Komo te dice scrasfi . intenta con Mozilla ke es un buen explorardor para mi el mejor de todos. y es libre.

Saludos...
 
-