Me despido

chaparro

Semilla
23 Julio 2005
211
1
0
Bueno gente, comencé fumando canutos a los 18 primero chocolate o costo apaleao, lueog probé el polen y ahora los dos ultimos años a sido a base de yerba...Me retiro, no se si será que soy susceptible pero mientras escribo estas lineas me noto flotando y hace mas de un dia que no pruebo un canuto de yerba, mis notas han bajado...y estoy yendo a psiquiatras y psicologos, parece que la yerba me ha dao la espalda porque ahora me a metido en un pozo que no puedo salir, y no le hecho toda la culpa a ella pero si un pedazo de ella. En fin no se si habra algun caso como el mio, gracias por todo.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Hombre pues yo mismo hasta siempre he fumado costo pero de vez en cuando si habia yerba pillaba pero poca , osea que no estaba acostumbrado a fumar yerba , pero desde primeros de septiembre hasta hoy estoy fumando 2 o 3 petas diarios de media y yo me siento muy raro en cuanto a la concentracion y a los estudios , ya no soy el mismo en los estudios, pero bueno como yerba no hay to el año pues no es problema :D
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
A mí me pasó lo mismo, dejé de salir, de fumar costo y de beber, me encerré a estudiar y terminé mis estudios. Me puse a trabajar de lo que había estudiado y volví a salir, a fumar costo y a beber, superando las borracheras y ciegos de años anteriores, llegando un momento en que no sabía en dónde había estado y qué había hecho, hasta que dejé de fumar costo, continuando "solamente" saliendo por las noches emborrachándome y fumando tabaco. Me di cuenta de que el problema que había tenido no había sido el cáñamo, sino el exceso de alcohol, de salidas nocturnas (te cambia el sueño y el cuerpo lo nota) y que el tabaco no ayudaba a mejorar mi estado. Muchos años me ha costado dejar de salir por las noches a emborracharme. Hoy en día no salgo, no bebo, no fumo tabaco y, afortunadamente, disfruto de la marihuana pura y sana que sale del cultivo casero. No hay malos rollos, no pierdo el sentido de las cosas, me relaja muchísimo y me hace disfrutar como un enano. No aconsejo consumir nada a nadie, pero que analice si es el mismo efecto, mejor o peor, fumar sólo en una pipa un poco de hierba, sentado una tarde en el campo viendo el paisaje en buena compañía, que andar fumando costo con tabaco por las noches en lugares repletos de gente, mezclando el sueño y el alcohol con todo lo demás.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
al hachis de mala calidad no , aqui en mi pueblo sea bueno o malo , le llamamos costo o polen , excepto a las bellotas , que son bellotas. :wink:
 
-