ME DESPIDO

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Vistos los últimos acontecimientos, trifulcas, acusaciones, peleas e historias he decidido mudarme. No sé si definitivamente, eso lo tendrá que decir el tiempo y dependerá de que las aguas se calmen.

No podía despedirme sin agradecer a tod@s los forer@s toda la ayuda que se me ha prestado en este año que he estado registrado. He aprendido muchas cosas de este foro y, es por eso que me ha gustado resolver dudas (las sencillas que estaban a mi alcance) para devolver de alguna manera la ayuda que a mi se me prestó.

Espero que esto de aquí a un tiempo se vuelva un lugar más tranquilo. Por el bien de todos ya que el mal rollo genera más mal rollo. Espero poder tomar la decisión de volver a postear de aquí a un tiempo ya que eso significara que todo este mal rollo que por aquí circula ha desaparecido.

Saludos y gracias para tod@s.
 
8O 8O 8O ç+

ahora repasando los posts del finde estaba flipando con todo lo de pontet también.. 8O

estoy sorprendido pq veo que la mierda estaba muy esparcida..

esperemos a ver como se soluciona todo hombres... no creo que haya prisa..

de todas formas os deseo lo mejor a los 2 pq os considero buenos foreros..

a ver como avanza todo y quien/quienes son los que pillan (espero que solo los aprendizes a hackers) y cuando esto esté limpio puede que sea un lugar de libre moderación y de paz y buenos hummos..

salu2 compañeros y espero seguir leíendonos en un futuro :wink:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pues me parece que voy a seguir los pasos de Miguelet y volveré al foro de Bitox, el mejor foro cannábico que existe y del que nunca debí salir. Esto no lo digo de forma gratuita, quien quiera se puede pasar por http://www.bitox.com y ver la diferencia.

El otro día estuve hablando con un señor de Palencia que tiene muy buenos caballos, un señor con más de 50 años de experiencia, había quedado con unos compradores mejicanos.
Le pregunté si les iba a dar información sobre los caballos que les iba a vender y me dijo "yo les he traido unos folletos del Románico, porque estos (los mejicanos) de los caballos españoles ya le saben todo"

No hay peor sordo que el que no quiere escuchar.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Jajá, Devil, y fácilmente sepan más que el que vende los caballos. Mi vecino marchante le dijo a un dandy de ciudad que buscaba un caballo para raid (resistencia): "Este caballo si le das espuela muere galopando", y por toda respuesta el tipo sacó un tensiómetro, un estetoscopio y no sé cuántos trastos más, y a mi vecino le respondió, "si, se le ve bien"
Cacao p'al mono.
En fin, yo respeto mucho que os vayáis sin que os echen del garito, lo que no sé es dónde váis a ir. Nunca entré en el foro de bitox, pero si dices que allí no hay estas bullas que nos hacen destacar, yo que tú no le daría mucha publicidad en éste :roll: ...
Muchas recetas y todas con habas, de todos modos. El mítico overgrow que la gente cita con tono bíblico no era ajeno tampoco al fenómeno, y ninguno de los que he visto hasta ahora. Me gusta bucear en foros de otros países. Siempre hay una zona de bullas. Siempre hay alguien con miles de mensajes envuelto en ellas.
A fin de cuentas, no podéis ir muy lejos, este foro aún lo tenéis a golpe de tecla, y vuestras contribuciones os obligarán a entrar regularmente a olisquear, como cuando regresáis a lugares que un día tuvieron algún protagonismo. ¿Por qué quedarse con las ganas de postear, de aclarar alguna duda de la que sabéis perfectamente la respuesta? Si no entráis más sería por una suerte de leve soberbia, en inglés "stubborness". Basta con inmiscuirse menos. Creo que si Bitox es más formal es de rebote, no por la suma de personas. Sería más fácil explicar que solo aceptan zorgianos que decir que es un foro libre donde la gente es buena. Digamos que donde la gente se comporta mejor, luego vienen aquí y montan el pollo igual.
Somos todos los mismos.
Los últimos acontecimientos son preocupantes, vaya que sí, adiós a la bendita clandestinidad, pero también es un síntoma de que vamos adelante, aunque parezca lo contrario.
También es cierto que aguantó sin prácticamente moderadores hasta hace poco, pero recuerda Devil las tronadas que había. Muchos están en contra de la inclusión de moderadores, pero también muchos los pidieron.
El problema serían los foros de marihuana, al que sus moderadores tienen acceso a los mensajes privados. Aquí alguien se dio cuenta y sacó el tema a la palestra, pero en otros foros puede ocurrir tres cuartos de lo mismo. Creo que es prudente aconsejar que nadie debería considerar los mensajes privados, privados, aquí por descontado, pero tampoco en otros foros.
Quizá haya mucho que objetar a lo que digo y razones de sobra para contradecirlo todo, pero el motivo es que este sitio lleva mucho tiempo abierto, digamos que hubo un incendio y hay que renovar y pintar, pero eso de irse para no volver vamos a dejarlo para los boleros de Machín, :wink:
Venga señoras y señores, aislemos este hecho (en ningún caso olvidarlo) pero sigamos a lo nuestro.
Saludos a todo el mundo.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Es la tercera vez que escribo esto,voy a ser mucho mas breve,no solo hay esto en este foro hay mas,pero como no me dejan explicarme,pues no lo puedo explicar,solo lo van a lamentar algunos,los demas si esto cambia creo que estais a salvo,pero ojito,que estan en guardia.Cuando arreglen algunos desajustes en mi pc ya os explicare,joder,no tiene desperdicio la cosa,la policia la verdad no es nada tonta.Salut.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
sioux dijo:
8O 8O 8O ç+

ahora repasando los posts del finde estaba flipando con todo lo de pontet también.. 8O

estoy sorprendido pq veo que la mierda estaba muy esparcida..

esperemos a ver como se soluciona todo hombres... no creo que haya prisa..

de todas formas os deseo lo mejor a los 2 pq os considero buenos foreros..

............... :( :twisted: (a ver como avanza todo y quien/quienes son los que pillan (espero que solo los aprendizes a hackers) y cuando esto esté limpio puede que sea un lugar de libre moderación y de paz y buenos hummos...............) :( OJALA SEA ASIN SIOUX, OJALA.............. SALUDOS A TODOS.

salu2 compañeros y espero seguir leíendonos en un futuro :wink:
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Devil,sioux,kabe,gorichi,serna,darkmind,7rayos,pitt y me dejo mas,ha sido un gran placer haber posteado con vosotros.
Devil,creo que despues de haberte leido todos tus posts,eres una persona magnifica,7rayos eres muy inteligente y eso es una virtud,aprovechala,sioux eres cojonudo y me alegra ver que eres integro y coherente,kabe tienes pensamientos muy parejos a los mios igual que darkmind asi es que no cambieis de manera de pensar,serna me calo tu sangre fria,!porque la tuviste no cabe duda,gracias por lo de la comida pero te habras enterado que yo por desgracia no podria ir,pitt no me seas tan cabroncete y no cambies..bueno si un poco pitt,gorichi que te voy a decir sabes que tienes en mi un amigo y yo por supuesto se que tambien,dales un beso a tu familia de parte de pontet,supongo que coincidiremos en otro foro gorichi a los demas SALUT.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
¿Y por qué no se autodespiden las personas que están causando los malos rollos?

¿Tanto orgullo tienen que no reconocen sus errores y manchan un foro que es de todos?

Yo, desde luego, no abandonaria el foro, trataría de cambiarlo. Como dice muy cabalmente 7 rayos, en todas partes cuecen habas, y no pasará mucho tiempo antes de que encontreis en esos foros enfrentamientos por el estilo, ¿y qué habrá que hacer entonces? ¿plegar los bártulos y mudarse? Ni de coña.

No he visto en vosotros, (o no recuerdo) ni un mal comportamiento, sois foreros a los que tengo una buena imagen asociada, y eso me hace pensar que lo correcto no es marcharse. Que se vayan los que sobran , no creo que sobreis vosotros.

Por plantear soluciones, sería tan sencillo hacer saber a las personas que puedan tomar las decisiones que hay algo que no funciona, ya fuese con mensajes claros y concisos, con una huelga en el foro, o amenazando con encerrar a los culpables una noche con Marujita Díaz.

Yo no me puedo mojar señalando a nadie porque la información que tengo es sesgada, y mejor callarse una verdad a medias, por que la otra mitad puede ser mentira, pero hay una cosa clara, algo huele a mierda desde hace unos días, habrá que descubrir de donde viene el olor.

Un saludo, gente :wink:

(y no se nos vayan)
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
que pena, ¿no?

terrible, que gente válida en este foro, con ganas de ayudar a los novatos como yo, se vayan por rollos ajenos a la plantita que nos une...

Reconsiderad vuestra postura. No es valiente irse. Es mucho mejor quedarse e intentar con la unica fuerza con la que se posee (escribir y estar presente en el foro) hacer un foro cada día mejor. Al menos si no se consigue, tendréis para vosotros mismos el haberlo intentado y eso es un buen motivo.

hablo desde la experiencia, de otros foros en los que se cuecen las mismas habas que aqui.....

Un saludo
 
Pues que se le va hacer,las cosas son asi y va empeorando,espero que cambie la dinamica y todo se calme,...irme ya me fui,y muy cabreado,pero volvi,me engañe a mi mismo y volvi,solo fueron unos dias jejeje pero las cosas no han cambiado,irme no pero tampoco aparezco lo mismo que antes :roll:

SALudos a todos :wink:
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
No me aceptan mas de tres lineas,pero tienen demasiado beneficios como para irse.Ire colando pocas,pero aqui teneis un chinche que se os a colao en vuestras partes intimas.Por cierto en lo de las direcciones estamos ya a la par.Salut a los honrados,y un mal de barriga para estos gilipollas,que no solo hay dos hay unos cuantos mas.Salut.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Por cierto ahora recibo mp leidos ya antes,pero os ire contestando aqui en vivo y directo para que la gente sepa todo,todito,todo¿verdad?,en interior tambien se alojan cosas tambien,vaya cara dura.
Devil tienes un negocio,y,pagas impuestos aunque nos joda a todos¿verdad?,pues ves sacando conclusiones,no solo cometen un delito cometen varios a la vez,y,eso esta penado con carcel,asi es que se van abriendo el abanico.Salut.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Por cierto familiaantaya,bienvenido a la zona puteada,que no al lado oscuro,joder es que lo tienen bien atado,a veces me escribe que tyene ganas de arañar,borrandolo enseguida para que lo vea yo,que sabe que estoy ahi mirando,esto es la leche jejeje.Salut.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
¿Se imaginan ud. el daño que me habeis hecho?
pues imaginense que personas como yo estamos conectados a alguna maquina,que te ayuda a sobrevivir,y,menos mal que no es en este pc,que escribo aqui,ya que esto lo decidio mi señora,para asi llegado el momento,tener en su poder las pruebas estas,que por otra parte son irrefutables ante la justicia.
Menos mal,si no,si alguien tiene acceso a ese programa,pues seguro que pontet ya no escribiria,imaginaros como son esas gentes,aun sabiendo lo que me ocurre,han tirado el tiro por la espalda,yo no tengo casi nada que perder ya,aparte de mi familia que me y los quiero mucho y cada uno de ellos lo sabe,lo que les ha pasado es que la ambicion y la prepotencia puede con esos,y eso es peligrosisimo para que una sociedad como esta se lo calle,enfin comprenderan el cabreo mio y de los mios seguro.Salut.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
8O

En ascuas me tienes pontet.

Y peor me pintan las cosas pensando que ayer me llegó una notificación de un mensaje privado y no había llegado ningún mensaje a la bandeja. De momento pienso que puede ser un fallo informatico, porque me entristece pensar que haya gente tan metida en esto como para perder su preciado tiempo en meterse en la vida privada de los demás.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Bienvenido al club,Kabe,lo cierto es que si hay mucha pero mucha manteca aqui,pero no te se olvide que esta registrado y poco a poco ya lo creo que van a caer,es cuestion de tiempo nada mas,pero caeran sin lugar a la duda,es mas ya esta en marcha,pero la burocracia va un poco despacio,pero ya estan en ello Kabe.Ya sabes lo que tengas que escribir a otro hazlo en vivo,no por mp o msn desde este foro Kabe.Salut.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Yo también me despido de vosotros ..... como moderadora no tento ni puta idea de cómo se pueden leer privados de la gente ..... ni tampoco me interesa saberlo ..... ante todo, creo en el respeto hacia las personas para que a mi también se me respete.

A la vista de que nos vas a denunciar Pontet, dejo ya de participar en este foro ya que, sólo con animaros en vuestros cultivos estoy cometiendo un delito así que .... por mi bien y el de mi familia dejaré de participar para evitar estos problemas.

Un saludo a todos y que os vaya muy bien!
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
la verdad es ke juanita tiene razon, si van a venir a tocar los huevos mejor dejarlo antes de ke esto vaya a mas, creo ke es mejor opcion dejar el foro y ke pase lo ke tenga ke pasar... pero da pena ver ke te pueden joder por terceras personas, mas pena da no poder avanzar en este mundillo sin tener ke mirar hacia los lados para ver kien nos escucha, mucha suerte a todos, nos veremos por otros campos si nos dejan hacerlo
La libertad esta presa
`por cierto kien es el cabronazo??? no me lo acabo de creer :x
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Juanita,lee el post de legalidad mujer,que yo no voy contra nadie,solo quiero claridad y nada mas Juanita creeme,la verdad tu me caes muy bien y no tengo absolutamente nada en contra tuya,ya lo sabes Juanita,pero los culpables de esto son los que habrian de salir,y tu siempre has dado la cara y eso es un gesto que te honra Juanita,asi es que por mi parte a ti en concreto jamas te denunciaria,yo no quiero que te pienses que te voy a denunciar ya que aun no he firmado ni yo ni mi mujer absolutamente nada,ahora bien en un cuartel se sabe todo de todos y esto no iba a ser menos,ya que me aprecia casi toda la gente que conozco,y si me vieras Juanita,dependo muy mucho de maquinas,escribo con los ojos,y,encima han tratado de romper amistades,no enviando msn al lugar donde tenian que haber llegado,asi es que Juanita por esto no te vayas,ya que los que se tienen que ir,no salen a la palestra,pero tampoco voy a aguantarlos mucho mas,eso si es seguro Juanita,te vuelvo a repetir que esto no va contigo Juanita,y perdoname si te piensas que va contigo,que no lo va.Salut
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
pontet dijo:
Bienvenido al club,Kabe,lo cierto es que si hay mucha pero mucha manteca aqui,pero no te se olvide que esta registrado y poco a poco ya lo creo que van a caer,es cuestion de tiempo nada mas,pero caeran sin lugar a la duda,es mas ya esta en marcha,pero la burocracia va un poco despacio,pero ya estan en ello Kabe.Ya sabes lo que tengas que escribir a otro hazlo en vivo,no por mp o msn desde este foro Kabe.Salut.

........bien benido al club , KABE...........
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Yo también quiero claridad Pontet ...... peeeeero .... como dudo de que consigas lo que pretendes ya que, tal vez, esas personas a las que haces referencia prefieran "desaparecer" antes de dar explicaciones sobre las veladas acusaciones que se han vertido en este foro ...... en fins!! ... allá cada cual con su conciencia! :roll: .... la mia está muuuuuuuu limpita ..... y así me voy, con la conciencia limpia y sabiendo que, si sigo participando en el foro, estoy cometiendo un delito .... así que, si al final se llega a formalizar la denuncia, prefiero no estar aquí para verlo .... como dice el refrán: "ojos que no ven, corazón que no siente"

Gracias por tus palabras, mucha suerte en esta vida y que toda vaya bien! saludos :wink:
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Juanita eres una persona honrada y te se ve,no te precipites para nada,sabes ya que no va contigo,e igual que hiciste con lo que paso unos meses atras lo has demostrado con creces Juanita,siempre al igual que Roger antes,(supongo que ahora tendra mas trabajo)habeis hecho mucho por los que vienen empujando,no os ocurra por dios dejar esto,y,mucho menos por lo que ha ocurrido Juanita Roger,pero sabeis los dos que esto era necesario,ya que aqui en este foro a sido mi casa durante años y años,asi que no iba a dejar que se apropiaran personas como esas,que ya sabeis tambien los dos quienes son,asi es que por este acto,os ruego que no os vayais,ya que sois cojonudos los dos al menos para mi,y,os advierto que si me ire,pero como de siempre estare observando y disfrutando a la vez de todos vosotros,desde casa de pontet os doy un abrazo a los dos.NO OS VAYAIS POR FAVOR.Salut.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
No te apures Pontet, ni se van ellos, ni te vas tú, y a mi ya de joven me costaba salir de los bares. Gracias por lo de inteligente 8) , me lo apunto a mi colección de adjetivos, que incluye "deficiente", "sunormal", "hijolagranputa" y este del amigo Devil, "cabrón" subapartado "un poco".
Pero aquí el que la has mangao bien mangada eres tú, ¿quien ha organizado este revolución? Al final sacudiste la caspa al foro, y espero que al menos durante una temporada eso repercuta en un buen ritmo. La gente sigue llegando, los que ahora tienen un puñado de mensajes evolucionarán y el ciclo es inevitable. Lo que sí habría que revisar en el diccionario es esto de incapacitado...
Digo yo, ¿recibes privis? no entiendo muy bien que digas a la peña que no lo haga, si es porque los están investigando ya solo me queda ponerles una receta pa las lentejas, eso no me preocupa. En fin, dirás.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
No lo decia a nadie mas que a un amigo 7rayos,efectivamente se acabo un ciclo y ahora empieza otro,y tambien es verdad que no me voy a ir,esto ultimo no lo puedo evitar,asi es que 7rayos que continuee esto del cultivo y que por lo menos exista menos tension,estoy seguro que esto ya se acabo,que si alguien tiene alguna duda,que no dude que por parte de mi familia y amigos,esto se acabo,asi es que vuelva todo cuanto antes a la normalidad,la vida continua y es solo una experiencia mas de la vida.
Perdon por tanto alboroto.Salut.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Cabrón al cuadrado y encima leonés se te olvidó... que no se yo qué será peor... :lol: :lol: :twisted:

El caso que espero que los responsables de la página se planteen si es bueno dejar un foro con miles de personas de la mano de Dios y el amigo Roger llevándose hostias a diario. Para esto, mejor no abras el chiringuito joder. Ya tenemos una lucha diaria con "los niñatos ingratos" (el nuevo grupo de moda esta temporada :twisted: ) no creo que sea razón para terminar abandonando el barco... aunque la vía de agua es bastante gorda...

Lo que si que me gustaría es que alguno "de los de arriba" den la cara y nos expliquen el tema (o al menos su versión de lo sucedido) creo que eso sería "democrático"??
 

Gazte ta Aske

Semilla
15 Diciembre 2006
191
0
0
Bueno peña, visto como esta el ambiente, con amenazas serias y demas, yo paso de escribir aqui, solo deciros que estais jodiendo algo muy grande a toda oxtia, y lo peor es que os la suda.

Agur
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Saludos

No creo que nos la sude a nadie, ni creo que se esté jodiendo algo muy grande, en esta partida el que es mano ha hecho trampas, y se le ha lanzado un ordago, pero los tramposos, y esto es lo malo de internet, ni aparecen ni lo admiten. No hay que dejarles jugar la siguiente partida, y punto.

El resto de jugadores, seremos buenos o malos, pero si jugamos de acuerdo a las reglas, tenemos derecho a seguir en la mesa.

Totalmente de acuerdo con Devil666:

que alguno "de los de arriba" den la cara y nos expliquen el tema (o al menos su versión de lo sucedido) creo que eso sería "democrático"??
Un saludo gente, respetense :wink:
 

Gazte ta Aske

Semilla
15 Diciembre 2006
191
0
0
Aupa kabe

Bueno, aqui va mi ultimo mensaje.

Mira tio, han pasado muchas movidas, pero a mi lo uniko que me queda claro es que para mi antes daba gusto entrar en el foro, cordialidad, buen rollo etc. y eso en gran medida se a perdido( repito que es mi opinion). Quiza, si cambian muxo las cosas, volvere a entrar, pero no creo que esto pase

Ikusi arte
 
-